SUKER Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro:. Achinada ..tiene. Su gracia 2. Edad: 26 3. Talla: es bajita. 155 aprox 4. Color de Piel:. Trigueña. Normal. Suave. Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. / Si hay / si hay / plana. Falta tonificar / tetoncita 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas. Acordé /. Buen tarrito a su talla y pedo. / Piernas. Delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Por. Los brazos. 2. Tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Casual Polon Jeans y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 50 % de ajuste 10. Sexo anal: Si lo da. Pero a. Chipis. 11. Mamada: Buena. Mamada. Gp. Y visita los boliquesos 12. Relato del Servicio:. Bueno. Me pasaron el talan de esta. Kine. Ex botera. Así. Que. Ni. Corto ni perezoso. La llamo. Y. Me lanza ubicación y precio. ( Pro pandemia ) Llegó. Al telo. Le lanzo que ya. Toy. Esperándola mientras. Me. Meto un duchazo .. y toy. Mirando el cable .. al. Rato. Tocan la puerta y. La veo. Y. Me gustó. Lo que ví. Era la chata Brigitte. Ex bote y pa dentro . Bla bla ella. Pasa. A la ducha. Y. Se metió. Un baño. De pasada. Le empiezo. A meter mano. Y. Chupar. Sus ricos melones Que ricoliiiiinooo La chata. Me pone el gorro y. Me dió. Una chupada. Cómo si el. Mundo se acabará. Buen. Time allí. Trepa la chata. Buenos. Sentones. .. realiza la ranita soc. Soc moviendo el batán allí. Estaba capturó. Sus senos. Y. Una. Rema mada. De tetas le doy taba. Bueno el ajuston la pongo. De costela. Allí aplicó velocidad. Moderada la pongo en. Posición. Firulais buen. Panorama. Un corazón salió. Allí. Le doy. De menos. A más. Plap plap plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo. ... Un descazo de unos. Minutos. Y. El segundo. Polvo. Similar. Solo que acabe. Al hombro. Dándole. ...acabe chaqueta La chata. Se fue. A bañarse. Otra. Ves. Bla bla Codito de despedida. Y chaoooo hasta. La próxima 13. Higiene Personal: Sin malos. Olores se ducho antes. Y después del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 la hora .. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por. Tomas. Valle con univercitaria smp 941 874 007 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo. Okey ducha. Caliente. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6. Cuerpo 7. Trato 7. Performance. 8 total = 8 20. Comentarios Adicionales:. Buena. Opción la chata. Saludos ✌️ Editado 2 de Septiembre del 2020 por VIGILANTE NOCTURNO 4
DR. HOUSE TROY Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:. Achinada, joven aún, parece una niña de lejos. estaba con mascarilla, cabello largo negro. No fea, agradable a la vista. 2. Edad: 26 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel:. Trigueña. Normal. Suavecita ese día. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. / Si hay / si hay / plana. Falta tonificar / tetoncita y sin leche, se podía chupar riquísimo 6. Caderas / Culo / Piernas: se veía algo caderona, falta tonificar, pero si hiciera sentadillas se pondría a pto. piernas delgadas, como dije, podría mejorar bastante sólo con algo de voluntad . 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Por. Los brazos. 2. Tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Polón, jean y zapatillas, se veia bien. 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 60 % de ajuste soy algo dotado 10. Sexo anal: Si. Aq sufre. 11. Mamada: Muy rico. Mamada. Gp. Y visita los a los gemelos fantásticos. 12. Relato del Servicio:. Bueno. Ví el dato en esta página. Muy agradecido al hermano que publicó. Lástima que prohibieran que se publiquen más números. Insistí xq no contestaba, hasta que contestó y quedamos por Univesitaria con Tomás Valle. Hotel de tu preferencia. Llegó. Al telo. Luego que le envié la foto del hotel y número de llave. demoró unos 20 min. Se metió al baño unos 10, se bañó y salió limpiecita. debo acotar que se dejó hacer de todo. besos en la boca , y besar todo. El felatio rico. Luego pasamos a diversas poses, y el primero lo bote rápido a los 18 min, luego de la chupada. De allí se metió a lavarse. Descansamos unos 10 min, y pasamos al siguiente polvo que fue algo más largo, la puse en todas las poses que quise: piernas al hombro, tijeritas, en el borde de la cama, contra la pared, etc. Como es delgada y chiquita se presta para ello, y tiene buena disposición. Ambos polvos con final feliz en el anillo de saurón. Aq me dijo que le dolía un poco se lo pedí, me dijo que había dejado tiempo de atender por allí por la pandemia, pero me dió gusto en ambas sesiones. Pero la verdad este plus era el que buscaba y el que más me gusta de ella. Ajustó riquísimo y me hizo terminar muy contento ambas sesiones. De allí nos bañamos por separado, y procedí a retirarme previo pico y paleteo. No puso objeción a nada, hice lo que quise y me relajé bastante, muy buena onda la chata, tal como en el bote. 13. Higiene Personal: Sin malos. Olores se ducho antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: Si, aq sin exagerar, y dependiendo del momento. Al menos no puso objeción. 15. Precio: 80 la hora y 120 las 2 horas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por. Tomas. Valle con univercitaria smp 941 874 007. Llamé varias veces por recomendación del hermano que hizo a publicación. 17. Número de Habitación: 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, agua caliente, y nadie que moleste. hay varios hoteles por allí y para mi sorpresa, todos atienden como las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi es un 7 y le podría 1.5 adicional si me hiciera algunos especiales. Pero en líneas generales la pasé muy bien. 20. Comentarios Adicionales:. Me gustó atenderme con ella, tal vez si volvería, aunque quisiera probar otras kines del bote o troca. Lo malo es que no hay acceso a los números y lamentablemente no tengo material para intercambiar. Aparte tengo entendido que está prohibid publicarlos en el foro.
