Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como me gustaría conocer tambien las conejas :/ pero demasiado lejos, algún día puede que lo visite, si viviera en Lima quizas ya hubiese ido.

Yo estaré en Lima a fines de febrero, si por casualidad organizan alguna salida en grupo avisen, puede que así si me anime.

Y verdad que los miercoles hay sorteo de polvitos gratis?

Publicado

No existe ninguna movilidad como el Trocamovil que te lleve directo a las conejas?

Publicado

No existe ninguna movilidad como el Trocamovil que te lleve directo a las conejas?

No bro pero te recomiendo tomar tu carro hasta el paradero oasis o llegar a real plaza de santa clara y tomar los taxis cobran 10 a 15 soles directo a las conejas

Publicado (editado)

@@Amateur123 que mal :/ ojala lo haya algún día, sería mas fácil y económico hacerle la visita, por el momento parece que tendré que esperar buen tiempo para conocer este sitio, es que no soy de Lima, y no tengo mucha confianza en ir hasta allá, aparte creo que no gastaría mucho menos que yendo a las Cucardas.

Pero si tengo planeado visitar las Cucardas y el Trocadero (por primera vez), dentro de un par de semanas, me gustaría visitar las conejas tambien, me da mucha curiosidad, pero tendré que esperar hasta otra oportunidad.

Editado por Junior Piscis
  • 1 month later...
Publicado

Disculpen.. Hoy esta abierto las conejas de huachipa Hdl...

• 2 weeks later...
Publicado

De k color es la fachada del lokal de cyantos pisos es

Estoy biendo una foto donde creo k tiene un letretro en el techo comfirmen x favor

• 4 weeks later...
Publicado

Dejan entrar a menores de edad?

Quiero ir con mis brothers , pero no vaya ser que no dejen , y algunos se quedaran afuera :C

Publicado

Llegar como dicen los hdl es facil ya sea x moto de huachipa las motos verdes q son mas seguras segun lo q eschucado ...mejor dicho leido. Aunque yo me aseguraria con mi taxi de sta clara.

Pero la nota es a la salida. Donde miercoles paro mi moto, taxi o microbio. O tienen en las conejas??

La verdad q nunca me he percatado ya q cuando he ido siempre a sido con un brother y su caña.

Publicado

Dejan entrar a menores de edad?

Quiero ir con mis brothers , pero no vaya ser que no dejen , y algunos se quedaran afuera :C

Tu eres Menor de Edad.???

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno este tema va para aquellos que me preguntaba como hacer para llegar a conejas. una manera rapida simple y precisa, haber vamos por partes:

Primeramente si vienes del centro de lima o alrededores, es mas recomendable que vengas por la autopista RAMIRO PRIALE, ya que es mas rapido dicha via, solo tiene que bajar en la entrada de huachipa, antes de cruzar el puente del rio..

Tambien se puede venir por la carretera central, y de igual forma llegar a la entrada de huachipa, cruzar el zoologico de huachipa, el puente hasta ubicarse en un paradero de motos.

Coloco aqui un pequeño mapa para ubicarse mejor.

This is the hidden content, please

Cuando lleguen al paradero de motos, que esta cruzzando el puente, toman unas motostaxi, OJO se recomienda tomar las motos de la empresa RIO HABLADOR, ya que son mas seguras, las otras motos lineales solo roban y asaltan a los cherokas, no es recomendable tomarlas, las motos de la empresa Rio Hablador son motos de color verde y tienen su propio paradero al costado de una farmacia en la esquina, es la unica ruta de ahi en adelante...CHONGO- MOTO....MOTO- CHONGO.

Eh aqui una foto de la empresa de motos:

Tambien se puede tomar una combi o un buss hasta el paradero " OASIS", y de ahi caminar hasta conejas.

Eh aqui una foto de dicho paradero OASIS:

Y para que no se equivoquen de local, aqui les coloco algunas imagenes del local de conejas:

CORREDOR IZQUIERDO DE CONEJAS.

CUARTOS.

Saludos Hermanos Lacteos y suerte en su deslechada....APAGO EL TELEVISOR.

@  Puedes poner las fotos ..de tu tema en MODO PUBLICO? para poder guiarme un poco mejor PARFAVAR!   "Las veo restringidas" 

Publicado

@  Puedes poner las fotos ..de tu tema en MODO PUBLICO? para poder guiarme un poco mejor PARFAVAR!   "Las veo restringidas" 

No son fotos restringidas, las fotos estaban en publico, pero el servidor externo no guarda las fotos para toda la vida y las elimina  por ello no se ven, ya no tengo esas imagenes, por eso  no las vuelvo a poner.

• Me gusta 1