Vanilly Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Ni pal mate se kita ese collarcito, mucho filtro le mete hace 4 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ” Ni pal mate se kita ese collarcito, mucho filtro le mete
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 @Dezubuenos días hermano el comentario debiste de hacerlo en code para evitar filtraciones y hay que procurar no hacer spam somos de rango y debemos dar el ejemplo gracias buen día 1
Vanilly Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 15 horas, sagitarius37 dijo: @Dezubuenos días hermano el comentario debiste de hacerlo en code para evitar filtraciones y hay que procurar no hacer spam somos de rango y debemos dar el ejemplo gracias buen día Si ,you're right ,se m pasó ,sorry a Lot
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Bueno ya me la vengo cogiendo seguido nunca me decepciona y vamos por la última R 1. Tipo de Rostro: redondo sobresale la quijada pelo con extensiones de colores bien maquillada2. Edad: 30 va para milf3. Talla: 1.62 cm4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gruesa exuberante / si hay/ no pero el vientre falta endurecer carnes sueltas/grandes no plástico delicioso6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culasooooo un animal / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo calzón azul oscuro9. Ajuste Vaginal: 50 % buena vajina lubrica sola10. Sexo anal: ya empezaron las negociaciones 11. Mamada: buena de costado se cachetea soporta la asfixia con la chula pero bota mucha baba me dio 3 repeticiones 12. Relato del Servicio: nos saludamos en el pasillo salió del baño y me llevó delante de todos los pajeros conversamos de cosas me mete una chupada brava luego monta duro mientras chupaba sus tetas y las jalaba mal luego ginetea invertido Aproveche para dedearle el Anuel no dijo nada luego para que no siga metiendo dedo hizo la arañita Tamare mi chula nos es de plástico de ahí misionero duro tijera la de milechi paraditos en la cama duro y para terminar perro se lo lapeaba duro se lo deje rojo se quebró toda que animal los plac plac sonaba por la chingana me dice ya no puedo y sigo la cama de miarda se le cae una madera csm y salio toda mi avena seee esa que le gusta a me saca el poncho besito y un volveré 13. Higiene Personal: se lava las tetas y concha con alcohol para matar la roña14. Besos en la Boca: tmr casi gracias por darme fuerza de voluntad y voltear le la cara 15. Precio: 37 choys roñosos16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby que pudo ser Nayely 17. Número de Habitación: tercera de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia olía bien pero muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: qué diferencia cuando ya eres casero te regala un buen polvo tiempo y adicionales una opción This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 4
GEAR FIFTH Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Valeska enseñandome el Sr culo.al ritmo de la play list. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Merodeador Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Buscaba a Carol, un culo de sapos no dejaban ver bien el panorama hasta que sale esta caballona despachando a un tio, me coloco en su cola, pero cuando regreso la puta, como que no le tocaban su puerta y yo me mande y no me dijeron nada esos sapos, me abre y yo tengo que levantar la mirada y los que estaban alli se kagaron de risa, me hizo pasar. 1. Tipo de Rostro: Bonita no es, pero tiene pinta de rukasa2. Edad: 283. Talla: Altaza sin tacos 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como el de la Choco Leidy, pero sin muchas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, buen culo, Piernonas largas y gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo flácido su barriga8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra9. Ajuste Vaginal:Normal10. Sexo anal: Nada11. Mamada: Me quede gratamente sorprendido, mamonaza por naturaleza, me ordeño la pinga practicamente.12. Relato del Servicio: Ya me habia dejado con la leche a punto de salir en su mamada, la ruka se acomoda en perro encima de la cama, dejandome turuleco, pero yo le dije primero en misionero y me espera con las patazas abiertas, una vez que la empiezo a ametrallar la ruka me abraza con sus piernas y comenzo a gemir con fuerza, mi resistencia estaba siendo puesta a prueba, despus de unos minutos ya queria salir mi lechecita, me la despego, ella se me sube encima y ...puta mare me ginetea con fuerza, me senti maltratado, pense que el catre se romperia y yo con el, le dije basta pues ya mi lechecita estaba subiendome, le dije paraditos, para ganar tiempo y la pendeja se pone sus tacos y se pega contra el muro elevandose ese buen culo a un segundo piso para mi, que abusiva, al verme que me paraba de puntitas para penetrarla, se apiado de mi y flexiono sus piernas, recien allí le penetro perfectamente, pero activo su motor y en menos de un par de minutejos yo ya estaba eyaculando, me kgo con esos movimientos criminales.13. Higiene Personal: Full alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 1 sol16.Telefono / Anuncia / Local: El Ruby17. Número de Habitación: El de la izquierda por el callejoncito18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin Baños19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Nuevamente no pude atenderme con Carol, no la vi. 1
