Jump to content

JENYFFER / Chata blancona/Chongo Marco Polo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gentita
Como salió el sol y desde hace varios dias mi mente estaba maquineando en ir a este chonguito. Luego, de verlo en un canal de Youtube del mismo nombre de nuestra pagina. Me enrumbe, llegue y habian pocas kines de regular puntaje y vi una chata de buenas caderas que me llamo la atención. Y ahí dejo el rating.
1. Tipo de Rostro:  Finito y con mentón partido.

2. Edad: Me dijo 21, pero le echo más como unos 25 por ahí. 

3. Talla: Chata 1,65 

4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caderas fue lo que me bellaqueo para elegirla, cintura un poquito de barriga le faltaría un poco de GYM, Senos medianos con aureolas medianas y  de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  En 4 se formaba una perita saborosa, Piernas creo que también de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa detrás del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con  bikini de color fosforecente.

9. Ajuste Vaginal:  Medio en las pose que estuvimos, pero en Perro  No ajusta casi NAA. 

10. Sexo anal: No le voy ahí.

11. Mamada: Si se mantiene descente la Rufiana. Ya conoce al muchacho.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuartucho y se desvistió rápido, ni tiempo para manosearla y quitarle la tanga y tirarle un nalgazo. Ni modo, comenzo con el oral y chapo su LoveLub para entrar a la cueva. Ella queria misionero, al toque la puse de costa rica, pa sentir sus ricas caderas y sus senos desde atrás, luego la hice parar para tirarle AHORA si su nalgadazos je je. Parece que muy fuerte le tire y me miro con una cara je je je. Luego fuimos a misionero  y no te gemidos mecánicos, ASÍ  que pasamos a Perro pa "Comandar esas caderas" y la sorpresa. El ajuste de esa cueva bajo, asi que le hice juntar sus piernas y apretarlas, estuve un ratazo y hasta que le dije, hasme una rusa para terminar. Accedio ! y moviendo y moviendo esas tetitas.  Salio disparado la Goma David.  Je je je 

13. Higiene Personal: Se limpio con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: S/ 35 + 1 de peaje pa entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en aqui lo vi
Eran
4 nenas = 2 venezolanas + 2 peruanas

17. Número de Habitación: No habia números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza necesaria, paredes de material tipo tripley y la privacidad si hay. Aunque me llamo la atención un vidrrio con pinta de espejo. Pero creo que era una ventana que se podia ver del otro lado. Creo que puede ser impresiones mias.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 si bien las caderas me arrecharón, el ajuste jugo en contra y el chupetex regular no me terminarón de convencer.

20. Comentarios Adicionales: Este chonguito alejado, esta poco a poco de capa caida. Será mejor probar nuevas  experiencias. Hoy me voy a buscar kines a altamira HS. Y les comentaré mi experiencia.