Analiticoperras Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: De carabina un 5/10 pasable fea.. fea no es. 2. Edad: Le pongo 26 años 3. Talla: es chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / si hay pero hay estrías / medianos se.puede chupar a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Chiquito pero carnoso / Acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo tiene alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: buena nada espectacular 12. Relato del Servicio: me hospedó en el hotel Happylife II que esta por tomás valle con universitaria, acordamos a las 12:30pm puntual llegó la chata a primera vista atractiva, nos bañamos juntos y rico toqueteo por aquí por allá nos metimos a la cama y comenzó con el oral aceptable, luego comenzamos de misionero, cowgirl invertido, ranitas y para terminar de perrito aquí si le di de alma sufría está conche... Y fuah bote la lactosa, estuvimos charlando unos 5min de la vida es conversadora tratable, y el segundo fue parecido termine en la posición de la plancha que rico cmsr. 13. Higiene Personal: Llegó oliendo bien aunque nos bañamos igual por lo del covid. 14. Besos en la Boca: Nada por el covid 15. Precio: 80so la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 941 874 007 17. Número de Habitación: 102 en Happylife II 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por 25so a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 buen desempeño y tratable, aunque las estrías en su vientre me cagaron pero no es para tanto. 20. Comentarios Adicionales: Por 80so es buena opción la chata es llevaré espero volverla a ver. Saludos HDL @MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA @AMOROSO VIP ❤️ @PANTA_LEÓN @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN @DIOS✝️PADRE @Dios @Cuto Guadalupe @LUIS SUAREZSUAREZ @OBITO UCHIHAUCHIHA @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @Oso Yogui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 16 horas, Kknero dijo: Buenas tardes, quisiera etenderme xon la chica , pero no puedo ver sus fotos , seguro es por el rango alguien porfa para comunicarse conmigo para poderme ayuda , vivo por hay :C Toma tu ayuda... BAN! 2 2
Trippier Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Cegado por la arrechura, cité a esta perra. 1. Tipo de Rostro: fui por su trato. 2. Edad: 20 y picos 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, si hay, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: excelente, lengua, gp y bolognesi 12. Relato del Servicio: La esperé en un telo por cerca a mi casa(cono norte). Llegó y dije ya que chu, no puedo exigir por el price. Le pagué la hora, la desvesti rápido porque tenía la leche ya en la puntita y la puse a 4 para que chupara por un rataso. Luego, me puse a su espalda para taladrear duro y parejo. Parecía el vaquero Woody jajaja y me vine por la arrechura. En el intermedio hablamos cosas curiosas. El segundo fue igual, solo que le metí variantes como misionero con patas al hombro y me vine. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: covid 15. Precio: 80 la hour 16.Telefono / Anuncia / Local: 941 874 007 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustó que había ventilador por lo del covid 19. Puntaje de Atención (0/10): pues un 6 por que no jode y es sumisa 20. Comentarios Adicionales: Buena opción si lo que quieres es desfogar porque ya no aguantas la arrechez
EL KAPO Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Esto es mi primer relato, fue del 30 de Julio, buscando desestresarse uno 1. Tipo de Rostro:. Achinada, cara pequeña. 2. Edad: 24 3. Talla: es bajita. 155 aprox. 4. Color de Piel:. Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si hay cinturita / nada de que preocuparse / Está bajando porque fue mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Buen corazón / Piernas. Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:. 2 Tatuajes pequeños En las muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y una casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: Algo. 10. Sexo anal: Según el mensaje que me respondió, no lo da, tampoco le pregunté. 11. Sexo oral: Que rico, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio:. Bueno era un viernes cumpleaños de un amigo así que nos tomas unas chelas, y me empine y añoraba el Botecito jajaja, así que recordé que por aquí había subido su número, la llame me dijo q me hospedara y eso hize le mande foto de la llave y a esperar, lo malo fue que me ganaron por minutos xD (me dejo esperando una hora ksm) bueno soy positivo, así que cuando llego le pedí que me atendiera lo mejor que pueda porque le espere mucho tiempo, y eso hizo se empezó a desvestir, me acariciaba el miembro, ella se quedó en su top un enteriso color turquesa medio transparente, ufff que rico y bueno mis manos ladeaban ese qlito y le pasaba mano entre sus piernas tmb y el muchachon se ponía fierro, se saco el enteriso y debajo tenía un hilo negrito uff q rico le saqué con los dientes me saqué todo y me dijo q me acueste en la