Cacherosur Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Mi engreída este será el último ranking de mi culona favorita, tengo que dejarte ir o me enamórate de ese semejante culo. 1. Tipo de Rostro: cara larga con acné medio quijadona mi Valezquita. Pero en líneas generales simpática. 2. Edad: 30 a 32 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya perdió cintura, barriga de mamá no mucha guata y senos pequeños pero mamables y ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que siempre caigo, un señor culo, un animal de 100 cm que rico rabo, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini enterizo que se le mete al culo. 9. Ajuste Vaginal: un 40%10. Sexo anal: guardó la esperanza que lo de pero hasta ahora sigue diciendo que no. 11. Mamada: regular, se deja cachar la boca y lo succiona bien, no visita bolas pero hace un buen trabajo levantando a mi Dark. 12. Relato del Servicio: este servicio fue de ayer, ya había leído que estaba así que fui solo por ella por que siempre que iba no la encontraba y me provocó zambullirme en ese culazo, me pongo en su puerta sale le veo el culo me vuelvo loco y la espero, una vez a dentro procedemos al pago el golo golo descrito y hago que se ponga de a perro yo de pie y su cabeza en la cama como agarro a Evelin pero acá sale un semejante panorama, le doy parejo mientra le abro las nalgazas y veo ese rico marron que me llama pero ya esta trabajado solo paso mis dejos por fuera de su culo prometiendo en silencio un día visitarlo. Despues le digo que cavalgue pero al no sentir mucho ajuste la pongo de costado a lo django con la chica dinamita en el techo, luego misionero donde su cara me arrecha y me comienza a decir sus frases arrecha a para dejarle toda mi leche en un rico polvaso. 13. Higiene Personal: siempre al baño a orinar alcohol y perfume, no le siento olor de Alicias que tiene cielo o paola. 14. Besos en la Boca: solo un pico de saludo15. Precio: 37 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: ruby17. Número de Habitación: ayer en el 205 frente al cuarto de la fallecida Nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ya ni clavos para poner la ropa carajo. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.8 para mi culona, ya pasaré a probar otras carnes en otros lares por que el viejo sopero sigue en las mismas ojala a ti no te joda. 20. Comentarios Adicionales: esta culoncita siempre será buena opción por que no jode con el tiempo y siempre me regala unos polvasos. Servido hermanos. Saludos
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro:alargada 2. Edad:293. Talla:1.654. Color de Piel:clara chola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de wata senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde nada culo grande , piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:grumos en el culo parecen baches huequitos8. Apariencia / Vestimenta:puto bikini celeste9. Ajuste Vaginal:60%10. Sexo anal:no da11. Mamada: Regular succiona fuerte12. Relato del Servicio:no habia nada que escojer y me motive con waleska , ya calatos paso a montar de frente y envertido espalda luego perrito aqui si ajusto bien casi me vengo luego misionero piernas al hombro aca estuve buen rato me pidio terminar de bbuena manera , la puse en tijera y me concentre y bote mi gotita 13. Higiene Personal:limpia no senti mal olor14. Besos en la Boca:no da solo atraca picos15. Precio:37 mas un choy16.Telefono / Anuncia / Local:hostal ruby17. Número de Habitación:cuarto de nayeli ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con luz normal y musica19. Puntaje de Atención (0/10):7 es sumisa20. Comentarios Adicionales:solo el culo bajonea con ese huecos parece la luna con crateres 1
TiChala Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara grande con algo de granitos 2. Edad: Le pongo sus 27 3. Talla: 167 aprox 4. Color de Piel: Blancona normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura/poca barriga rollitos casi ni le note/ senos ricos en su lugar son dos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene caderas anchas/ chulito formadito / piernas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso rojo 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste 10. Sexo anal: No pregunte pero si provoca hacerle la rosquita más grande 11. Mamada: Se esmera y tiene técnica 12. Relato del Servicio: Estaba por las imprentas antes de viajar a provincia y decidí visitar a las visitadoras , estuve un rato viendo el gallinero y me decidí por la valezquita ya me había atendido con ella antes pero me provoco comerla una vez