Jump to content

Devora milf con departamento - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!


Bandidofiel

Publicaciones recomendadas

Estaba pendiente tirarme a una buena milf. Busqué en estafa. Vi sus fotos y me gustó. Culazo y tetona como me gustan. Si es la de las fotos. Lo bueno es que tiene departamento y no hay que gastar en telo. Además en buena zona. Vive por Ricardo Palma en Miraflores.
1. Tipo de Rostro: tez blanca. Cara finita. Bonita
2. Edad: 39 años
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, melones. Te los deja a tu disposición. Me entretuve buen rato, le metía lengua a esos pezones y me los metía en la boca
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culazo. Apenas la saludé metí mano y no se quejó
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un trival en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: milf de su casa. Se viste bien
9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste
10. Sexo anal: : le encanta. Se lo pedí y me lo entregó sin reproches. Se nota que le encanta anal
11. Mamada:  Muy bueno. Se entretiene con el muchacho. Hace garganta profunda. Le pasa lenguetazos y te lo succiona
12. Relato del Servicio:  comenzó con una buena paleteada. Acaricié ese culazo como quise. La encontré bañada así que comenzamos rápido. Empezó con una buena chupada de pinga, se prende de ahí. Estuvo buen rato, lo chupa y te mira. Eso me arrechó mucho. Después me acosté en la cama, ella se subió. Se mueve como licuadora. Hice que se voltee quedandose arriba. Acariciaba ese culazo. Hacia sentones. Se lo comía todo. De ahí de costado. No pone peros para varias poses. La vive. De ahí en misionero donde la taladré. Y agarraba y chupaba sus melones.
Ya estaba exitado. Así que la voltie. La agarré de perro. Le di de alma. Gemia y me pedía más. No pude aguantarme y le pregunté si daba anal. Aceptó al toque. Parece que le gusta por ahí. Gemia como loca. Ya no aguanté más y salió toda la milk.
Para el segundo polvo hicimos hora conversando. Es buena onda. Conversadora.
Entregada total. No pone peros en las poses.
13. Higiene Personal: : Muy cuidada, limpia sin ningún mal olor, rico aroma, se siente que usa sus cremas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local
955140488 departamento en Miraflores
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/sra-devora-955140488-milf-exuberante-y-peladita-id-pzeg5
17. Número de Habitación: departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodp
19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos en la categoria milf. Trato de amantes
20. Comentarios Adicionales:
Me sorprendió. Es muy sumisa y entregada. Volveré por su servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bandidofiel dijo:
Estaba pendiente tirarme a una buena milf. Busqué en estafa. Vi sus fotos y me gustó. Culazo y tetona como me gustan. Si es la de las fotos. Lo bueno es que tiene departamento y no hay que gastar en telo. Además en buena zona. Vive por Ricardo Palma en Miraflores.
1. Tipo de Rostro: tez blanca. Cara finita. Bonita
2. Edad: 39 años
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, melones. Te los deja a tu disposición. Me entretuve buen rato, le metía lengua a esos pezones y me los metía en la boca
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culazo. Apenas la saludé metí mano y no se quejó
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un trival en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: milf de su casa. Se viste bien
9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste
10. Sexo anal: : le encanta. Se lo pedí y me lo entregó sin reproches. Se nota que le encanta anal
11. Mamada:  Muy bueno. Se entretiene con el muchacho. Hace garganta profunda. Le pasa lenguetazos y te lo succiona
12. Relato del Servicio:  comenzó con una buena paleteada. Acaricié ese culazo como quise. La encontré bañada así que comenzamos rápido. Empezó con una buena chupada de pinga, se prende de ahí. Estuvo buen rato, lo chupa y te mira. Eso me arrechó mucho. Después me acosté en la cama, ella se subió. Se mueve como licuadora. Hice que se voltee quedandose arriba. Acariciaba ese culazo. Hacia sentones. Se lo comía todo. De ahí de costado. No pone peros para varias poses. La vive. De ahí en misionero donde la taladré. Y agarraba y chupaba sus melones.
Ya estaba exitado. Así que la voltie. La agarré de perro. Le di de alma. Gemia y me pedía más. No pude aguantarme y le pregunté si daba anal. Aceptó al toque. Parece que le gusta por ahí. Gemia como loca. Ya no aguanté más y salió toda la milk.
Para el segundo polvo hicimos hora conversando. Es buena onda. Conversadora.
Entregada total. No pone peros en las poses.
13. Higiene Personal: : Muy cuidada, limpia sin ningún mal olor, rico aroma, se siente que usa sus cremas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local
955140488 departamento en Miraflores
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/sra-devora-955140488-milf-exuberante-y-peladita-id-pzeg5
17. Número de Habitación: departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodp
19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos en la categoria milf. Trato de amantes
20. Comentarios Adicionales:
Me sorprendió. Es muy sumisa y entregada. Volveré por su servicio.

