Jump to content

Dos flacas Breña y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aquí aportando pese a que los mens me suspendieron. Igual aportando a los hermanos. esto fue hoy mismo 18 julio 2020

1. Tipo de Rostro: nada anormal. Como flaca de barrio.

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.55 con taco y todo, chata

4. Color de Piel: trigueña, nada cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe/`pequeño/ sin cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta: casaca, dentro un puti vestido y adentro con tanga

9. Ajuste Vaginal: bailaba mi herramienta, recontra abierta

10. Sexo anal: lo hace por 150, al principio me dijo 100

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y llamé a las bandidas de skokka. primero me empiló dos putas entre piura y arequipa. un hotel de mala muerte, al frente de un hostal que se aperturo recientemente. entré al segundo piso y me atiende una perruña, chata, culona, cuerpo de kion. horrible, en definitiva gorda chata. le llama a su amiga para escoger y veo que está peor o igual, fea,chata, gorda, horrible y fugué rápido diciendo que volvería. llamé a otra rufiana y me cita en breña y arequipa. es al frente de una estacion de buses, a lado de mi banco, segundo piso. subo y me recibe la puta que está con casaca. me dice que son dos amigas. esta flaca parece sociable y pilas pero está con mascarilla y no me convence, por lo que le pido que venga su otra amiga. viene y está con mascarilla. es blancona, viste con jean y veo que tiene cuerpito pasable, y tiene unos ojitos bien ricos, pardos y tatuajes en los dedos, pero la vaina es que noto que es medio aburrida y renegona porque me pregunta secamente si me voy a tender o no y que no le haga a perder el tiempo. le digo que mejor está la otra puta y ella viene a atenderme. se desnuda rápido y me pone el poncho sin en el mamey respectivo. toda mecanica y me pregunta como empezamos. le pongo en cuatro al filo de la cama y le doy con furia. misionero, cowgirl, vuelvo de perrito. la perra me dice que ya es hora, le digo que recien han pasado diez minutos y me dice que de todos modos ya es hora. me emputo y le doy sin cariño hasta que se queja y  termino. se limpia, viste  rápido y se sale del cuarto. me visto también rápido y fugo csm.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aunque la puta no se rasura el sobaco

14. Besos en la Boca: nada. solo cierra los ojos esperando a que termines

15. Precio: 40 lucas para ese polvo miserable. está bien para quitar la arrechura.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944958311 - Skkoka

17. Número de Habitación: Segundo piso a la do de mi banco, comparte ambiente con un dentista y staff de abogados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho miserable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por mecanica y apresurada.

20. Comentarios Adicionales: Al principio te anima. luego solo quiere que la caches y termines lo más rápido. como dije su amiga estaba màs simpática pero muy mal humorada. ahhh.. me dijo al principio que por el * 100 lukitas más, pero cuando vió la herramienta dijo 150 por que le doldría. asi que pedí solo sesion de 40 lukas. diría estuvo bien para quitarse la arrechura. 

• 1 month later...