más con algo de temor porq la primera vez que me la comí me había relojeado un poco, bueno entre le pagué su. Tarifa y comenzo la matanza, con cariño y al principio ella me hecho su alcohol y comenzó el karaoke lo esta haciendo tan bien que casi me vine y no podía darla tan pronto cuando la puse arriba y besándole los pezones me quede un rato disfrutando esa pose mientras la miraba por el espejo ese cuerpo bien formado que seguramente tiene su ayudin, luego la pasé al filo de la cama para verle el panochon rico ya estaba a punto de venirme y la pongo en perrito para verle el Astérix que eso es lo que más me ponen de las mujeres y me vine en una. 13. Higiene Personal: Se pasó ph y me regaló un poco 14. Besos en la Boca: Provoca pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojio esta vez me trató vacan / 45 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi ex sol 17. Número de Habitación: Cuarta habitación a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PS que te digo desde que les quitaron las camas y loa colchones están comprando sus cosas de a poco.. lo bueno que la flaca tenía su calentadorsito que te calentaba las patas mientras culeabas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención la flaca mejoró 20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme sin duda alguna si no hay variedad en el gallinero. hace 5 minutos, TiChala dijo: 1. Descripción del Rostro: Cara grande con algo de granitos 2. Edad: Le pongo sus 27 3. Talla: 167 aprox 4. Color de Piel: Blancona normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura/poca barriga rollitos casi ni le note/ senos ricos en su lugar son dos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene caderas anchas/ chulito formadito / piernas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso rojo 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste 10. Sexo anal: No pregunte pero si provoca hacerle la rosquita más grande 11. Mamada: Se esmera y tiene técnica 12. Relato del Servicio: Estaba por las imprentas antes de viajar a provincia y decidí visitar a las visitadoras , estuve un rato viendo el gallinero y me decidí por la valezquita ya me había atendido con ella antes pero me provoco comerla una vez más con algo de temor porq la primera vez que me la comí me había relojeado un poco, bueno entre le pagué su. Tarifa y comenzo la matanza, con cariño y al principio ella me hecho su alcohol y comenzó el karaoke lo esta haciendo tan bien que casi me vine y no podía darla tan pronto cuando la puse arriba y besándole los pezones me quede un rato disfrutando esa pose mientras la miraba por el espejo ese cuerpo bien formado que seguramente tiene su ayudin, luego la pasé al filo de la cama para verle el panochon rico ya estaba a punto de venirme y la pongo en perrito para verle el Astérix que eso es lo que más me ponen de las mujeres y me vine en una. 13. Higiene Personal: Se pasó ph y me regaló un poco 14. Besos en la Boca: Provoca pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojio esta vez me trató vacan / 45 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi ex sol 17. Número de Habitación: Cuarta habitación a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PS que te digo desde que les quitaron las camas y loa colchones están comprando sus cosas de a poco.. lo bueno que la flaca tenía su calentadorsito que te calentaba las patas mientras culeabas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención la flaca mejoró 20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme sin duda alguna si no hay variedad en el gallinero. Sorry me huevie en el precio era 37 soles más 1luca de peaje para su caldo de choy
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Axel Rouse Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica /se nota acne pero con tanto mauillaje se desaparece a exepionde unosgranos inchaditos2. Edad: para mi 27 o 283. Talla:1.70 pero tenia unos tacazos4. Color de Piel:blanca supongo no habia mucha luz perdon5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ poca/ grandecitos con pezones paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: zeee/ gordito/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bestido calato9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: si regular12. Relato del Servicio: despues de salir de claudia le entre a esta y buena oonda te habla rico me hiso el oral limpiandome con alcohol nada espectacular de ahy empesamos en misionero pero no habia ajuste asi que la hise montar y vaya que si saltaba luego en perro donde tanto poto me roba CM asi que pasamos a tijera donde termine rico13. Higiene Personal: si limpia alcohol antes y despuesd eterminar14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:3816.Telefono / Anuncia / Local: estaba el lado derecho en la 3ra puerta 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):... 620. Comentarios Adicionales: ninguno
Hijodechuky1 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Habrá que probarla..