a quien quieres engañar? ponte a trabajar!

yo me atendi con esta perra y me lleve una desagradable sorpresa , mas tarde posteo mi rating con argumentos para que los demas hermanos no se lleven un mal momento como yo lo tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias cofras , me veo en necesidad de advertir al foro sobre esta estafa , la cual fue hace 2 sabados , las fotos en el anuncio pues te empilan , me tuve que ir de breña hasta miraflores solo para al final llevarme una fea sorpresa

1. Tipo de Rostro: flaca cara de loca  , estaba maquillada

2. Edad: 34 años

3. Talla: chata , debe ser 1,59 m por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un ligero rollo , tetas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: poto flacido ,sin nada de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste , con tacos y una casaca por el frio

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada , asi se la meta mandingo con sus 30 centimentros de pene igual baila en su vagina

10. Sexo anal: lo ofrece en su anuncio iba a tomarlo pero ya cuando estuve en el cuarto me desanime

11. Mamada: horrible , lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK , sus fotos empilan a todos , yo como buen joven queria probar una milf , coordino con ella y me manda sus coordenadas , chapo mi Uber de Breña a Miraflores y me baje en un grifo , que es donde te cita , cerca a una estacion del metropolitano , bueno ya habiendome bajado del taxi me da la direccion de su depa y entro , la vi con casaca y su vestido donde lucia sus piernas , para ser una disque milf la veia algo joven , en mi mente imagine que cuando se saque su casaca iba  a ver un buen par de tetas , una silueta rica y un poto tuenado y paradito pero no fue nada asi , una decepcion total , no era la de las fotos , queria largarme de una manera sutil pero en su depa habia 2 puertas y para el otro lado se escuchaba bulla bajita de un televisor , pense que era su caficho y seguro la perra al largarme lo llamaria y ellos andan con fierro y obvio yo perdia . Bueno , saque y le pague con POS , encima tiene un recargo la csm , se calateo , me acuesto en la cama y se saca el vestido , que gran desilucion csm , ni uno ni lo otro , ya habia pagado asi que ni modo , empieza con su mamada , soltando sus gemidos , luego se sube encima mio y me pone sus tetas en la cara , empieza a gemir y le apestaba la boca , el olor a tabaco , putamadre que desagradable , inmediatamente la cambie a misionero y senti un olor medio raro que obviamente venia de su vagina ; mi polvo iba de mal en peor cofras , otra vez le pedi cambio de pose y para que lo hice...

En perro ese olor era mas fuerte , con esto se me termino de morir el pene y pare el acto , me hice el webon que me estaban llamando , pedi mi Uber y me largue.