cama y darle succión al muchacho que buenos 10 min, de ahí empezó a cabalgar ajustando un poco, que rico, Después de un rato me dijo cambiamos que me techara en su encima y a darle todo, bombeaba y bombeaba, casi casi trato de pareja y de ahí piernas al hombro porque ya no aguantaba el Quaker a los 5 se me vino todo. Luego ella se fue al baño a limpiarse y yo también, esperamos unos 10 min en la cama hablando de la cuarentena y bla bla bla...a darle el 2do round le pedí que me levante al muchacho así que muy tranquila lo hizo, que rico joder, cada vez que me acuerdo quiero llamarla de nuevo, pues a seguir volvió a cabalgar y a mi que me encanta chuparle las tetas, al poco tiempo le pedí la pose perrito( es mi debilidad) amasando ese rico corazón se me vino todito. 13. Higiene Personal: Llego oliendo rico, y bueno al terminar solo se limpio con papel, según lo que me dijo porque era muy tarde. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 la hora Aparte telón. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por. Tomas. Valle con univercitaria smp 941 874 007 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, bien conford 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (por la demora) 20. Comentarios Adicionales:. Muy agradable. No es mi fuerte relatar pero bueno espero que les aya gustado
CESAR HILDEBRANDT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Un consejo de pollito para los pollitos, si recién inicias en esto del mundo rosa prioriza la ATENCIÓN en vez de la carita o al culo arepero con harto relleno. Da tus primeros picotazos con chicas recomendadas. Humildemente en lo que va trayectoria de parroquiano estoy haciendo una base de datos con chicas con una buena atención para que des tus primeros pasos . En ese sentido, @AMOROSO VIP ❤️ ha rotado un fonito interesante. 1. Rostro: Carabina chiquititaaaaa como la de un bebé, alargadita y delgada. Rostro simétrico, ojos pequeños y algo achinados. 2. Edad: Me dijo 24 pero la veerdad aparenta de 18 por lo pequeña que es. 3. Talla: CHATASA 1.50 - 1.53 4. Color de Piel: Trigueña con la típica quemada que te das cuando vives una temporada en un cono . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Hay cintura / Barriga sin llantas pero no está fit / Senos medianitos para su cuerpito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí hay caderas / Culito que no decepciona / Piernas que no llaman la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de conera (carita quemada, tabas algo sucias, algo descuidada la flaca) / Vestimenta simple: casaca, jean , como si te fueras a tirar una chica ramdom de SJL . 9. Papita: Depilada con algo de ajuste, la flaca sabe moverse y eso le favorece. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Se atragantó y visitó mis @MELIODAS . Sumisa la flaca. 12. Relato del Servicio: Cuando salió el ranking de esta chata altoque guardé su número porque me dio buena espina. La contacté por wtsp y me mandó precio (ver punto 15) y lugar para hospedarme (ver punto 17) yo obediente fui y esperé (supongo que estaba terminando con otro hermano) mando foto de mi cuarto y llega en 20 minutos. Yo calentando motores con mi trago y viendo mi VENUS, me tocan la puerta y la hago pasar. Ella deja sus cosas y la empiezo a manosear DE FRESA NO MÁS LE METO MÁS MANO PARA QUE ENTRE EN CONFIANZA. La flaca se deja le doy su plata, me comenta que no le han tocado ningún malcriado hasta el momento y entablamos conversación. Después de la manoseada ella se quita el polo y el jean para meterle mano, luego yo hago lo propio y me saqué todo y así tolaca la perreo y ella tranquila no más a mi disposición. De la nada agarró y le digo chúpame el chatoo que ya me pusiste y ella toda obediente me pregunta ¿Me saco esto y lo otro? (Calla mrd ven pa acá), hubo roche porque me arreché tanto que quise que me la succione sin poncho, pero paré mi coche, tranqui, me esperé y luego con todo y blindaje empezó lo bueno; GLOC GLOC GLOC ¿QUIERES QUE TE CHUPE LOS @MELIODAS? SHIIIII respondí . Mano en la cama la chata llega a ser una licuadora, pero no llega a ser las de 3 velocidades. Sabe su oficio, buen movimiento de pelvis, te pregunta que pose quieres, sabe chambear. En el entretiempo hablamos un poco de ella un poco de mí. Para el segundo mate solo hicimos una reptición del primero, cowboy, cowboy invertido, misionero, de costa rica y perrito. Acabé, se tomó su tiempo y CHAU. Definitivamente estuvimos un poco más de una hora. 13. Aseo Personal: Acá si soy drástico. La flaca vino con el pelo algo grasoso que no me pareció porque la flaca está, según ella, todo el día trabajando con los hermanos. Solo el pelo de ahí todo ok. 14. Trato de pareja: No (contexto covid-19) 15. Precio: 80 soles la hora (no tiene cuarto) 16. Telefono / Anuncia: 941874007 (wtsp) 17. Local / Ubicacion: Hotel 3 regiones / Universitaria con Tomás Valle. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 soles bien pagado, cero remordimientos. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Precio justo para lo que ofrece .
