GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona (en la tarde-noche) junto a mis brous, había regular cantidad de kines, habían como 3 grupos dispersadas, lo que pude divisar, este es mi reporte: 1.- Alejandra venezolana, la teen estafadora (aunque la vi de espalda). 2.- Carla venezolana teen peque, se subió a una mototaxi y desaprecio. 3.- Habían 3 kines con apariencia de teen (no son teen son chiquiviejas). 4.- Ana, la que le dicen estafa. 5.- Daniela caballota venezolana blancona semi milf. 6.- Kine morena flaca con apariencia de teen, la vi de cerca y era una chiquivieja. 7.- Kine media morena, buen toto, pero de face maso (amiga de la morena flaca). 8.- Dos kines por la esquina del hotel gocta, pinta de semi milf bandolera. 9.- Kines en la esquina del movimiento (visualice como a 4) pero no pude consultar porque estaban conversando. Habían algunas kines mas al frente de la esquina del movimiento. Ya cuando me estaba quitando vi a una teen peque con bonito face saliendo de un telo, quise hacerle la consulta pero se subió rápido a la mototaxi y se fue. Ademas ya comenzaban a llegar mas kines, yo me quite (tenia cosas que hacer). Por cierto también pase por esa esquina que hacen peinados, manicure y esas cosas, habían buenas venezolanas (deberían animarse porque si pagan ahhh), en fin, al parecer ya se esta normalizando el movimiento de las kines. @CAMPEADOR Aguanteee Chupaculosss 73 xd SALUDOS HDLS. 4 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Por un momento pensee que seria el fin del terrible Chupaculos 73 ,....y sus dias de lamerle el culo a las venekass, Pero ya con estoo,... Aguanteee Chupaculosss 73 , 1
JJ69 Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas noches HDLs, lo que vi hoy de pasada saliendo del telo, luego llegaron los tombos y se fueron todas las perras Cuadra 1 Orquídeas Zona Hs el Rey: -Chatita veneca careniña carenana en leggings negro y top verde -Nera veneca en vestido negro buenas patas -Camila milf ecuatoriana blusa floreada y leggings negro -Rubí gordilla potona ecuatoriana en vestido rojo/azul ceñido que le resaltaba ese potazo -Teen veneca simpática en polo blanco y jean Celeste a está la vi cuando ya se estaban corriendo las perras de los tombos Zona Hs Imperial: -Alejandra estafa en buzo negro -Gordilla chama trigueña en short jean azul y top amarillo -Chama chatita blancona de piercing en la nariz en top rayado y jean azul -Chama alta trigueña en short jean y top negro Cuadra 2 Orquídeas Zona Hs Hilton: -Teen chama trigueña gordilla en top rosado y jean azul -Chama gordilla blanca simpática de cara pero su cuerpo no paga, next -Milf chama rubia con su plata jean celeste y top blanco, tatuaje en la mano, no pasa nada Zona Hs Gocta: Esta es la zona donde hay más venecas/ peruanas lacras a mi parecer -Chama sacalagua gorda en polo blanco y leggings multicolor no pasaba nada -Chama nera pirañona con short jean azul y top rayado -Chama nera en top plomo y short leggings negro Y otras de las 4 zonas mencionadas que no vale la pena mencionar, me fui a dar una vuelta a próceres y cuando regrese ya estaban los tombos y ninguna puta asi que saqué la vuelta Es todo lo que puede mencionar este humilde servidor, buena salud a todos 2 2
anonimo Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Si esas venecas trabajaran honestamente y no hicieran daño, ni estafaran, ni amenazaran a la gente, no estarían pasando penurias ahora.