13. Higiene Personal: sucia , le apesta el hocico y la vagina

14. Besos en la Boca: jamas

15. Precio: 150 soles por media hora , mas un recargo por ser pago con POS

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk como DEVORA

17. Número de Habitación: miraflores , depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa miraflorino , pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: si buscan comerse una milf por este anuncio , pues lo unico que se llevaran es una sorpresa desagradable en todo aspecto , espero que mi mala experiencia sirva para evitarle un mal momento a los cofras , cuidense y saludos!

ojala el moderador banee al maldito caficho muerto de hambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Scrappy Coco dijo:

Buenos dias cofras , me veo en necesidad de advertir al foro sobre esta estafa , la cual fue hace 2 sabados , las fotos en el anuncio pues te empilan , me tuve que ir de breña hasta miraflores solo para al final llevarme una fea sorpresa

1. Tipo de Rostro: flaca cara de loca  , estaba maquillada

2. Edad: 34 años

3. Talla: chata , debe ser 1,59 m por ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un ligero rollo , tetas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: poto flacido ,sin nada de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste , con tacos y una casaca por el frio

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada , asi se la meta mandingo con sus 30 centimentros de pene igual baila en su vagina

10. Sexo anal: lo ofrece en su anuncio iba a tomarlo pero ya cuando estuve en el cuarto me desanime

11. Mamada: horrible , lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK , sus fotos empilan a todos , yo como buen joven queria probar una milf , coordino con ella y me manda sus coordenadas , chapo mi Uber de Breña a Miraflores y me baje en un grifo , que es donde te cita , cerca a una estacion del metropolitano , bueno ya habiendome bajado del taxi me da la direccion de su depa y entro , la vi con casaca y su vestido donde lucia sus piernas , para ser una disque milf la veia algo joven , en mi mente imagine que cuando se saque su casaca iba  a ver un buen par de tetas , una silueta rica y un poto tuenado y paradito pero no fue nada asi , una decepcion total , no era la de las fotos , queria largarme de una manera sutil pero en su depa habia 2 puertas y para el otro lado se escuchaba bulla bajita de un televisor , pense que era su caficho y seguro la perra al largarme lo llamaria y ellos andan con fierro y obvio yo perdia . Bueno , saque y le pague con POS , encima tiene un recargo la csm , se calateo , me acuesto en la cama y se saca el vestido , que gran desilucion csm , ni uno ni lo otro , ya habia pagado asi que ni modo , empieza con su mamada , soltando sus gemidos , luego se sube encima mio y me pone sus tetas en la cara , empieza a gemir y le apestaba la boca , el olor a tabaco , putamadre que desagradable , inmediatamente la cambie a misionero y senti un olor medio raro que obviamente venia de su vagina ; mi polvo iba de mal en peor cofras , otra vez le pedi cambio de pose y para que lo hice...

En perro ese olor era mas fuerte , con esto se me termino de morir el pene y pare el acto , me hice el webon que me estaban llamando , pedi mi Uber y me largue.

13. Higiene Personal: sucia , le apesta el hocico y la vagina

14. Besos en la Boca: jamas

15. Precio: 150 soles por media hora , mas un recargo por ser pago con POS

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk como DEVORA

17. Número de Habitación: miraflores , depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa miraflorino , pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: si buscan comerse una milf por este anuncio , pues lo unico que se llevaran es una sorpresa desagradable en todo aspecto , espero que mi mala experiencia sirva para evitarle un mal momento a los cofras , cuidense y saludos!

ojala el moderador banee al maldito caficho muerto de hambre

A la mrd que en Miraflores pase eso pucha. Buen aporte cofra, que asco de experiencia con las fotos se veía bien pero que tal estafa. Ya no se puede confiar en nadie csm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Scrappy Coco dijo:

..... de mal en peor cofras .............

 ........... espero que mi mala experiencia sirva para evitarle un mal momento a los cofras ....

@Scrappy Coco, se agradece por tu raking, de seguro que varios estaran atentos a no caer en la estafa.

Por otro lado, aqui no usamos esa palabra que viene de ese foro cagon, aqui SOMOS HERMANOS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

Guerra de cafetales, uno promociona su kine y el otro le tira barro

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

@erick_vikingo, me imagino que esas fotos deben tener harto estafashop, que bueno seria que asi fuera la tapu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...