Jump to content

Laura Cuarto 36 De Monalisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso este jueves ya pues de tanto vueltas que me di decidi aplicar a esta flaca que me atrajo y me gusto y justo tuve suerte con ella.

1. Rostro: un  poco alargado peinado con raya al costado que de ve en cuando tapa un ojo pero simpática la flaca pelo negro y largo

2. Edad:tendra unos 26 o mas no pregunte

3. Talla:medira unos 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, barriga plana y seños medianos ni grandotas y ni chiquitas eso si blanquitas las tetitas y suavecitas me enloquecideron estas tetas primera vez que veo una bonitas tetas csm jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su pierna derecha en la parte de abajo de la rodilla nose de que era

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia normal si la vez en la calle no es tan llamativa con el tarrajeo del cacharro.

9. Papita:ya recorrida pero no le vi cresta todavia

10. Servicio Adicional:no pregunte pero en perrito si la vi que esta abiertita creo que si lo da

11. Fellatio:haber ella me dice échate en la cama eso después de pelarme ella no se pela sigue con su ropa me dice échate y ella se sube se coloca por mis rodillas y comienza con las caricias de ella hacia mi y io metiedno mano jjaja de allí agarra el condon me lo coloca y comienza a chupármelo se lo mete todo a su boca y comienza a hacer intento de garganta profunda y sigue con la chupada estuvo buena la chupada para mi si estuvo buena esa mamada eso si no visita boloñas

12. Relato del Servicio:haber entre le pague y me dijo desvístete lo hago y ella se sube a la cama y comienza con las caricias y a excitarme y comienza con la chupada que estuvo buena de allí se voltea me muestra toda su cosa y se echa su lubricante y se lo mete ella de espalda y comeinza a mover rápido y haciendo unos gemidos de allí un buen rato haciendo sus ranitas de allí se voltea y mirándome comeinza a hacer los mismo como la pose de ezio oliva jajaja un buen rato y rápido y con gemidos y con ranitas asu estaba bueno, ya estaba por venirme porque se movia bien y le dije a perrito y comenze a metérselo rápido y ella que me jodida la cabeza con sus gemidos y diceindo metemelo mas hasta adentro jejej allí mismo ella se inclino mas con su cara en la almohada y de allí mismos segui bombeándola asu estaba extaseado csm que rico polvo estaba teniendo pero antes que me venga y para darle duro antes de que salga toda la chele le dije piernas al hombro se coloco ella la agarra sus piernitas y se lo meti todito ella seguía con sus gemidos y diciendo sigue asi papi me concentre tanto que se vino la chele del mes de enero jajajaj

13. Aseo Personal:me lo lava y me da ph para mi ella se lo lava después es higienica

14. Trato de pareja:digamos que fue un poco de trato de pareja en su puerta dice eso y a mi hizo un poco de trato de pareja es que suelo ser frio jajaj

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio nose si habrá otro pero es el mejor chongo que e visto carajo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo unos 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca recién a llegado de lima y eso es verdad ya que la semana pasada no la vi y viene de las conejitas de lima me dijo y que la otra semana si iba a estar por aca, bueno en conclusión el polvo estuvo bueno para mi la flaca se deja hacer de todo y es muy amable y tratable io si se las recomeindo men a esta flaca para que se atiendan y puedan sacarle mas el jugo y eso si depende de cada uno su aguante ya que con todo lo que hace sobra deslechea rápido jajja

Publicado

@@pepo si puedes mover este rating donde monalisa club ica  ya que me huevie en colocarlo aca la atención como esta tan concentrado jajaja

• 4 weeks later...
Publicado

@@pepo si puedes mover este rating donde monalisa club ica  ya que me huevie en colocarlo aca la atención como esta tan concentrado jajaja

sabes si esta en lima?

Publicado

Pucha HDL yurnero creo que te tiraste una emo. Buena ja ja

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Desde mi punto de vista bonita, es esa clase de jeba que  verias en la calle y pasaria caleta

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: sin tacos tendra su 1,50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de forma regular, en buena forma, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan empilado que no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: De esas jebas que si la vez en la calle parece una estudiante, short jean

9. Papita: recorrida pero se sabe dar su ajuste, ella misma aprieta y junta las piernas

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: Esta flaca si sabe dar su felatio. Trato de hacer un intento de GP pero por sus brackets parece que le da miedo que se rompa el jebe, Buen felatio.

12. Relato del Servicio: Cuando fui me di cuenta vuelta por todo el puteril, estaba con las bolsas llenas y tenia que descargar. Entonces cuando de pronto veo que sale una flaquita, que a mi me gustó a primera vista, salia de su cuarto. Altoque me acerqué y pactamos. De frente le hice el habla previo beso y paletazo por alla y por aca, despues me dijo que me quitara todo y que me eche. Ella se montó con todo y ropa y comenzó a bailar hasta que se quitó su short jean y cayó directo en manolito. La jeba sabe moverse, ella dirigia todas las poses, vive su chamba. Despues de hacer sentadilla , fue a full perrito, despues piernas al hombro y para terminar parados contra la pared. Ya no aguante más y todo milkito llegó. Me pasé de tiempo y no me dijo nada, no es relojera.

13. Aseo Personal: Se lavó ella

14. Trato de pareja: Es un trato casi de pareja, en la puerta dijo eso y a mi si me lo hizo.

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero era un numero del 30 para arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable , todo limpio, es uno de los mejores chongos de ica, de lejos mejor que el chinarro.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que fue un buen servicio. Recien me uno al foro aunque desde hace tiempo leo sus ratings para no inmolarme con una flaca. Otra cosa la flaca usa brackets a mi personalmente eso mas suss pecas me arrechó inmensamente.

Publicado

SABEN SI HOY ESTA HAY EN MONA? RESPONDER RAPIDOS PLEASE HDL

Publicado

hola hermano de leche @@Skyance creo que te están confundiendo de laura, creo que esta es otra laura por la descripciones que das, además que dia fuiste men, y del cuarto eso si tendrías que confirmar porque en ese numero e visto a una flaca con cerquillo, pero muy aparte de eso buen rating men y también coordino contigo en el punto 18, pero io creo que es el mejor del peru.

saludos

Publicado

@@yurnero de lejos es el mejor chongo que he visto. Y sí tienes razón este rating es de hace varias semanas atras solo que recien me uno al foro para colaborar con los ratings. Sin embargo, vengo leyendo el foro desde hace tiempo para no inmolarme. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Hermano @@yurnero tienes una idea de a donde se fue esa tal Laura que describiste en un inicio ? La he estado buscando esta semana en el mona y no esta la condenada :S

Publicado

nada hermano ella ya no esta aca en el monalisa tiempo que se quito me cuentan que esta por el cono norte por las anacondas creo

saludos