EL KAPO Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 (editado) Bueno hoy 13/08 a horas de la tarde nuevamente me atendí con la chata brigitte (me gusta su atención, nose por ahí leí mas vale conocida que por conocer) así que voy a la segura por una buena atención 1. Tipo de Rostro: Achinada 2. Edad: 24 3. Talla: es bajita. 155 aprox 4. Color de Piel:. Trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de avispa / nada de que quejarse / medianos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Acordé / Buen qlito / Piernas Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Por Los brazos 2 Tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Casual, vino con una chompa, jean azul, un body. 9. Ajuste Vaginal: Peladita 50 y 50 10. Sexo anal: No me lo quiere dar, dice que duele jeje 11. Mamada: Buen sexo oral, manosea y besa los huevos de pascua. 12. Relato del Servicio:. Bueno la busqué porque siempre me atendió bien voy a la segura. Me hospedé le mande la foto de la llave esperé unos 10 min y llego, Ni bien llego me encanta paletearla manosearla todita, así que a darle me quite el polo me acariciaba el pecho y cogia mi entrepierna la desabroche el lompa y le pedí q me haga el oral q no aguantaba y a lo suyo, cómo es de esperar siempre complaciente y te hace Sentir bien, me sorprendió porque esta vez visitó los gemelos Jajajaja, se sentó en mi encima y que rico se siente esa papita toda lubricada y a saltar se dijo estuve ahí buen tiempo chupando sus ricas tetitas, cambiamos a Costa Rica que rico crjo, manoseando esas tetas y jalándola hacia mi cogiendola de la cintura y yo empujando todo el miembro hasta el fondo en un par de embestidas soltó un gemido eso me gustó y le seguí dando, luego la volteé a perrito y a darle que rico sonaba plap plap plap después de 5 min no aguantó la embestida que le daba así q se termino hechando boca abajo para que no le doliera mucho ahí es donde se me vino todo el quaker uff qué tal desestrés, se fue al baño a lavarse y limpiarse, esperamos unos minutos y viendo el rico canal Venus para ver si le provocaba hacer alguna fantasía (no se animó) así que bueno en el segundo polvo con su respectivo oral y todo a darle volvió a montarse y a ranear se dijo pasado unos minutos yo en su Encima bombeando y bombeando piernas al hombro y fuaaaaaa salió la desendencia. Termine cansado pero aún así me sentía arrecho ahí es donde pregunto si había alguien más para atenderme y no salir del cuarto y me paso el número de su amiga que recién estaba iniciando https://hermanodeleche.com/topic/81680-estrella-trato-con-paciencia-es-nueva/ me ahorre el telo porque solo tuve q retirar el cubrecama y lo demás con un poco de alcohol y listo. (La situación está difícil así qué hay que ser económicos Jajajaja). 13. Higiene Personal: Huele rico, llego con el cabello algo húmedo, me imagino que se duchó antes de venir. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 x una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 941 874 007 / independiente / Tomas Valle con Universitaria 17. Número de Habitación: La que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente agradable y limpio (también tiene el canal Venus xD) 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cada vez que me atiendo con ella me encanta. 20. Comentarios y Datos adicionales: Es la mejor con la que me eh atendido, no conozco a muchas kines (espero conocer más como ella, si pueden me pasan el dato de flacas que atiendan así como ella jejejeje) Espero que aya sido de su agrado mi salida de hoy. Editado 14 de Agosto del 2020 por Sebas45 1
Thakorn22 Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Este servicio es de hoy 19 de julio estaba triste recordando a mi 2° hogar el botecito y recorde a esta chatita buena onda la llame el dia anterior y agende mi cita xd 1. Tipo de Rostro: masomierda pero queria algo seguro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, poca barriga y senos pequeños con pezones demasiados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle y jean como me gusta 9. Ajuste Vaginal: 33,3% 10. Sexo anal: no me dio ganas por alli pero un poco de dedito nomas 11. Mamada: buena chupada con todo 12. Relato del Servicio: recorde los buenos tiempos en mi botecito con las chaturris (alondra mi bobo, brigitte, hellen :3, .....) y bueno como ya mencione antes habia reservado mi cita y un poco perdido llegue al hotel 3 regiones, me hospede y llame a la chata, llego en 10 minutos y defrente comense el manoseo, le saque toda la ropita y comenzamos con el calentamiento sin pre y ya estaba fierro y casi se lo meto sin nada recobre la conciencia y le dije a la chata que ponga el condon, mamada respectiva con todo y dedeo a su asterisco, luego le saco su sosten y esos pezones parecia que iban a explotar sin temor a contagiarme me puse a mamarlos hasta dejarlos bien paraditos empezaron los sentones, luego perrito, misionero, cuchara y como estaba bien arrecho me vine no fue mi mejor version y la chata me dijo "tranquilo todavia queda el segundo" no fue de mis mejores performance con la chata, luego bla bla cosas personales y me dijo pal segundo aca no me habia recuperado completamente y la chata me dijo que ya tenia otra reservación o me queria botar porque estaba demasiado pajero y otra vez comenzamos con el peladito otra vez me empile la chata me puso el pre y aca si la cague ya que como no estaba recuperado al 100% solo pude darle de perrito y misionero :( y bueno luego otro bla bla y despedida. 13. Higiene Personal: bañadita fui el primero 14. Besos en la Boca: afirmativo 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: tres regiones tomas valle con universitaria intuyo hay mas rufianas por alli xd porque el movimiento era constante. 17. Número de Habitación: 410 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno como les dije fui a lo seguro ya que estaba aguantadazo y mi chatita siempre colaboradora y buena onda, le doy su 5. 20. Comentarios Adicionales: polvo garantizado la gente del bote ya lo sabe, en estos dias estare buscando nuevos valores del bote a la mierda le pedire a la tia de la puerta el fono de mis perrunas preferidas era mi ultima opcion (ya que nadies de ustedes se pasa los números como comente anteriormente estos se perdieron en mi antiguo celular ) y si tambien se cierra buscare nuevas caninas.
