Jump to content

AMENAZAS POR NO TOMAR SERVICIO DE UNA AGENCIA CON NÚMERO DESCONOCIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/10/2020 a las 9:49, Iroman2019 dijo:

Hace instantes me acaba de llegar un mensaje al wsp de un número x como empresa diciéndome esto, si alguien del foro es ING en sistemas o algo, o algún otro HDL que le haya pasado algo similar responder por favor.

El número tal es: +1 (829) 917-3067

Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala.

Hermanos caí... hoy lunes  21 de marzo me están haciendo lo mismo.. me puse averiguar y los estuve leyendo asi que .. veremos que pasa ... espero que tengan la razón 💪

Psdt. soy nuevo en esto

• 4 weeks later...
Publicado

Gente ayuda, me estafaron mandaron a otra kin,  y luego vino la supuesta la kin 

Me asuste y tuve q pagarla ala q subio primero trm y la q supuestamente se fue pero haciendo chongo 

Vam 3 números seguidos q me escriben debo tomar preocupaciónes? 

Publicado
hace 51 minutos, renzoasno dijo:

Me asuste y tuve q pagarla ala q subio primero trm y la q supuestamente se fue pero haciendo chongo 

ESE ES LA METODOLOGIA DE ESAS KINE DE LA MAYORIA SON TRAFAS MEJOR VAYANSE A UN CHONGO ! 

Publicado
hace 5 horas, renzoasno dijo:

Bro no seas sano, lo primero es usar un chip aparte para hablar con las putas nunca uses tu número personal, lo segundo cuando te manden mensajes a joder mandalos a rodar y pon el anuncio que te mando la kine falsa así estamos sobre aviso

Publicado

A mi me escribio este numero 

+1 (829) 275-2158 me amenazo y pues como soy nuevo casi caigo, gracias a HDL no cai

Publicado

Hoy me llego el msj a mi tambien y hasta dos fotos de las cabezas de unos tipos que loco. Investigue si podian ubicarme por mi numero y la verdad no es exacto y luego me encontre este monton de gente que ke ha pasado lo mismo. Y si hablan como mexicano y todo lo hacen es por wp, siendo otros llaman. Igual veo comentarios desde hace mas de un año y supongo aun siguen bien no? 

Publicado

Hola hermanos, hoy recibí 2 mensajes de ese tipo, les copio el primero:

Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed estafa.COM y El ENCARGADO De Los SICARIOS CJNG Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor Hector Mendez Del Toro mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,
O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

He bloqueado y reportado los números, no me tomaron tan de sorpresa porque ya habia leido este tema. Saludos

Publicado
En 24/4/2022 a las 16:17, GeorgeMaster dijo:

Hola hermanos, hoy recibí 2 mensajes de ese tipo, les copio el primero:

Saludos hermano Le Habla El ENCARGADO De La Casa De SERVICIOS Wed estafa.COM y El ENCARGADO De Los SICARIOS CJNG Aca En Perú Y De La Agencia De Chicas... Le Habla El Señor Hector Mendez Del Toro mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted, usted no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,
O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

He bloqueado y reportado los números, no me tomaron tan de sorpresa porque ya habia leido este tema. Saludos

Hermanos, esa "extorsión" va a continuar a los vagos no les cuesta mandar esos mensajes, lo mejor que pueden hacer es contactar a las putas desde otro número en las calles, los vendedores de chips por 5 soles te dan un número de celular que no tiene tus datos, se evitan problemas. Ojalá les sirva el consejo y lo pongan en práctica

Publicado

Entre aqui para ver si les pasaba lo que ami, 1 sola unica vez pregunte por tarifa a un numero y me dijeron exactamente el mismo mensaje, hasta me llamaron por wsp, se escuchaba un colombiano pero no hablé, me dio miedo hermanos, lo que hice fue bloquear el numero, y me hablo por otro, luego bloquie ese numero tambien y ya no volvieron a hablarme ni llamarme, que puedo hacer

• 1 month later...
Publicado

Así es, te llaman de varios números y te buscan en redes para joder con tu foto, unos HDP. Veo que este número sigue circulando y de este me llamaron Yulissa 902681175. Coloquen su denuncia a ese número, y si hay algún hermano policía que de una vez les den vuelta a estas lacras 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

HERMANOS BUENAS TARDES:

Les tengo dos noticias una mala y otra buena.

Empezaré por la mala, según la noticia difundida por Latina Noticias eran más bravos y avezados de lo que pensábamos.

La buena noticia es que ya fueron capturados, acá les envío en enlace de la noticia:

Tinder: hombres eran extorsionados por delincuentes tras interacciones con mujeres y ‘likes’ a fotos de páginas de citas | Badoo | Bumble | RMMN | ACTUALIDAD | PERU.COM

Editado por YanaCholu
Lo envié sin terminar por accidente.
Publicado

Cofra yo denuncie a esa perra Nayeli, ya estaban buscados, llamé al banco para decirles q es una ratera y q está cagando gente, ya les estaban siguiendo.

Ojalá la página haga algo xq ya no le creo ni mrd...

Publicado
En 21/6/2022 a las 17:31, Darkmaku dijo:

Cofra yo denuncie a esa perra Nayeli, ya estaban buscados, llamé al banco para decirles q es una ratera y q está cagando gente, ya les estaban siguiendo.

Ojalá la página haga algo xq ya no le creo ni mrd...

Cofra proviene de cofradía y ese nombre lo usan en otro foro, acá somo "hermanos".

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos tengo un poco de miedo ahora ya tuve esa experiencia y por suerte no me paso nada llegue a bloquear reportar elimine mi cuenta de wsp y me cambie de numero y inicie de nuevo siendo sincero el primer mes era un sufrimiento tenia miedo de salir que algo me pase pero no me paso nada y lo pude superar pero ya no queria saber mas de tema de las kines ni nada paso 7 meses  pero ahora desde julio me dio la arrechura y comenze a consultar de nuevo obvio con mas cuidado para mi solo consultaba a peruanas venezolamas o colombianas no queria saber nada el problema es este mes yo trabajo en un hostal y queria contactar una kine para que venga y disfrutar normal pero el sabado me llego el mensaje pero ya se como es y me solucion es bloquear eliminar mi wsp y cambiar de numero y lo hice pero tengo miedo porque 2 kines saben el hostal de mi trabajo una vino para el sevicio normal y era peruana pero la otra me queria cobrar muy caro y trate de negociar y no quiso y me bloqueo y tengo miedo de que pueda venir alguien y hacerme algo o esperarme en la calle solo espero que sea mi imaginacion porque me estoy volviendo paranoico todo lo veo raro y si salgo de esta ya no volvere a consultar o contactar no quiero arriesgarme de nuevo asi ya pasaron 3 dias espero siga tranquilo todo le digo esto a los nuevos no se expongan si no saben le puede salir caro 

• Haha 1
Publicado
En 11/3/2022 a las 8:42, Giusepi dijo:

Pues ingresé a checar lo que dicen y después de que la huevona ni respondió ayer. Hoy temprano llegó este msj. Use la placa PNP de mi hermano y le mandé un msj de voz mandando le buen lugar. 

Bueno en mi caso, sabían mi nombre y mi DNI, pues les dije que busquen otro trabajo, parece que están mejor organizados, pero el común de los casos, es que llaman a extorsionar, pocos incautos caen