Jump to content

PAOLA - Peruana culona ExRubi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada chinita 

2. Edad: no pregunte le pongo unos 26

3. Talla: 1.65 estaba con taco Deber ser 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara
Y cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura con ayudin/ barriga parece se hiso la tipo / senos si grandes casi 2 manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera grandes / culo con ayudin parace que ya nesecits reagustar ese culo ta caido/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi una en particular

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro con rayas rojas

9. Ajuste Vaginal: esta en deb 20 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me puso condon, aqui si se defiende gp te mira troco hasta ponerla dura . Pero no vale bolas

12. Relato del Servicio:
Entre me dijo pa calatayo en una me hecho alcohol papel y la mamada contada arriba, luego encima mio hay si da buenos brincos arriba abajo para adelante atras luego le pido en perro Le di dura pero no ajusta . Si chocaba afondo rico me puse una pierna arribale di hasta fondo la perra grito jaja le jale cabello suavemente claro y le daba luego la volteo en misionero hay si le alzd las piernas y duro palta sin ajuste pero si hasta fondo chocaba rico la pongo filo de la cama  tocado su tetas le meti flash se vino todo los nietos jajs
13. Higiene Personal: si alcohol , entrar y salir liquido . No se saca ma mascarilla.

14. Besos en la Boca: covid Dx
No
15. Precio: 35 soles  1 sol condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martin

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido ese cuarto por los hdl recien pintando . Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): el sin ajuste la baja se defiende con la mamada le y sabe su chamaba 6 punticos

20. Comentarios Adicionales:

hoy averigue que hay colectivos para bajar y subir desde el tren estacion san martin.
un sol cobra
#Otro punto avia agua.

Estaba buscando paola de hotel san martin pero no encuentro o si esta con otro nombre .
porque con ese sin ajuste ya ser conocido derpenete con otor nombre 
saludos

• Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, bocona, ya los años se notan, cabello lacio negro y largo

2. Edad: Base 3 a más

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona y algo gruesa, si hay todavía cintura, hay barriga pero no exagerada, senos medianos que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, gran culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por la barbilla, sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: promedio, la kine ya tiene sus años en el servicio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se lo mete todo, hace GP, le agarré la cabeza y se lo empujé para que se de su buena atorada, te mira con su cara de cachera

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, recorro ese riko culote y le doy su buena amasada a las tetitas de pezones oscuros, su buena lactada. Le da una súper limpieza al guerrero, le pasa alcohol y se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido. Luego se echa al borde y me dice que se lo meta, empezamos el misionero despacio mientras les seguía lactando las tetas.

Le pido que se monte y se metió una buena cabalgada, seguía dando sus gemidos, antes que me saque la leche le pido perruno y aquí si me he desgraciado y le he dado hasta que salió el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, te pasa alcohol y ella también se limpia bien

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Soles, en tiempo fueron más 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, aguanta todo el maltrato, no objeta ninguna pose ni relogea, y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Si de echo regreso

Créditos @HASSHAN

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...