OREJA FLORES Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Bueno helmanos, volviendo al puterio desde el mes de marzo que me levante a la negra sandra del troca, quise probar un polvorin no tan caro, ya que estoy viendo polvos de 1 hora entre 120 a 150 soles. Asi es que revisando el foro encuentro a esta putita, de antemano me olia que la flaquita no iba a ser top model pero bueno dije ya que chu la contacte, sucediendo lo siguiente a relatar: (Este polvo fue el 3 de agosto) 1. Tipo de Rostro: Me pareció fea, achinada con una montañita en la ñata 2. Edad: Me dijo 23, si los aparenta 3. Talla: Chatasa, no pasa de 1.55 m 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, tenia un rollo bien feo jajaja, pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, se le formo un buen culo de perrito, parecían alambres 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno en cada antebrazo me parece con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Hasta las webas jajaja. Vino con una casaca y un leggin, pero por las webas, sus piernas palteaban y su culo se veía como la cara de mi tio cachay (cuando tenia su lompa puesto). 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: A mi no me lo quiso dar, solo lo da a los micro penes me dijo. Me lo dijo por wsp y en persona. 11. Mamada: Buena mamada, babea como mierda cuando te la chupa y visita las esferas. Intento hacerme un gp pero no podía jaja se cagaba de la risa. Estuvo buen rato chupando, en el primer polvo hicimos una 69 y chupada de pie ,y en el segundo polvo yo encima de ella de frente e invertido, en esta se atoraba jajaja. 12. Relato del Servicio: Bueno helmanos la contacto y me dice que esta atendiendo por universitaria c/ tomas valle en el telo HAPPY LIFE 2, llego pago mi cuarto de 20 luquitas y le mando la llave para que venga, me contesta altoque y se aperece a los 10 min. Llega y csmre me la baja como por la pinta que tenia, pero bueno tiene trato amable y eso la sube un poco, comenzamos a hablar un poco y le digo que se de un duchaso pero me dijo que ya venia limpia. Me dice que si yo le saco la ropa o ella sola, le dije que se lo saque ella y ya cuando se saca el lompa la cosa mejora un poquito mas porque su culo se veía mejor. La siento en mis piernas y le empiezo a agarra las nalgas metiendoles unos buenos pichulapos a su culito. De ahi pasamos a la mamada descrita en el punto 11, y comienza dando unos buenos sentones de espalda donde veía como entraba todo la maquina y la flaca se esmeraba, de ahi la voltea para sentones mirándome y agarrandole las teteritas. Pasamos de cucharita donde se perdía un poco el ajuste y la paso a perrito para terminar el primer polvorin, es aquí donde me doy cuenta que su cabello estaba algo sucio, con esta pinta de cabello brillante, no botaba ni un olor pero jodia verla asi. Conversamos un poco, me contaba de ella, como llevaba su chamba y que tenia su calato. Retomamos el segundo polvo igual con la mamada descrita en el polvo 11, la primera pose fue de perrito, de ahí de costadito, donde se volvía a perder el ajuste, la volví a decir que se meta sus sentones de espalda y cerramos en patas al hombro, la puse fija para hacerla sentir toda la verga entera jajaja. Conversamos un poco, se lavo y se quito. 13. Higiene Personal: Vino con el cabello grasoso 14. Besos en la Boca: No le entro a los chapes ni picos 15. Precio: 80 Soles - 1 hora - 2 Polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 941874007 17. Número de Habitación: Fue en una habitación del primer piso del telo HAPPY LIFE 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En pinta es hasta las webas, no te dan toalla pero si jabon jajaja, costo 20 lucas. El problema de estar en el primer piso es que escuchas mas claro cuando conversan en el estacionamiento. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos de Trato - es sumisa se deja hacer todo y no se queja para nada, trata de hacer el servicio lo mas ameno posible 5 puntos de Sexo - Te da una buena mamada y se mete unos buenos sentones, de ahi lo demas es normalito 6 punto en Promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno helmanos, en mi opinion si estan arriolas y no tienen un culo para levantar y no quieren invertir mucho, esta flaquita puede ser una opcion. Aunque si persiste ese detalle del cabello ya por las webas. Y ESO ESO ESO ES TODO AMIGOS
virgo21 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Esto es mi Rankankan de hoy 1. Tipo de Rostro: tes trigueña, cara un poco ovalada, nariz ovalada. parecía la nariz de Danny Rosales. 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla:1:47 mt. es chaturri. 4. Color de Piel: trigueña tirando para canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ regular/ un poco de barriga, medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, cuando se puso en cuatro un rica manzana/ normal. acuerdo a su tallarines. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. sólo quería revertar la marucha. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino el jean azul que resaltaba su culo. de acuerdo a su talla. como es chata. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 35% 10. Sexo anal: No voy por esa bia minera. 