Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 14 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Pequeño y algo redondo un poquito cachetoncita nada exagerada, cejas pobladas, labios regulares no tan delgados, nariz pequeña semi respingada, sus ojos son color cafés y es achinada, tiene un poco de pecas, su cabello es lacio de color castaño y largo bien cuidado, su sonrisa es agradable con olluelos en si como me gustan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sus 20 años aproximadamente. 3. Talla: 1.55 con zapatillas. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños, no se quitó el sostén. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño piernas acordé sin ser delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno detrás de la muñeca derecha una palabra y un lunar en la mejilla derecha pequeño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con pantalla jean y polito negro, y sus zapatillas Nike blancas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Lanzen las cartas ustedes mismos, anillo cerradito. 11. Mamada: Regular pero si hasta el fondo, no visito esferas por default ni se lo pedí, se esmero pero no es lo suyo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La ví recién llegando a esta mini venequita me gustó su cuerpito y la intercepte y en una le pregunté cuánto, me dijo 100 y fuimos directo al telo, en si no hay muchas chamas de sus características porque es delgada y a la vez tiene un cuerpito pequeño, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la mamada descrita comenzó poniéndose encima mío, se movía bien luego le di encima de ella buen ajuste, luego cabalgó de espaldas se sentía bien su ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de esas poses se puso en 4 y comencé a darle un rato, ya estábamos como 10 min de la media y comenzó a joder de que le dolía que no le de tan duro, no me la bajoneo, la puse boca abajo y seguí dándole y ella decía que le dolía que ya, como estaba recontra arrecho no me importo y seguí dándole acabe a las justas porque ya estaba por safarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiecita. 14. Besos en la Boca: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/ 100 cerditos la media hora + 25 cerditos del hostal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Mall del Surf. 17. Número de Habitación: Ya no pongo el número porque me van a sacar, fue en el hostal al costado del hs entel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Si no estás dispuesto a pagar por los adicionales, mejor no entrarle. 6 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas