Jump to content

PATY - Patricia, la rulosa exMiel y exColmena


SurfingCCCP

Publicaciones recomendadas

Tras varios meses sin mayor actividad kinera decidí aprovechar el día libre y enrumbé hacia el telochongo de moda, mas por descarte que por mérito propio, en el cono norte. Al llegar se percibe cierta tensión en el ambiente al tocar la puerta e ingresar, una vez adentro cambia la cosa, la tensión se convierte en prisa pues al haber poco mas de una docena de cuartos la variedad no es mucha y lo que hay no es de un nivel ni siquiera destacable, razón por la cual la veneca Camila raya aquí a quien por cierto me ganaron por puesta de mano, así que al ver a esta canina libre y mas o menos apetecible decidí evitar los apuros del tío veneco, hice la consulta y para adentro. Vamos con esta primera entrega:

1. Descripción del Rostro: Serio, cara medio alargada cabello ruloso, se notaba que se lo había mojado y cepillado porque sus rulos estaban poco definidos
2. Edad: Me dijo 25, pero fácil que ya esta cerca a la base 3.
3. Talla: 1.70, es alta.
4. Color de Piel: Blanca sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada taipa / Algo / Algo, típicos rollitos al sentarse, nada que inquiete / Medianos tirando para chicos, por lo mismo se notaban firmes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas pero había / No mucho pero había de donde agarrar / Largas de acuerdo a su talla, se sentían ásperas al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene un lunar notorio en el rabillo del ojo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Top ceñido de color blanco y minifalda de vinil negro.
9. Ajuste Vaginal: Poco, conforme avanzó el tiro se aflojó totalmente.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, recorrió tronco acarició huevos aunque no los visitó, succionó cabecita, el muchacho quedó listo para la faena.
12. Relato del Servicio: Por dudar me atrasaron a Camila así que ante la premura del tiempo y tras abordarla ingresé y tras la consulta me animé. Mientras nos desvestíamos la kine me conversa, lo que auguraba un buen momento no pasó de una promesa. Una vez desnudos me pide que me acueste y procede al mamey descrito, al terminar se volvió a poner la mascarilla la cual no se quitó en ningún momento de la faena y empezó la cabalgata en ambos sentidos, todo muy mecánico tras ello misionero donde intenté vanamente obtener mayor reacción para no alargar innecesariamente lo frío del momento pedí perrito en donde prolongue el vaiven para aprovechar lo mas posible el final del polvo. Al terminar me aseé rápido y tras una breve conversa me despedí y zafé rápido ante el constante y apeligrado apurar del tío que cuida adentro.
13. Higiene Personal: La encontré fresca, al parecer recién bañada, se aseó después del tute.
14. Besos en la Boca: No, no se quitó la mascarilla durante todo el mate.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 405.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, buena habitación aunque se notaba cierto desgaste en la pintura de las paredes.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar, para dejar la leche estuvo bien, no relojeó pero le faltó entrega. No creo que vuelva, no amerita tanto desgaste para entrar y recibir ese tipo de atención.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...