11. Mamada: Aquí si se esmero. chupo bien a panfilo. su lengueteada a mis bolognesis. Ricooolino de las mejores que he recibido. así como Ariel que se atora. Bueno ella también la hice atorar con mi chimuelo 12. Relato del Servicio: Primero le cancelo, justo yo estaba recontra armado y con la lactosa en la cabeza. Así que ni bien le cancele le metí mano a todo su culo y teta. en eso le saco su Jean y a la vez su sostén. que ricoooo. me prendi de sus tetas. me dice. tranquilo hay tiempo. me puso el pre y owwww me chupo mi choysito y yo amasaba ese poto y le metia dedo en la concha. en eso visito Bolognesi oww que ricooo le dije que repitiera y lo hizo la kine es sumisa. bueno habrá pasado unos 5 minutos.regular tiempo para poderme fierrazo. en eso le digo que monte. se comienza a mover y en eso comienzo a mamar su teta como bebé recién nacido durante 3 minutos. Vaquerita invertida y en eso veía como choysito ingresaba a su concha. después cambiamos y le pido al filo de la cama. aquí si le duró y parejo sentí un buen ajuste. estábamos casi 5 minutos la pose de milechi. de costalillo. aquí si amace sus tetas medianas. senti que se perdía ajuste. en eso me digo que se ponga en la pose de firulais. aquí si me enferme de su culo. que se formo una pera. la agarre y la comencé a penetrar lentamente y pasar de los minutos las envestidas iban aumentando y en una embestida brusca que casi le hago chocar su cabeza con el espejo me vine. la flaca es colaboradora. me saco el pre. punto a favor. después descansamos, converamos huevadas. de ahí le dije para empezar. me da una mamada de 4 minutos. yo estaba armado. en eso le digo ponga la mano contra la pared. owwww que ricoo. mi pene entraba y salía de su marucha. que ricoo. aumente las embestidas que duraron 4 minutos y le digo la pose de misión imposible. aquí si me prendi nuevamente de sus tetas. estuve casi 5 minutos. en eso me pido que monte. y otra vez le comencé a mamar la tetas como recién nacido. y ahi mismo sentía que la kine estaba mojada. le pedí al filo de la cama. aquí si sus piernas al hombro y entraba todo mi choysito. que rico. le meti unas embestidas terribles que 4 minutos después salió toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Vino oliendo a perfume. bien mañadita 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 80 soles la Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono de arriba/ Hostal tres Regiones. 17. Número de Habitación: No me acuerdo. sólo iba a matar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio. todos ls cuartos por lo visto tienen su casillero donde ponen sus piqueos, gaseosas, galletas, etc hasta lubricante. pague 20 soledades por el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): una buena atención. la flaca vive el cache. el líneas generales. le pongo un 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, no pone peros. y es conversadora. Bueno en mi cache hubo química hasta la última gota de leche que salió. Ricolino. se esmera la chata.
EJECUCI9N Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kali-diabolus Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: no es una hermosura diría que del 1 al 10 le pongo 5.5 osea pasa con las justas. 2. Edad:se ve chibola no llega a los 26. 3. Talla:1.50 y eso 4. Color de Piel:trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura chica con pequeños rollitos que no joden al momento de cacharros,senos chicos,no son limones,son chicos con forma y a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo chiquito pero para mi rico,piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:como 3 ,uno en cada muñeca y uno e la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo. 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto...creo que los de arriba son chipis,porq me loqueaba cada vez de se lo metía. 10. Sexo anal:no pregunte,suficiente con el sexo que tuvimos. 11. Mamada:se toma su tiempo,abra estado como 10 minutos chupando casi me caga la petiza. 12. Relato del Servicio:bueno después de tiempo que llegó al cono norte estando por el aeropuerto se me paró la pichula sabia que este wewon no me iba a dejar trabajar tranquilo(palta visitar a mis clientes con la pichula parada),haci que entre al foro y me cae esta putita pero por los comentarios de los hermanos también hay otra flaca que atiende en ese telón,haci que la llamo y me dijo que estaba desocupada haci que como estaba ya serca le dijo que me espero a que me hospedero,ella me dice que ya pago me dan la llame le tomo foto y al ratito nomas.e tocan la puerta,abro y pensé que era la que limpia el cuarto (feita la chata),la chata entra y me hace el habla,de lo mas natural la chata para que se gano mi cariño haci que le pago con lo justo y ne meto a la ducha a lavar a los muchachos pensando en ni mismo(creo que la cage con esta chata),salgo le digo que se bañe pero me dice que ya vino bañada,si quieres wele me dijo mientras se echaba en la cama,haci que yo me pongo encima de ella como quien oliendo todo su cuerpo y si olía rico haci que bese,lami,chupe a mi antojo esos lindos pechos,chiquitos pero ricos,beso su cuello buscando un punto débil pero no se retorcía