Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 11 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

4.- VNKITA de 1.56cm trigueña oscura pelo lacio negro vestido completo en mini color Rosado + sandalias romanas Rojas + cartera negra exuberante tmr la vi tarde no tenia Avena

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hoy 17/04/2023

Estuve por la recta del mall del sur y me quede pegado con una culonasa de pantalon jean y top blanco semejante culo de cara muy agracida tiene un piercing en la nariz(los pequeños que son como un punto) blanca figura fitnes si alguien tiene dato o foto me la envia no le puede entrar porque pasan demasiadas personas por la zona

Publicado
hace 2 horas, SAGITARIUS37 dijo:

10.- VNKA de 1.62cm Trigueña clara pelo ondeado negro mini Negra + top sosten Negro y zapatillas negras

https://hermanodeleche.com/topic/113230-paola-veneca-teen-tetona/ :dribble:

@AnoniMouth

Próximamente en otro capítulo de la saga...

Saludos. :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hoy, a las 10 a. m. pasé por el Mall del Sur. Vi a 3 rufianas. Una de ellas tenía el culo operado: era desproporcionado para su figura. Otra era algo ancha de cuerpo, pero sin llegar a la gordura.

Sea como sea, no pasaba nada con ninguna de las dos, (aunque observé que un hermano le hacía la consulta a la operada).

Ahora, quien sí estaba apetecible era una de ellas que llevaba un short jean pequeño y apretado :beauty:. Era de piel trigueña, de lacio cabello negro. Le vi un buen culo. De no tener que hacer diligencias, la hubiese llevado al telo sin pensarlo.

P. D., para los hermanos que tienen libre las mañanas, ya lo saben: a éstas horas, por lo general, hay 2 o 3 putitas. Y lo mejor es que no hay mucha gente (reduciéndose la probabilidad de ser vistos).