Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Hace un tiempo regrese a las canchas swingers, este es un mundo distinto al kinero, aqui no impera el dinero ni tiempo, aqui hay respeto por las distintas formas de vivir la sexualidad y los costos del encuentro a veces se asume por el single o es compartido por todos los participantes si es un GB.

1. Tipo de Rostro: Delgada nariz pequeña cabello lacio negro

2. Edad: 30

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca..paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que resalta es su culito tragon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido militar..creo que le gusta esa nota, a veces viene vestida hasta de policia

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: sin cascara GP maximo nivel babea lo succiona se cree aspiradora al final una buena americana profunda con toda la leche dentro de su boca

12. Relato del Servicio: esto fue un encuentro GB con varios amigos previo acuerdo ... Asi que ella nos dio chip libre para todo..asi que le dimos pinga de a 3 y poses por todos los huecos hasta que pidio tiempo para descansar..una conversa amena , cigarritos y duchazo..seguimos segunda vuelta y se deja hacer de todo esta paloseco alli aparecio mi causa de fotografo y camarografo para su album y yo dandole tubo a la flaca hasta que salio su toffe...:big_smile: hicimos todo el manual del kamasutra y yo acabe 3 polvos en 3 horas y quede chaqueta...

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: no..

15. Precio: 100 soles por nuca 

16.Telefono / Anuncia / Local: solo por twitter alli haces el contacto, luego ella te ingresa a un grupo cerrado de wasap

@glotonaLa2 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal momentos de universitaria con izaguirre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Las fiestas GB duran aprox. 4 u 5 horas y alli puedes complacer todas las fantasias, ya depende de la invitada si acepta otras ofertas pero para darle como bombo de trinchera norte esta paloseco esta perfecta...

Generalmente los que ya somos conocidos pagamos directamente el dia del encuentro, pero a los nuevos se les pide un adelanto de 30 soles via transferencia, cabe resaltar que esta flaca se dedica a la venta de pacx de fotos y videos y de vez en cuando se anima hacer fiestas HMH ..MHM  orgias y  GB  

Mas adelante les envio info de ella y algunas ninfomanas que les gusta esta forma de vida y haber si se animan a participar... No se alarmen si ellas piden solo singles, significa que quiere un trio pero con el marido presente..alli tu corres con los gastos de alojamiento y tragos y no pagas nada a la mina.

Saludos corneadores

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Muy buen post, aunque no pueda ver las imagenes jeje , pero gracias por la info

• 5 weeks later...
Publicado

en twitter la encuentras, como la flakita glotona o glotona y unos números, nose porque tanta discresion con ella

Publicado
hace 10 horas, Daniel Cabrejos dijo:

en twitter la encuentras, como la flakita glotona o glotona y unos números, nose porque tanta discresion con ella

La flaca cerro sus twiter dijo que se retiraba hasta nuevo aviso.. Asi son las cosas..

• 2 months later...