la chata haci que subí a su oído a besarlos muy suavemente, pero tampoco obtuve resultados,haci que bajo por su pancita a besarla,sigo bajando a meter mi una besada(solo besada)a esa chiquita papa estaba que lloraba esa Conchita(mojada),haci subo denuevo a besarle las mejillas y el pendejo de malito quería entrar haci sin jebe(csm),maldita arrechura la mía y siento que ella baja su mano,agarra mi maso y me comienza a pajear(pensé que se lo quería meter haci nomas)haci estuvimos un rato hasta q le digo que quiero echar para q ella me lo chupe,haci q me echo,ella busca el jebe y dice que grande tu pinga mi amor me vas a lastimar(esta puta más mentirosa ni que fuera el nero advincula),a mi amiga le gusta las pintas como la tuya despues te paso su consomé dijo,haci que comenzó a mandar saludos,fue enfermante ver como entraba a su boquita chiquita(yo feliz que me la chupe),estuvo bien tiempo lamiendo casi me caga la chata haci que le digo que se eche ella se echa su lubricante y aún haci no le entraba haci que se resignó que le iba a doler a esta fémina,yo se lo acomodó pero le pongo las piernas abiertas para ver como entraba mi pequeña pichulita a ese rico coño,veía como entraba y salía por un buen rato,me cuando le digo que ponga encima mío,haci que ella lo hace y suacate que rico me ajustaba la flaca me entretenia viendo esa escena ella también lo disfrutaba y me dice si quieres nos filmamos de mi celu de allí te lo mando, ni bien termino de decir eso y ya estaba en la pose de actor porno(jajaj),ella jala su celu y me lo da para filmarnos ,le estuve Dando de a Toby hasta terminar y dejar casi muerta mi chula(creo que debo trabajar como filmador carajo me salió rebien esas tomas),termino me voy a bañar ella,luego ella y estuvimos conversando de ella de su amiga y de otra que también atiende en ese teló (3facas),ella llama a su amiga y quería hacerle venir al cuarto para que me conozca pero le dije que no(más wewon),al hablar ella se echa de espalda(después de un ratazo),yo subo y beso toda su espada sus nalgas,sus piernitas y denuevo subo hasta su cuello y su oreja y ella da un quejido fuerte(aja te arrechas en esa pose),yo siento que le gusta y sigo besando acariciando,lamiendo y por la puta mare malito entro haci calatito en su Conchita recontra humeda,ella se para y me dice q va a traer el jebe y que no lo haga devuevo,haci que me lo pone la echo y la comienzo a dedear porq ya estaba recontra Arrechea(Care loca tenia),paso mis dedo pormi boca y ella se lleva mi dedo a su boca y a lamer mi dedo como si fuera mi chula(yo también estaba poseido),haci que le doy de misionero con fuerza y rápido luego le subo las dos patas,luego la pongo de costado (solo las patss al lado derecho),hasta que no puedo más y bote todo la leche me paro ne baño y me Quito 13. Higiene Personal:limpia pero en el segundo polvo no se bañó. 14. Besos en la Boca:le sacaba de esto en rato la mascarilla para dárselo(maldita arrechura). 15. Tiempo de Atención / Precio:80 más de una hora creo que hora y media. 16.Telefono / Anuncia / Local:los de arriba. 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien en ese telón (3 regiones). 19. Puntaje de Atención (0/10):tmr,si la viera por la calle pensaría que vende caramelos y le daría su luca ,pero todo eso se pierde con la buena aptitud la predisposición el trato y lo arrecha que es...no se ustedes pero se lleva sus 7 puntos bien merecidos (le podría 9 pero siertos babosos me tildaran de cafe). 20. Comentarios Adicionales:nada muy buen servicio y la flaca no se hace paltas en dar los nombres de sus amigas y de sus fotos q salen xalatas...ya me atendi con las 2 q faltan pero por motivos de tiempo no los pongo...conclusión e regresado una vez más con ella y no desentona ni su entraga ni su aptitud ...saludos hermanos y gracias al que inicio este tema por compartir con los hermanos lecheros(nunca te mueras bro) Pdt:si está mal escrito es por culpa del corregidor de escritura pero me da flojera corregir lo escrito 1
Gallo claudio 03 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Esta atencion fue un desastre . ya k vi una buena referencia. Me tome el gusto de hablarle y decirle como era su atencion . y ella me dijo . trato de amantes y mas . y fui a la atencion . 1. Descripción del Rostro: pasa piola Achinada 2. Edad. 29 sera a maso 3. Talla: es chata para mi tamaño 4. Color de Piel:trigueña . pasable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada .cintura de abispa pero triturada . senos. Pasa oiola. Pero a nada 6. Caderas / Culo / Piernas:ahi. A nada culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tattos creo .no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta:con jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: aki si ajusta. Lo normal 10. Sexo anal: me lo nego . 