Jump to content

Cielo 910793447 ( Usa otras fotos ) Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro como de esas pirañas de cerro con cerquillo, Federica

2. Edad:26 ya es mamá parece que de 3 crías

3. Talla: 1.55 enana 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata ,cintura con rollos de lo que es mamá 
,
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuadrada , tiene culo por lo que es chata y piernas deacuerdo a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene colo 5 tatuajes , los que resaltan más son los que tiene ala altura de la columna por el trasero , estrellas en el lado del abdomen , otros 2 nombres por el cuello de sus hijos será , ( chibola de cerro ) ......lacra :c
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca y pantalón ajustado.
9. Ajuste Vaginal:
Ni mrd , me fui de cara 
10. Sexo anal:.según ella si lo da pero no voy por ahí 

11. Mamada: lo normal , solo por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba ya casi para las 9 pm y qeria desahogarme con una kine de photoestafa y cuando reviso la página sale está perra , nueva cielo charapita y en las fotos sale una jermita qe se ve bien rikita , pero cuando cuadramos todo me cita en Universitaria con México , me dice que me hospede en el hostal México que queda atrás del grifo primax y cuando llega puffff me desánimo en todo czm , llegó una chata choclona fea czm con unos tacos qe matrera , ala firme andaba arrecho y como la hice venir tan tarde me atendió pero que mrd mejor era un pajaso , vino apretada cuando la ví , pero dps qe se estaba sacando la ropa la Vi todo chorreado czm , perro tenía un buen toto  pero mucho bailaba esa concha luego misionero y denuevo perro pa venirme por qué no le qeria ver la cara de matrera de piraña de cerro pero ya le había pagado pero bueno ps 100 vizcarraz al agua , me metí un polvo nomás y eso que me dijo el segundo pero no me animo , yo mismo le dije ya vete . 

13. Higiene Personal: vino limpia la perra

14. Besos en la Boca:na  nicagando

15. Precio:
100 vizcarraz
16.Telefono / Anuncia / Local:910793447 anuncio como cielo charapita pero ni por aquí es charapa tremenda llama parece , maldita piraña 

17. Número de Habitación:201 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL cache si está bien , ese telo es bueno PAL mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): mínimo le daré 3 y eso 

20. Comentarios Adicionales:

Nunca volvería , jamás mejor un pajaso