MISTER CHIPI Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Ayer tambien estuve por acanga-- esos rombos como joden el vacilon--- esa alejandra ya estaba con su vicio jo jo jo con unas ojeras -- pero por las exteriores del lugar muchos cafichos venecos en las esquinas rondando--- como no conozco bien la zonaja hermanos mayores @JJ69 @PAOLO EL GVERRERO quizas ustedes la saquen -- me atendi con una chata jovencita medio achinada no recuerdo tatuajes (creoq habia letritas x el medio del brazo) pero me dijo que viene poco a callejear creoque anuncia por estafa, es un poco fria en el cache-- no me quizo decir su nombre gaaa-- hermanos mayores si saben quien es me lo dicen para hacerle su respectiv rank ---- y que viva el sexo gaaa
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona junto a mis brous, había regular cantidad de kines, habían como 4 grupos dispersadas, es un cague de risa cuando vas en grupo, en fin, lo que pude divisar, este es mi reporte: 1.- Alejandra venezolana, la teen estafadora, estuvo tentándome pero no caigo en la tentación 2.- Fabiola venezolana media morena con rizos, delgada. 3.- Andrea venezolana con puto vestido negro, delgada. 4.- Sofia venezolana media morena, (ojo: no es la sofia que se la follo el brou @NAKAMA ni @Lobo_Sentado) mi brou le hizo consulta y toda botadaza responde, fuera mela!!!. 5.- Estefany media morena semi teen, estaba positiva pero no quiere anuel. 6.- Kine delgada semi teen (amiga de estefany) maso. 7.- Ana, con tatuajes, la que le dicen estafa. 8.- Valeria venezolana, solo la vi un rato, después desaparecio. 9.- Carla media blancona algo rellenita (no es la teen). 10.- Daniela caballota venezolana blancona semi milf. * Habían un par de kines mas por esa cuadra, pero no pagan de face. * En la esquina del movimiento habían como 6 chamas (semi milf y potonas). * Por la esquina pasando el Hotel Gocta por la tienda Habían 2 kines semi milf bandoleras, una de ellas era una morena semi milf delgada. * Por la esquina del Hotel Rey: Habían 4 kines, una de ellas era una kine con apariencia de teen pequeña (1.50), csm estaban conversando, dejen de conversar melas!!! * AL frente de la esquina del movimiento habian 3 kines semi milf. * Habia una kine palo seco trigueña delgada venezolana (23 años aprox) por las inmediaciones de la cebicherias y hotel el rey, la vi de cerca y no me convenció su face. hace 7 horas, Dr. MAX SANO dijo: Ayer tambien estuve por acanga-- esos rombos como joden el vacilon--- esa alejandra ya estaba con su vicio jo jo jo con unas ojeras -- pero por las exteriores del lugar muchos cafichos venecos en las esquinas rondando--- como no conozco bien la zonaja hermanos mayores @JJ69 @PAOLO EL GVERRERO quizas ustedes la saquen -- me atendi con una chata jovencita medio achinada no recuerdo tatuajes (creoq habia letritas x el medio del brazo) pero me dijo que viene poco a callejear creoque anuncia por estafa, es un poco fria en el cache-- no me quizo decir su nombre gaaa-- hermanos mayores si saben quien es me lo dicen para hacerle su respectiv rank ---- y que viva el sexo gaaa @Dr. MAX SANO (MP) Eso es lo que recuerdo mi estancia por este lugar, cuando ya me estaba quitando con mi nave, comenzaban a llegar mas kines, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
CAMPEADOR Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Whats up!" Tambien le cai ayer viernes plan nocheeee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue a Las Vegasss , y ya veia perras por la eskina del bar Imperial y eso ya no veia bien dese hace semanas y antes de lo acontecido k ya sabemos,....entro a la zona y puta un webo de venekass,....parecia El Casco Antiguo de la ciudad del pekado Sin City antes de que se convirtiera en Pueblo Viejo :D ,.....como bien fueron reportando, ya estan volviendo a bajar las perras, esta volviendo a ser lo k fue antes del incidente, aun le falta mejorar el lvl a lo k estaba subiendo antes, pero ya estan bajando mas perras,....yo k le caigo plan noche, esta picantita la zona causaaa, y esoo me gustaaa ,....ademas ya los lacrosos kabroncetes volvieron a tomar los points, ya tambien estan ahi esas lacras,....tambien volvieron a abrir el point restaurant de la eskina del Imperial k por eso ya las venekas no pueden pararse en esa eskina jaja XDDD, Complementando el reporte de mi broo PAOLO EL GUERRERO,...ya