11. Mamada: aki si esta en debe . pero se esmera 12. Relato del Servicio: la llame y me dijo hospedate. En el hotel tres regiones y me hospede y ella llego la verdad no me gusto mucho la apariencia fisixa ya k voy a gim . pero la arrechura de meses me tubo k dejar la levhe y le cancele y me dijo ya me bañe . y yo le dije pero no eh visto.y insistio en no kerer bsñarse . y le dije k tiene k cuidarse y se baño . bueno salio de la ducha y me la hacerco y la paleteo. . y me keria besar los labios y dihe ta loka csm . y me puso el pre y me la chupo yo parado. Y ella atrtdillada. Y tanto la arrevhura k tuve k keria clavarla . y la wrbona se lokeaba y yo le daba de perrito y ella me dijo cambiamos de pose . sera la pinga k era grande . o k rayos y le dije pasa amiga y me dijo papi estoy inflamada . tmr dije ya empeso con su floro monse y le dije ya chupalo y me saco la leche . en 10 minutos de chupada . y me fui a bañsrme y luego ella y le dibe cuanto x el chikito y no keria . y le dije a mi pata como si le diste . y ella me dice etara loko tu smigo para hablar asi . y segui el segundo polvo y. Aki si le di de alma corazob y vida . y la chata me dijo me a dolido . y le dibe para la otra. No pongas peros en tu atencion . bueno esta chata me devepciono . estoy buscando una buena y tubera . como la chata ariel . pero. K sea joven. De 20 añitos . no como. La chola sonia. Del bote k ella apesta . mi pata la esta cachando . . y fue desstrozo esa chola . bueno estoy buscsndo a la tal celeste del bote alguirn de info 13. Higiene Personal:bajo.. se limpio y me dijo ya me baño . yo sake la vuelta nomas ya su problrna si se baña o no 14. Besos en la Boca:keria darme unos picos o besos k sera . pero la eskive 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora. 80 pesos. Aparte telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres regiones 17. Número de Habitación:tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo bueno . a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada 6 /cuerpo 5./ Atencion 5 Buscare otras opciones del foro 20. Comentarios Adicionales: la verdad esta lejos de mi xasa y venir hasta el tres regiones no pasa nafa ahi mano bueno a cuidarse del covid k esta chata ni se baña y ni se cuida . como va chapar en pleno riesgo de covid
SIR ESCANOR Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Gente que tal otra vez reportandome esta vez leí sus buenos comentarios y también le reventaron en varios grupos de wasap, le escribí un día antes hablamos un poco y me fui ala aventura, hasta entonces no tenía ninguna pic de ella pero siempre se mostró amable en la conversa, pero me. Dejo en claro que es predispuesta ya luego les explico. 1. Descripción del Rostro: bueno tiene cara pequeña media achinada fea no es, un bombón tampoco pero es agradable ala vista 2. Edad:25 aprox 3. Talla: es bajita 1.56 aprpx lo cual lo gocé porque es maniobrable y no pone peros en las poses que le pidas 4. Color de Piel: es canelita ni tan negra ni tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita flaquita parece una niña, cintura plana pero falta tonificar poca barriga con mínimas estrías ya es mamá, senos con pesoned grandes que te los da y no pone pero 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas, buen culito piernas acorde asu contextura si iria al gym sería mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me. Fije pero si creo unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean licra una casaca su putimochila mascarilla y un enterizo transparente que la hacía de zolcan 9. Ajuste Vaginal: Un 60 % o es que soy malograo 10. Sexo anal: me dijo amablemente que no, su marido le hace la prueba de la burbuja 11. Mamada: Buena, le encanta lamer boliquesos, el tronco y GP se entretiene y lo hizo parado y pal segundo talco echada de costado en la cama 12. Relato del Servicio: Bueno gente quede con ella le mande foto de la llave y llegó en 10 minutos, jamás la habia visto en el bote en fin me pareció agradable a primera vista conversadora y se va soltando de a pocos, en fin luego del duchazo respectivo comenzamos con el paleteo respectivo, y una buena chupada de tetas luego pasamos ala manada ya descrita, con el pepino bien lubricado se puso encima a cabalgar mientras me comía sus teteras de ahí pasamos al filo de la cama con piernas al hombro, perrito y luego ella echadita con su almohada y yo encima que riko la sentí húmeda o se habrá echado lubricante, ahí le di a ful y bote los lácteos, descansamos un buen rato y el segundo fue una buena succiona da y la puse parádita aunque era muy chata, luego la puse de de costadito, cabalgata y para terminar la cargue..... Ahí le di hasta botar las ultimas gotas... 13. Higiene Personal: cuando llego, olía riko solo se lavo la papaya me dijo que ya se había duchado..... 14. Besos en la Boca: no, por el covid ni poquitos nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 1 HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: El numero esta en el primer anuncio, trabaja en el hotel tres regiones. 17. Número de Habitación: - - - - - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y amplio no esperaba más pague 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, es una buena opción la chata. 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente después de varias recomendaciones fui a visitarla, y salió un buen polvo la flaca es sumisa se deja hacer todas las poses, que mas puedo decirles.segun se comento es que es casi un hecho que este año no abre el botecito ni el troca a esperar nomas
Publicaciones recomendadas