SERGIX Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 La atención fue este jueves e iba decidido a atenderme con Valeska 1. Tipo de Rostro: Simpática, usa mucho maquillaje y se le nota poco el acné 2. Edad: le pongo 30 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:Gruesa/ Regular/ Grandes y deliciosos te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ Grande/ Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de negro 9. Ajuste Vaginal: 30% Sentí un buen ajuste en misionero 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Es su fuerte,le dije que parara porque la hacía tan bien que ya sentía que botaba la maicena 12. Relato del Servicio: Es la primera vez que vengo a este chongo y ya iba decidido por Valeska, pasé a su cuarto nos desvestimos, me pasó alcohol y empezó el oral ya descrito. Empezó cabalgando para luego seguir con perrito, luego ella me propuso para darle de costadito y a partir de ahí es donde vi que empezaba a vivir el kche. Estuve buen rato en esa pose para finalmente seguir con el misionero y ahí es donde sentí buen ajuste,aumenté las revoluciones mientras veía esa cara retorcida de dolor y placer, empezó a gritar cada vez mas fuerte, no pude más y me vine 13. Higiene Personal: Si se limpia ocn alcohol antes y después de terminar 14. Besos en la Boca: Casi chapamos pero no beso putas 15. Precio:37 + 1sol puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el lado derecho en el segundo cuarto 17. Número de Habitación:202 creo q era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y suficiente espacio para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10) 7 20. Comentarios Adicionales: Volveré a atenderme con ella, sin ninguna duda no pone peros a nada y vive el momento
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Merodeador Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Disculpen la demora, llego al reabierto chongo, buscando a Valeska y el abuelo de mierda me manda al desvio diciendome al fondo despues de pagarle 2 lucas, yo estaba con la hora, esperando por las huevas al final sale una chata hasta las huevas, supongo que era Andrea, luego pregunto a Emily una chata flaca que compartia con la Choko (Esta hasta las huevas ese Samba) por Valeska y la muy puta dice que no la conoce, felizmente del callejoncito de la izquierda una chatita power bien despachadita me dice que Valeska esta en el callejoncito pero al fondo, espere un rato y la fin sale, pero no parecia ella, como que se habia olvidado en su casa su culazo y sus caderazas, caballero nomas pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Blanqueada y media achinada2. Edad: 303. Talla: 1.654. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette desinflandose, algo de cirunta, barriguiña y Trerezas medianas algo delicadas para los mamones como yo.6. Caderas / Culo / Piernas: No habia casi caderas, Culo mediano, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria color clara nada llamativa9. Ajuste Vaginal: De decente ajuste10. Sexo anal: Nica11. Mamada: Lo mejor que tiene, Golosa, me lo mamo en dos tiempos, cuendo me calatie y ella sentadita en su cama y otra justo cuando queria montarmela, se tomo su tiempo y alli casi me saca la leche.12. Relato del Servicio: Me habia dejado con la leche a punto de ebullicionar y la coloco en cuatro para comerme su Culazo, pero no lo encontre, solo encontre un poto mediano nada cacheton, como que me bajo y desmotivo esa imagen, la puse en misionero alli le di como a mi enemiga en diferentes variantes; piernas al hombro, mis brazos debajo de sus rodillas, pollito a la brasa, pero me kago cuando me atenazo con sus piernas, ya habian pasado cerca de diez minutos de full kche y ya me estaba dando el cosquilleo de botar el taco, me despego y la pongo contra el muro, la pendejaza se acomodo cruzando sus piernas y como que me ahorcaba mis estocadas y nuevamente se me venia el huayco lacteo, cambiamos a ginetera y alli ya se me estaban abriendo mis valvulas seminales y antes que se me salga la leche, la coloque em perruno donde se le ensancho algo su Culo, pasaron como dos minutejos y se me sale una galonera de leche espesa que asi nomas no doy a cualquier puta.13. Higiene Personal: Lo justo14. Besos en la Boca: No, Pikitos al cuello15. Precio: 37 soles + 2 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubí.17. Número de Habitación: 204 el del callejoncito de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Su atención es buena, lo que me bajo es que su cuerpo perdio sus curvas, ya no se le veia tan Vedette, la que estaba rikisima era la chata power que me paso la voz, vi a una veneka blancona y tallona en el lado derecho, pero como que no me llama la atención las Venekas blancas, del lado izquierdo casi penultimo cuarto estaba una media caballona que se manejaba unas patazas de campeonato, pero su carabina estaba en debe, en fin el menú del reabierto Rubí no pasa nada, faltaba Luna la mulata y la chata Tetona y super productiva Lesly la que atiende con dos tachos.
Publicaciones recomendadas