yo la hora k le cai encontre como unas 25 perras, dejando de lado a las peruanas bagres k se ponen en el telo frente al Hilton k nose como se llama ese Hs., de esas unas 3 o 4 cholas k no vale la pena reportar, en fin, Puta mas pork estaba en otrass, peeero si recuerdoo,.....como bien dice mi broo, las perras estan por clanes o separadas,....ya solo algunas,..... De las de la zona Hs. El Rey,... *La k mas resaltaba obvioooo, la mini veneka blankona de 1.50 como dice mi brooo,....putaaa parece una escuinclaa de 15 añosss causaaaa XDDDD, alucina y eso k yo no la he visto de cerka, ya esta perra la habia visto solo una vez hace semanas en la misma eskina k se para, ayer con vestido corto creo verde limon, cuerpo tiene a su contextura esta en algoritmo,...de regreso me la keria pulsear para verla bien, pero a lo lejos vi k se la llevaron, al Hs. Rey y no la vi mas, la paran pulseando, *Una veneka maso chata, agarradita, kachetona de 27 28 years cabello H2O2 rubio, de face dire pasable pero kachetona, pero tetona de rikas tetas csmr, supero a mi ex-causa la pechugona Andrea k ya no esta u.u,....bueno si la pulsee, pero cuando regrese de nuevo para sacar la buena data >.> , justo se la llevaron jaja, De las de la eskina del bar Imperial,.... *Luna, la veneka de cerkillo k batuteaba antes a las perras de por ahi, pero ya no baja su clan, habian unas teens k estaban en algoritmo, *Valeria k ya reporte la vez pasada, la media alta morena k se come las uñas jaja >.> , De las del Hs. Indomable,..... *Habian como unas 3 perras,....pero solo rescatable la veneka Sofia k tiene su tema de mi causa NAKAMA,....usa bastante base, a lo lejos parece un fantasma en lo oscuro jajaja XDDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De las del clan principal, las k paran por la calle de entre el Hilton y el Imperial, k ahora bajan a pararse en la eskina del Hilton,.... *La Tommy Finguerr Alejandra como bien reporto mi brooo :D , *Jimenita, veneka teen paloseko de cabellos rizos negro, *Veronika, la veneka media achinada gritona, *Una veneka maso alta, k recien la veo, delgada semipaloseko de cabello negro lacio largo, en conjunto jean, piel clara, *Hay una chata veneka delgada k tiene buen culo a su contextura paradito, de buenas piernas, trigueña pero k de cara no pagaa, ya la habia visto para en short jean corto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar De las del Gocta,.... *Hay una veneka piel clara delgada semipaloseko, k para en la puerta del Hs. , face pasable de cabello negro alisado maso largo, ayer no se movia de ahi jaja :D, *Una veneka semimilf agarradita, maso culona, estaba en algoritmo, de cabello en dos coletas, y lompa jean, top rosa, De las del pasando el Gocta, eskina de la tienda de esa otra cuadra,.... *Ahi las venekas son de bajo lvl, habian como unas 5 o 6 perras,...solo rescataba a dos de ellas,...una semimilf trigueña maso alta culona bandolera bellaka k casi le meto mano por joderme XP,...y una delgada semipaloseko tambien bellaka, esas webonas estaban en su chongo :D , En fin, ya solo algunas k recordaba,....creo k su punto critico es a las 20:00, a esa hora ya estan todas completas, y apartir de esa hora ya va decendiendo o algunas van kitandose, o si se las llevaron ya ese seria su ultima atencion,....plan 21:00, ya disminuye bastante, y solo kedan la mitad de perras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Luna, la veneka semimilf de cerkillo, morena, solo paga el culo paradito k tiene a su contextura, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Sofia primigenia , como bien dije la primera Sofia pork ahora ya hay un webo de Sofiass,...veneka teen morena k siempre para con listoncito en su mitra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Milf veneka maso alta de cabello H2O2 rubio, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Veronika, veneka media achinada gritonaa,...fija de la zonaja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *La Tommy Finguerr XDDD, fijasaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *La veneka media alta delgada k creo siempre para con un liston en la mitra, del clan de la Tommy Finguerr, nose su name,... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Otra chata veneka piel clara, maso agarradita, del clan de la Tommy Finguerrr,...la habia visto varias veces, pero no la habia pulseado jaaa, nose su name, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Jimena Jimenitaa ,...veneka teen morena de cabellos rizos negro, paloseko, ya fija de la zonaja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Samantha, la veneka media alta trigueña delgada k paraba con una vinchitaaa, ya no la veoo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahora esperemos k la zonaja vuelva a lo de antes k estaba subiendo el lvl, k bajen perras pero k paguennn, Aguanteee Chupaculossss 73 , Sin mas, CAMPEADOR, 2 1 4
