Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

las cosas s edejan en recepcion no te dejan entrar celular se qu8edan ahi pero no paga ya se me ha perdido mi celular ahi nadei quizo darme explicacion literalmente me robaron x eso siempre voy sin nada solo mi plata para cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

@

Una consulta del bus de Grau a la entrada de huachipa cuanto tiempo maso demoraría aproximadamente men.

Pago 10 la entrada 50 es el pago de las kines el promedio.

La atención en cuanto los de seguridad la zona es tranqui.

Disculpa las preguntas info odas pero primera vez que quiero pisar ahí y quiero que sea grato.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De grau hasta la entrda de huachipa sera 1 hora por la carretera central... de ahi una moto hasta el chongo sera 10 minutos mas.

Es mejor que te ubiques bien usando el google maps y veas tu mismo donde queda.

Ya puse una imagen tambien.

La entrada esta 15 y el polvo 50 soles, la zona es tranquila si vas de dia... de noche es peligroso porque suelen asaltar en la zona, incluso los mismos mototaxistas te roban.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@El enterrador 22

Si estas en plaza grau dirigete a la" excarpa grau" que esta por el grifo pecsa,

ahora es una cochera, en este local hay Mini Vans que se dirigen a carapongo.

Toman la ruta de Evitamiento-Ramiro Priale-carapongo, el pasaje esta 5.00 soles

Y te puedes bajar en la entrada de carapongo y tomas tu moto ( empresa rio hablador)

o te bajas en paradero Oasis que esta pasando sedapal y caminas dos cuadras

Y llegas, claro que esta ultima opcion seria solo si vas de día... suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Saludos hermanos! soy nuevo en la ciudad, y quisiera conocer el local, por lo que he leído no parece complicado llegar, lo que me preocupa es regresar, digamos yo vivo en la av. la Molina con Javier Prado, de seguro hay buses que van hasta el zoo  de ahí chapo las motos río hablador, según recomiendan, o en su defecto un taxi (supongo no cobrará mucho verdad?) suponiendo que vaya alrededor de las 5 ó 6pm y me quede en el antro un par de horas, ¿cómo me regreso? he leído que la zona es movida, cuál sería la mejor opción para ir y regresar seguro y sin complicaciones?. Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@gerjos ......Si vas temprano no pasa nada, ya sea en moto o en taxi es lo mismo.... A la salida de este chongo hay taxis que te pueden dejar en la carretera central y de ahi chapas cualquier carro hacia la molina.

Yo te recomiendo irte hasta santa clara, te cobran 10 soles el taxi.

Saludos y Esperamos tus aportes hermano, si no lo haces ya ni te molestes en preguntar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas motos  de  río hablador tiene muchos accidentes , conozco 2 casos  acabo de ver a otra moto = hace unos minutos chocando contra el poste el imbecil 

Next : Mejor estan los taxis 

Editado por Fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega @@gerjos, yo te recomendaria ir de día y salir de día para que te familiarices con la zona mejor... pero si sales de noche lo mejor seria tomar taxi hasta el paradero LA CRUZ ( queda en la misma carretera central ) y tomas combi o micro que se dirijan al ovalo santa anita...

yo asumo que el taxi al paradero la cruz sera 10 soles y la combi al ovalo 1.50 soles...

Y si sales temprano en el paradero la cruz pero en la alterna o paralela, del lado de bajada(este-oeste), esta el paradero inicial de la empresa MIRAMAR o algo asi que te lleva hasta la javier prado con av. La molina... servido colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...