Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta bonita, no tiene herias bucales, si las beso ( cuando las saco a telos). 

• 5 months later...
Publicado

Buenas querida hermandad lactosa

Hace unos días atrás conocí a una kine y parece que le caí en gracia que al entrar a su cuarto me dio un beso diciéndome que me parecía a su ex...... La kine era bonita y en el kche trato de besarme nuevamente pero la esquivaba y en una de esas me agarra la cabeza y me mete un chape francés csmre como el kche estaba bueno ya me deje llevar y me la kche como si fuera mi flaca con chapes chupada de tetas y demás.

Saliendo de su cuarto salí corriendo al baño a lavarme la boca con mi Listerine que siempre llevo.

Alguna vez les ha pasado?

Publicado
hace 24 minutos, MYSTERION dijo:

Buenas querida hermandad lactosa

Hace unos días atrás conocí a una kine y parece que le caí en gracia que al entrar a su cuarto me dio un beso diciéndome que me parecía a su ex...... La kine era bonita y en el kche trato de besarme nuevamente pero la esquivaba y en una de esas me agarra la cabeza y me mete un chape francés csmre como el kche estaba bueno ya me deje llevar y me la kche como si fuera mi flaca con chapes chupada de tetas y demás.

Saliendo de su cuarto salí corriendo al baño a lavarme la boca con mi Listerine que siempre llevo.

Alguna vez les ha pasado?

Las colombianas tienen esa tendencia a darte besos en la boca pero hubo una que fue mi primera colombiana que me metió un beso con lengua en contra de mi voluntad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Risotto Nero dijo:

Las colombianas tienen esa tendencia a darte besos en la boca pero hubo una que fue mi primera colombiana que me metió un beso con lengua en contra de mi voluntad.

Esta flaca era ecuacha Blanca leche

Publicado

una vez lo hice con una urugaya en cusco y como medio se molesto y me dijo, CHUPO PITOS xD, asi que no

esque tenia ojos azules y eso me enamoro, se notaba que no eran lentillas

tambien recuerdo en puno cuando era muuuy pollito en este mundo sera mi 3ra incursion en un chongo una kine con jean ceñido me cobro 20 lucas mas por darle besos en la boca, supongo que me lo ofrecio porque en ese entonces tenia cara de chibolo y las kines me jaloneaban , se mofaban de mi porque parecia wawita xd, en fin en ese entonces no pense en its y sida, y pues nada besos pal perro, 20 soles al agua, en ese entonces el servicio era 30 lucas creo, eso fue en el ya cerrado 5 y medio

Publicado

Gaaa 

Pos si he besado a varias laikas ... claro las que me han gustado y una q otra su piquito solo por joder ...

Con algunas si han sido chapes buenos csm hasta con lengua 😝  no nos juzguen a los que caemos en la tentación y arriesgamos una its por andar de besucones; en mi caso cuando ando solo ya me pongo en modo sad y en el mate he chapado con mi casera; para darle más pasión a la faena. 

Pero siempre con moderación y con mi casera de confianza 😌  aunque uno nunca sabe; total las flacas de ese oficio venden todo al mejor postor y no vayamos a salir premiados. Así que con cautela hermanos 😅

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Uno suele Besar putas con la pasion en alto , tbn depende si es atractiva la puta 

Publicado

Generalmente me tocan kines besuconas, pero si a unas que en su momento me gano la arrecha x tanta licuadora

Publicado

Algunas se arrechan y te chapan, la cielo timida en cono este si que me hacia pecar y después harto listerine, en el momento no se piensa y chapeclo nomás 

• 5 weeks later...
Publicado

nunca he besado a una kine. a veces lo deseo, pero luego no, cierta vez, fui con ese afan de buscar una kine que acepta besos y mientras pregunte una me dijo que si, normal, lo malo es que cuando me acerque a preguntar senti un olor y eso me bajoneo, termine de preguntar, me desanime y me hice al huevón y safe.

Publicado

Hace como 6 años en Lima fui al depa de una puta en Breña, linda la perrita, de arranque me dio un beso con lengua y me gusto, luego del calateo me la quiso mamar sin pre, obvio le dije que no, pero pensando dije si esta zorrita chupa sin pre y luego besa con lengua ta won me asuste, de ahi para adelante, no beso kines por mas tentacion que haya cuando me quieren chapar les digo en la boca no, me voy a enamorar y yo soy muy toxico, algunas se rien y ya no intentan. Pienso que de repente su caficho les deja la leche en su boca. 

Publicado

Yo creo que una kine , no besa a cualquiera , si te besa dentro de la tarifa normal , sin pedirte adicional , es porque le gustas  , al menos un poco , si te cobra por besarte , igual tendrías que gustarle un poco , para que acepte , pues además de darse el gusto , se gana su billete , en mi caso muy particular  , si una kine hace el intento de besarme , no suelo rechazarla , normalmente solo son picos , no chapes con lengua , eso ya son palabras mayores  ....

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/6/2024 a las 21:02, Acuario53 dijo:

Yo creo que una kine , no besa a cualquiera , si te besa dentro de la tarifa normal , sin pedirte adicional , es porque le gustas  , al menos un poco , si te cobra por besarte , igual tendrías que gustarle un poco , para que acepte , pues además de darse el gusto , se gana su billete , en mi caso muy particular  , si una kine hace el intento de besarme , no suelo rechazarla , normalmente solo son picos , no chapes con lengua , eso ya son palabras mayores  ....

bueno si eso es cierto hayq ue tener criterio, ejemplo la unicas veces que bese una kine fue cuando llve al telo enjuague buca y le dij pa que desinfecte  y ellas mismas te lo agradecen claro nos duchamos y pasamos al acto.
ahora en masajes cuanod voy a chupar tetas miera las huelo buen, y siento olores raros no me animo, ahora en la boca solo lo ise una vez por que era muy linda y ella no queria pero me acer poco a poco por qeutenia lavios muy finos y era blankita, estaba limpia almenos eso parecia y me arreche y peque depues pense esoq ue dijo el hermano de arriba si se la abia chupado la bolas a alguien y pmdre pero ya fue me gano, pero para colcluir .
 POR HIHIEJE PERSONAL NUNCA SE DEBERIA BESAR OCN LENGIA A UNA KINE YA QUE NOSE SABE SI KEDARON RASTES DE OTRO HDL,  EN EL PERO DE LOS CASOS ALGUN ENFERMO, CAD QUIEN CORRE SU RIESGO, PERO ADMITENLO BESAS A TU TRAMPA Y NI SABES SI ERES EL UNICO CON ELLA ESTA, LAS PUTAS ALMENOS POR LA CHAMBA TARTAN DE CEPILLARSE Y DE LIMPIARSE DESPUES DE CADA ATENCIN, PERO TU TRAMPA VIENE DE CHUPARLE LA PIJA A SU NOVIA Y LUEGO TE BESA A TI Y TU NI CUENTA.. DIGO, POR ALGO ES TU TRAMPA ELLAS SIEMPRE DICEN QUE ERES EL UNICO CNO QUIEN SALE PERO UNO UNCA SABE LA DE NADIE...... 

Publicado

Si son bonitas ganas no faltan pero a lo mucho solo picos de saludo o despedida y nada en plena acción, solo a mi casera la besuqueo porque me arrecha, esta bonita y me deja hacerlo, previa cepillada de dientes antes y despues, hay que tener cuidado sobretodo por los virus e infecciones en la garganta y los herpes.