Adonis 73 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) Hoy estuvee por la zona de 7 30 hasta las 9 solo vi apuras chibolas venecas con cara de mono con el pelo planchado y la cara talqueada para disimular que son negras. ninguna pagaba y eso que me di varias vueltas .ninguna valia los 100 mangos que te piden lo unico rescatable alejandra la rubia de vestido tommy que me parece le esta creciendo el culo la veo mas bonita y una crespita rubia de cara bonita pero gordita ..el resto que eran como 20.eran puras monas lacras . Aparte de eso vi que llego un mototaxi con una teen muy bonita blanca y de cabello castaño se metio al hotel imperial la espere para abordarla y pedirle el numero pero no salia me quede con las ganas .. hay varias que antes del incidente iban estaban en algo y ya no las veo .. aun falta para que regresen venecas de level aceptable me fui decepcionado de lo que vi hoy sabado 10 de.abril del 2021 Editado 11 de Abril del 2021 por Adonis 73 Error en la fecha 1 2
CAMPEADOR Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Whats up!" Ayer sabado cerraron la Bagrera Rosa y me fukiaa pa las Vegasss,....por las webas k baje csmr jaja, pero keria ver k tranzaa, y de paso me empuje mis anticuchos en la tia del Xander XP, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya esa hora no habia casi ni mierda,...buenoo, una veneka milf Camila k reconosko y se pinto el cabello por las cevicherias, no paga, Y en la eskina del Hilton,...la gritona de Veronika veneka k me llega al webo, la milf veneka de cabello H2O2 rubio k puse por arriba tambien estaba, y unas dos mas,...y en la puerta del Gocta, 2 venekas, una negra maso alta semipaloseko k no pagaba, y una maso chata culona de lentes k creo estaba en algoritmo aunk solo la vi de lejos, Y por el Hs. Indomable, la veneka Jimenita de rizos, De ahi no habias mas nahhh,....entonces nose hasta k hora en si se kedaran puteando, kiza igual en la madrugada encontras almenos una, pero nivel como le gustan a SALIERI, pal perro XDDD, o nose, Cierto tambien, ya esa hora los malandros de la PNP patrullando por la calle haciendo la finta, igual veian a las perras k estaban y no decian nahhh, En fin, ya veremos a ver k onda ya esta semana k se viene,....en el Casco Antiguo de Sin City :D, Aguanteeee Chupaculosss 73 , Sin mas, CAMPEADOR, 1
terminatoR Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Alguna referencia de esa kine chatita que para por el Hs El rey? Para siempre con 2 kines mas, venecas plan de 5-6pm La he visto algunas veces y me llama la atencion, pero siendo sincero soy poco de abordar callejeras... Si alguien ya la conoció si podria orientar que tal atiende o si ya hay ranking?
Cazaputas1985 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hace 6 horas, terminatoR dijo: Alguna referencia de esa kine chatita que para por el Hs El rey? Para siempre con 2 kines mas, venecas plan de 5-6pm La he visto algunas veces y me llama la atencion, pero siendo sincero soy poco de abordar callejeras... Si alguien ya la conoció si podria orientar que tal atiende o si ya hay ranking? Si, yo le hice su ranking, pero no recuerdo el nombre o como buscarlo 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 En 12/4/2021 a las 0:08, Cazaputas1985 dijo: Si, yo le hice su ranking, pero no recuerdo el nombre o como buscarlo Encontre este rating tuyo,....dice Vanessa chibola blanca venezolana bajita,...y lei todo y coincide lo k describes, y k la encontraste por el Hs. El Rey, https://hermanodeleche.com/topic/88734-vanessa-chibola-blanca-venezolana-bajita/?tab=comments#comment-736424 Bueno, dire buen rating, pense k no le habias puesto el name y ya te hiba a putear jaja :D , La kiero pulsear haber k tranzaaa y haber si puedo sacar una data >.> , la proxxxx,....dices k parece de 16, si jaja, yo le puse 15 XDDD,
