anonimo Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) ya vez lo que esas mismas huevonas venecas ocasionan, sino estafaran a la gente, sino amenazaran con cafichu, si trabajaran honradamente ganandose el sol a sol con el servicio ahorita no estarian lamentado esto, encima traen a sus maleantes caficheros y gente de mal vivir, no ven que cuando la gente ve lacras por alguna zona prefiere ni atenderse, ahi ps ya provocaron el asesinato de una persona en plan de tarde ahora ps lo que les va a quedar es que a muchas las reporten si las encuentran indocumentadas, hay flacas que son putas pero su servicio es agradable se ganan encima la plata pk saben que se les esta pagando pk ellas gozan pero igual se les paga, pero bueno estas venecas solo se malogran asi mismo y malogran a los demas si fueran honradas no estarian en esta situacion, ya ahi muchos parroquianos me contaban las estafas que les hacian en los telos, que entraban y ahi se ponia quisquillosa, que queria ya irse en 1/2 hora cuando 1 hora se les contrato, que encima algunas no cuidaban su imagen apestaban tanto la boca como el trasero, lo hacian a proposito para que elk cliente se desanime... ahora ps ojala ya ni vuelvan las venecas solo eran pura estafa total Editado 30 de Marzo del 2021 por anonimo
GIANLVCA LAPADULA Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 18 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Bueno ayer despues del chongo k me paso en la Bagrera Rosa,....baje a Metro a comprar mi crema de almendras pa mi desayuno ,...de salida pase por esta zonaa plan noche, Lo de ayer lunes nose si habia move, pero justoo k llegoo, voy por la calle de entre el Imperial y el Hilton, y se aparece un webon con 3 tombos siguiendole, y el webon le indica k entren a un lugar, hay un hueko frente al Hs. Indomable donde viven los kabros nose k chucha, la webada es k ahi hay,...k fuentes lo habra robado un kabro a ese webon, y los tombos entraron con el webon, y encima viene otro patrullero a estacionarse afuera, las pocas perras 7 o 8 k estaban por ahi se escondieron,....no vi a ninguna conocida, y asi a las k vi fast no pagaban, Estaban en ese chongo y no salian, yo estaba con mi nutella en mano asi k ya me aburrio y sake la vuelta nomas, En la eskina de las venekas pelukeras ya no las dejan poner sus carpas jaja XDD, SALUDOS HDLS, yo también estuve de pasarela por ese lugar (ayer), no hubo movimiento de las kines, por no decir que no vi casi nada, solamente un par de kines que no pagaban, pero he notado muchos ternas agazapados, al parecer seguirá así, en fin, saludos brou @MAXIMILLION PEGASUS esperemos que se normalice mas adelante, SALUDOS HDLS. 1
Lobo_Sentado Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Hola Hermanos, comparto algunas tomas de esta semana que estuve por alli.... Imperial aperturó como un restaurante en la esquina y eso entiendo que hizo que las chicas migren a otras esquinas, hay pocas chicas, casi son las mismas, además, el área de las manicuristas esta "limpio" ya no les permiten invadir las veredas, alli me pareció ver a mi Sofia, la del tatoo raro en el brazo. le hice la guardia, pero al final, no era... que bronca. ojala que este en buenas manos esa mujerona, me gustó mucho su compañía .... Bueno, les adjunto pics, allí andaban Alejandra, es rica la chibola no se puede negar, también estaba su amiguita la morenita de mochilita infantil (de un oso con orejas), que tiene buen lejos pero de cerca se le ve como acné o piel descuidada. por ratos pasan policías y algunas se asustan, otras se quedan.... veo que algunas callejeras también anuncia en PK, por Web, ya he descubierto eso varias veces. es decir llamo a la chica de la web y me mandan a una flaca de la calle.... pendexos... y claro algunas si publican con su propia foto y te das cuenta que están en la calle. osea ojo con eso.... Bueno espero les ayude las fotos.... cuídense hermanos... un abrazo!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Cazaputas1985 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Viernes 2/abr/2021 4:00 pm Saludos hdl, pasé por allí hace un rato y eso parece un desierto, ni putas, ni cafichos, ni motos ni nada de nada. Di una vuelta tambien por la calle de las peluquerias y fue mas de lo mismo. No se si será por la semana santa o por que finalmente corrieron a todos de esa zona.
