Jump to content

Comentarios Sobre Sully


JuanCarlos84

Publicaciones recomendadas

Hola @ JuanCarlos84 , soy quien te calificó de caficho, por una serie de imprecisiones tuyas: http://www.hermanodeleche.com/topic/8080-sully-flaca-bonita-pero-botada/

1. Indicas que mide 1.70 => mide 1.63 sin tacos

2. Indicas que sus tetas son ricas => sus tetas son plástico y con ligeros bellos que no pudo depilarse.

3. Indicas que tiene el culo en su lugar => no tiene culo ni caderas, esta hasta las huevas

4. Indicas que tiene una vacuna en su hombro=> jamás indicaste que tiene una gran cicatriz como de cesárea en su pelvis.

5. Respecto al número de polvos, que coincidencia que un polvo te hiciste... ella indica que nunca hace dos polvos.

6. Puntaje alto para ese material y el precio que pone, te comento que el mercado no paga más de 120.

7. ¿cuál es la probabilidad que tu primer post coloques 8 puntasos a una polilla?

La probabilidad que te equivoques en 7 criterios a la vez, no es de inexperto... pero bueno, como todo en la vida tal vez tengan sus excepciones.

Estaba caliente cuando te escribí, por que confié en ti, pero tu criterio termino por decepcionarme.

En fin, si aún de lo que te refuté me dices que no eres cafetal, ofrezco mis disculpas públicas, pero sinceramente no te creo.

Ninguno de los 7 "errores" ni el conjunto de tales califica como cafetal. Mas como cambiazo.

Ratings, ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los 7 "errores" ni el conjunto de tales califica como cafetal. Mas como cambiazo.

Ratings, ratings

Hola @@garañon peruano

Por un momento pensé que fue un "cambiaso" pero la descripción de su rostro, que es de trujillo, piernas fitness, delgada, surfista y sobre todo lo quisquillosa (como advirtiendo como es) es cierto...

Editado por Pompinchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que quieres pelear no hermano pues me he atendido con varias putas de el comercio y varias paginas y entre las pocas que me he comido fisicamente esta puta me parece A si a ti no te ha tratado o bien que puedo hacer me atendi con otras dos chicas de kinestops y siempre a sido un solo polvo recien me vengo a enterar que eran 2. No lo que a ti te parezca mal a todos nos tiene que parecer mal y lo que a mi me parezca bien a todos nos tiene que parecer bien. Este debe ser un foro para compartir experiencias no para cuestionar opiniones. Soy novato en escribir rating pero si me atiendo con putas no constante pero de vez en cuando de acuerdo a ese criterio hice mi rating no soy tan experto pero no es para que me vengas a decir caficho.

Entiendo tu posición @@JuanCarlos84 , tal vez te emocionaste al escribir y yo en creer de alguien quien escribió su primer post en este medio. Esta experiencia nos corregirá a ambos. No me gusta estar de mala onda con nadie, buenas vibras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si que quieres pelear no hermano pues me he atendido con varias putas de el comercio y varias paginas y entre las pocas que me he comido fisicamente esta puta me parece A si a ti no te ha tratado o bien que puedo hacer me atendi con otras dos chicas de kinestops y siempre a sido un solo polvo recien me vengo a enterar que eran 2. 

 

Esa pagina cafichona de porqueria siempre a sido una reverenda Cagada, estoy pensando en eliminar todos esos ratings que vengan de esa cagada de pagina, esa pagina Cafichona solo malogra la imagen del foro, encima un solo polvo y con lo caro que cobran..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se elimina los temas de kinestops les harías un favor, nadie hablara de ellos y seguirían las estafas. lo mejor que podemos hacer es seguir denunciando sus estafas para que mas gente se entere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se elimina los temas de kinestops les harías un favor, nadie hablara de ellos y seguirían las estafas. lo mejor que podemos hacer es seguir denunciando sus estafas para que mas gente se entere

Lo mejor es que circule la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se elimina los temas de kinestops les harías un favor, nadie hablara de ellos y seguirían las estafas. lo mejor que podemos hacer es seguir denunciando sus estafas para que mas gente se entere

Si ps... pero bueno seria si los usuarios de aqui mencionaran lo malo de las atenciones, pero veo varios que hablan maravillas de las perras de esa pagina, encima colocan en el tema el nombre de esa pagina.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...