Jump to content

Tatiana / Ecuatoriana / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en debe .. Pasable para el mate

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada esta kine buena cinturoa 0 barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo formadito y piernas largas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3 uno grande en la espalda baja .y los demas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:2 prendas negras

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: parece que si mas no pregunte

11. Fellatio: bueno..!! Me acoste en la cama ella subio y agarro el micro comenzo con una chupada .. Se lo trago todo .. Para luego pasar lengua a las bolas ..mi primera vez ! Hay ... Subio y bajo como tres veces ..

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y ver que tenia gente decidi inmolarme .. Me saludo es conversadora .. Le pregunte unas cosas y luego comenzo el fellatio decrito para luego voltearse y acomodarse para que la claven ... La bombie buen rato .. Se quebro mas sacando todo el culito que tiene .. Me canse en ea pose .. La cambie al filo y denuevo en perrito ..fue donde termine

13. Aseo Personal: olia biena flaca.. Al final me lavo el muñeco con agua y jabon liquido

14. Trato de pareja: es amabla y conversadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 25 ..3er pasadizo !

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mejor del peru

19. Puntaje Final (0/10): por cara 4 por cuerpo 6 por trato 8 por el polvo 9 total de 7.8

20. Comentarios Y Datos

Adicionales: bueno aclaro que me gustan las delgadas maiobrables !.. Con buen trato y esta lo saba por eso ese puntaje .. En la noche o mañana reportare sobbre lo sucedido de la argentina !

Saludos !

Publicado

Hola hdl @@Soycasto si pues este viernes la vi esta mona creo es esta en el cuarto 25 como tu lo dices a esta la e visto hace año y medio en chincha en el casa blanca ya este año a estado vieniendo seguido por aca al monalisa y si pues esta flaca hixo shows a eso de la9:30 vi que salio pero no pude ver su shows porque esta dando vuelta por los pasadizos y esperando a todas la flacas y si pues tu relato también lo vivi igual que tu dices cuando me atendí por chincha en conclusión su polvo es normal. punto aparte coordino en lo que dices del punto 18 de tu relato, otra cosa sabes cuando es el aniversario del monalisa creo escuche el 21.

saludos y hoy a quien aplicas men jejje.

Publicado

Asi es Hermano @@yurnero .. Nc cuando es el aniversario del Mona pero aver si pregunto hoy.. Bueno si o si tengo que atenderme con Paula del Room 43 .. La que salio ah dar un show baile .. Wao esta colocha y aparte de que es simpatica si que tiene un cuerpo esculpido por los mismos dioses ..