Adonis 73 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Hace dias esta asi de vacio .esta zona esta muriendo.lentamente .una lastima
MIMO Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 na hermano, mañana sabado salen con fuerza las putanas para parroquianos q desean una maria magdalena
Rosadoae Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 hace 1 hora, Adonis 73 dijo: Hace dias esta asi de vacio .esta zona esta muriendo.lentamente .una lastima Si esa zona esta desapareciendo mas aun x los acontesimiento pasados y x la gran cantidad de cafichos venecos q se las dan de vandidos en moto
terminatoR Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Personalmente me alegra que la zona se este limpiando de las callejeras, soy vecino de la zona y la verdad es bien feo vivir asi con gente en la calle (putas, cafichos y parroquianos) Deberian convertirse en agencia esas callejeras y no dar tan mal aspecto, a uds capaz no les afecte mucho porque viven en otro lado, pero para los que vivimos ahi el peligro esta a diario... A mi ya me robaron una vez por ahi, lo comente hace semanas...
CAMPEADOR Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Oseaaa, te chorean en tu propio barrio causaaa???, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo bajo desde Sim City, los olvidados de Dios de SJL a hora y media de ahi, y siempre lateo flexin, pero no tentare al destiny >.> , Aguanteee, CHUPACULOS 73 , 1
terminatoR Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 hace 5 horas, CAMPEADOR dijo: Oseaaa, te chorean en tu propio barrio causaaa???, Contenido Eliminado. Yo bajo desde Sim City, los olvidados de Dios de SJL a hora y media de ahi, y siempre lateo flexin, pero no tentare al destiny >.> , Aguanteee, CHUPACULOS 73 , Si, los venezolanos que pasan en moto a cada rato... Esos que quizas mataron al Veneco de hace 1 mes, en casos como esos uno no puede hacerce el "machito" por un simple robo... Que chevere que bajes de tan lejos, imaginate que a la vuelta de tu casa de un dia pa otro se llene de putas y cafichos. Yo tambien soy parroquiano, pero soy mas agencias q callejeras, mas caleta porq por ahi me conocen.
Mr.Weed420 Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Gente cuidado siendo las 8 en punto estoy aquí hay intervención, tombos pidiendo DNI a la gente exactamente estoy en los jardines con las perlas viendo todo el espectáculo las flacas están en una tienda del hostal Inka Crown cuidado !! Si hay chamas diviso unas 6 a 7.
CAMPEADOR Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Tambien ya me estoy kitando pa mi penthouse, Estube plan casi las 21:00,.....Zona Muertaaaaa, ni un alma de venekas bandoleras,....aguanteeee chupaculosss , Habian 4 malandros de la PNP parados en la eskina del Imperial, Y tampoko por toda esa parte del Hs. Indomable, ni un almaaa, nahhhh, Hasta pocas venekas pelukerass, no hay mas nahh k reportar,
Cazaputas1985 Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Hoy me enteré por una chica de agencia que en su agencia ya no están dando servicio por los hostales de metro hacienda xq hay unos malandros pidiendo "vacuna" a todas las chicas de afuera que ven entrando muy seguido a los hostales. Tuve que hospedarme por la avenida lima, no recuerdo el nombre del hostal pero por lo menos es cerca. Tiempos obscuros se acercan hdl
CAMPEADOR Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Me di una pasarela hoy domingo plan noche,....Zona Muertaaaaaa,....Aguanteee Chupaculosss 73 , No habian bajado los malandros de la PNP pero aun asi no habian perras,...ni por el Hs. Indomable donde se escondian, nahhhh, Solo una excepcion, una veneka trigueña por el Gocta de al lado del Hilton,...Sofia, agarrada tetona en vestido corto y top rosa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
songosua Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 Hoy reporte de 730pm. Libre de serenazgo, buena cantidad de flacas por la zona , todas chibolas pero no de mi gusto en cuerpo. Queria preguntar alguna pero nada me llamo la atencion
Publicaciones recomendadas