Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, GAARA dijo:

A esa hora ya estan todas e sus cuartos, la webada es que se demoran en salir afuera, algunas paran durmiendo, otras cambiandose o pintandose, otras borrachas tomando entre ellas en sus cuartos.

Si quieres ver a todas afuera ve a partir de las 5:00pm

Grazie mile

Publicado

Hermanos y si llevo celular?? es seguro donde guardan mis cosas?

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos ya no suban a esas motos de mela de rio hablador , quieren 4 soles , que me parece mucho , para el sitio , y no bajan el precio esos hijos de perra asi seas solito , vayanse hay unas combis pero de esas nuevas al frente solo pregunten esta 1 sol , se tiene que esperar (similar al del troca movil) y te deja a una cuadra de las conejas que es 1000 veces mejor , saludos !

• 4 weeks later...
Publicado
En Monday, September 25, 2017 a las 0:35, CHIMBOTEX dijo:

y donde estan o paran esas combis ?

Ahi mismo en donde se toman las Mototaxis...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El sabado llegue a las condesas algo con fiebre.  Aunque llegue a las condesas ex conejas tengo unas dudas 

https://www.google.com.pe/maps/place/Inkafarma,+Lurigancho/@-12.0142692,-76.900822,3a,75y,70.96h,90.7t/data=!3m4!1e1!3m2!1sTvUjZY88PBiSYs8FzpUwaA!2e0!4m5!1m2!2m1!1spuente+huachipa!3m1!1s0x9105c3eb63b45ecf:0xa412853ba3910b10

1. sera este el puente  huachipa q esta cerca del cruse de la avenida las torres con av. Carapongo.

2. Segun  la misma imagen veo q el paradero de las motos verdes esta en donde empieza la avenida carapongo. Pero mas adelante vi que se reducio y era como trocha. Mi pregunta es si el mototaxista continuo iendo por la avenida carapongo o tomo atajo por otro lado.

3. Y si el mototaxista fue solo por carapongo habra un carro q valla por carapongo. Osea donde es el paradero De las motos q por alli pase y vaya por todo carapongo.

Gaste 17 lucas solo pasajes. habia chapado esas combis q van directo huachipa huaycan en caqueta con panamericana a 3 lucas y de alli moto 4 lucas. Quiero reducir ese gasto a la mitad.

El local me Parecio bonito pero pense q era mas grande 

Chicas de face 5.5 y 6 pots. Nomas. Y eran entre 25 a 30.  No vi ninguna como de 21 o 22. Al final me atendi con sayuri charapa y despues me fui al oasis a ver solo el material mi cuerpo pedia descanso por la fiebre y malanoche. Vi una joven en el oasis en el fondo lado izquierdo primer piso q me gusto. 

Publicado
hace 19 horas, Gash dijo:

3. Y si el mototaxista fue solo por carapongo habra un carro q valla por carapongo. Osea donde es el paradero De las motos q por alli pase y vaya por todo carapongo.

Gaste 17 lucas solo pasajes. habia chapado esas combis q van directo huachipa huaycan en caqueta con panamericana a 3 lucas y de alli moto 4 lucas. Quiero reducir ese gasto a la mitad.

@Gash ...Ahi en ese mismo Inkafarma pasa la linea 41 de color rojo y blanco o Tambien EL Nazareno de color celeste y blanco, tambien una combi de color naranja y blanco..... todos esos van a CARAPONGO....Tu solo pregunta si van a Carapongo... de ahi le pagas una China y le dices que bajas en el paradero "OASIS".... Justo en ese paradero hay Dos grifos, ya de ahi caminas 1 cuadra nomas al chongo.

Del puente Caqueta es mejor tomar el Bus de color Verde EL LORITO, ese buss te deja en la curva de la priale, ahi en donde esta la rica miel... ya de ahi caminas, el Bus te cobra 2 Soles, las combis tambien piden 2 soles, pero tienes que decirle que bajas en Huachipa.

Las motos se han maleado con el precio.... ya abusan pidiendo 4 soles, ni que estuviera tan lejos.

hace 9 horas, MALPASO dijo:

Hdls,la línea 41 ¿sigue pasando por el paradero oasis?

Siii

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

JAJAJAJA BUEN DATO OBITO PARA LOS PULPINES QUE QUIERAN LLEGAR A ESTE LOCAL

Publicado

Soy relativamente nuevo en lima, asi que ire probando primero este point,  mañana voy aver que tal, gracias por la info de como llegar! cerca de donde vivo en san luis hay un carro que pasa por ahi me parece.. Con fe! ya estare publicando cualquier cosa, saludos HDL

• 4 months later...
Publicado

La cerveza esta carolina pero vale la pena....por los culos.

Hay una veneca de nombre katy (la encontre el viernes)

Publicado

Gente como llegó a ese chongos. Estoy por el Real Plaza de Santa Clara.

Y dígame. Solo con moto sellega? No hay taxis que te dejen en la puerta de ese chongo?

Publicado
hace 1 minuto, Kzlow dijo:

Gente como llegó a ese chongos. Estoy por el Real Plaza de Santa Clara.

Y dígame. Solo con moto sellega? No hay taxis que te dejen en la puerta de ese chongo?

Chapa cualquier carro que te deje en las av.  las torres y de ahi un taxi, uber o mototaxi. En caso de ser este ultimo toma los que sean de la empresa rio hablador si vas solo.

Publicado
En 24/3/2018 a las 18:07, Cocú dijo:

Chapa cualquier carro que te deje en las av.  las torres y de ahi un taxi, uber o mototaxi. En caso de ser este ultimo toma los que sean de la empresa rio hablador si vas solo.

CAUSA Y DEL CONO SUR CUAL ES LA FORMA MAS FACIL PARA  LLEGAR SOY DE V.M.T

Publicado
hace 9 horas, LOSG4 dijo:

CAUSA Y DEL CONO SUR CUAL ES LA FORMA MAS FACIL PARA  LLEGAR SOY DE V.M.T

Chapas Tren y bajas en Carapongo, de ahi caminas 1 cuadra.

• Me gusta 1