Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En todos lados hay choros, y en huachipa tambien es movida, hay harto delincuente que roba en motostaxi. Trata de ir temprano a conejas y toma las motos de color verde rio hablador.

mi estimado pepo cuanto cobra las motos verdes desde el puente huachipa hasta la conejas?? ya que la semana pasada que baje lo hice en taxi y todo me salio bien carolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado pepo cuanto cobra las motos verdes desde el puente huachipa hasta la conejas?? ya que la semana pasada que baje lo hice en taxi y todo me salio bien carolina.

Si vas solo te cobran 3 soles... si vas con otro pata te piden 4 soles. Tambien puedes pagar una china en buss hasta el paradero oasis y de ahi caminar Hasta las conejas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

soy nuevo en esto!! es ahah tiempo o te kedas asta k te canses

El tiempo depende de cada puta.... claro que hay relojeras que joden y otras que no se hacen problemas con el tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta.. ya se q carro tomar y como llegar al sitio. pero como hago para regresarme?? hay taxis esperando afuera o como me regreso.. gracias de antemano

Las motos te cobran 4 soles hasta el puente de huachipa... pero no te recomiendo tomarlas si sales tarde, ya que en la entrada de huachipa es peligroso.

Tambien hay Taxis a la salida que te llevan por ejemplo hasta santa clara por 10 soles, de ahi ya puedes tomar carro mas tranquilo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas gente saben si las conejas atienden el día del trabajador?

Las conejas abren Todo los dias del Año.. el unico dia que no abren es en viernes santo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por favor, alguien me puede decirme cómo es con la seguridad de tus cosas?  Si voy en mionca, hay un lugar donde se deja las cosas de valor? No creo que sea buena idea dejarlas en el auto...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vale la pena ir a las conejas si vienes de lejos xq las jermas estan hasta las huevas puras relojeras bueno los que ya manyamos bien este local ya sabemos quienesdan buena atencion y quienes no pero como esta cerca a mi jato a nadaaaa :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...