Cazaputas1985 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Encontre este rating tuyo,....dice Vanessa chibola blanca venezolana bajita,...y lei todo y coincide lo k describes, y k la encontraste por el Hs. El Rey, Contenido Eliminado. Bueno, dire buen rating, pense k no le habias puesto el name y ya te hiba a putear jaja :D , La kiero pulsear haber k tranzaaa y haber si puedo sacar una data >.> , la proxxxx,....dices k parece de 16, si jaja, yo le puse 15 Te la recomiendo pero debes estar atento a tus cosas, no vaya a ser que te robe o algo
BOLT CRANK Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Hola hnos de pasarela a la volada por esta calle de lujuria, plan de las 4:10pm, solo pude visualizar un total de 4 kines (era temprano también), aunque se nota que ya se viene normalizando la situación, ya que hace semanas estaba algo desolada la zona, en fin… Efectivamente ahora en la esquina frente al Hilton hay un restaurante cevichería, las cagaron a ese par de mastodondes venecas con harta autoestima que siempre estaban ahí paradas , bueno: Había 2 kines en esa misma calle pero hacia afuera a Av. Los Jardines, una blancona agarradita, polo plomiso y short negro y la otra una morena top claro jean azul…estaban algo lejos… Una kine parada justo frente al restaurante nuevo (o sea esq. Hilton), la vi en algodón….mascarilla rosada, top-sosten rosado claro, short jean morado, cartera negra con adornos dorados y clancletas con tipo cuerdas color pardo. Una kine última la vi subiendo Orquídeas más arriba, una flaca de top rojo-naranja, pantalón jean claro, cartera marrón claro y celu rosado loreando duro y trigueña-morena, de bonito face para mí. Vi una flaca (de vestimenta negra) con un patín, sentada en una mesita al frente cruzando la pista de Orquídeas, no sé realmente si era kine con su caficho o simplemente una pareja. Bueno hnos fue lo que vi por esta calle, seguiremos informando. P.D. detalle de la cartera importante a mi parecer, porque suelen mantenerlo…aunque cambien de ropa… Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
CAMPEADOR Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Whats up" Bueno k puedo decir, si voy a desahogarme,.....y esto es de ayer jueves :D ,...para empezar Sedapal me kago el bacilon ya k ya yo ayer era Chimu a los 4 kuchitriles, y justo no me habia bañado 4 dias csmr y yo solo keria rastriyarme las bolas nada masss, y el agua nunka vino,....bueno si regreso ya plan casi noche, tmr y asi no corria,....bueno en fin, mi planeta se paso para hoy k ya lo hice, y ayer plan noche ya asicalado baje a hacer hora al Casco Antiguo, Llego y nose k chucha la Tommy Finguer con varias perras paradas en la eskina del bar Imperial cerka a las cevicherias,.....hmmm, sospechoooso >.> ,....entonces segui avanzando, en el Hilton con el Imperial, estaba abierto el restaurant, y algunas perras paradas en el Hilton,....y por el Hs. Indomable otras masss,....bueno y segui y pa la otra cuadra pasando el Hilton de fresa, unas 4 perras venekas y esas son de bajo lvl, bueno estaba yo cerka al Gocta mirando al cielo, y en esas paso la Tommy Finguer y se fue de nuevo para alla donde estan las exiliadas, lugar k nunka la he visto por alli,....hmmm, sospechoooso >.> , y luego se regreso a su callecita de entre el Hs. Hilton y Hs. Imperial, Bueno en fin,....estaban como unas 18 perras, Las del Hs. Rey, o ya cevicherias (ahora territorio de venekas, desplazaron a las cholas XDDD), *Bueno excepcion, esa milf Camila, ecuatoriana media alta k estaba rankeada, *La mini veneka k parecia de 15 years, k segun su tema esta como Vanessa,...y k keria sacar alguna data, justo me la cruze cuando llegue a la zonaja, y la vi maso de cerka,....hmmmm, pero tengo k verla bien, y eso keria hacer despues, y despues no la encontre, En 13/4/2021 a las 14:24, Cazaputas1985 dijo: Te la recomiendo pero debes estar atento a tus cosas, no vaya a ser que te robe o algo Jaja, ya eso lo lei en tu tema,....y para eso estan los ratings, para k cada uno sake sus propias conclusiones,....pero recomendaciones y promociones aki en Hermanos de Leche no aceptamos, *Camila, otra milf veneka k reconosco y se pinto el cabello, no paga, *Y por ahi creo k una mas estaba en algoritmo,...y otras 2 mas k no pasaban nahhh, Por la zonaja de entre el Hilton y el Imperial, y bueno ya Hs. Indomable tambien pork de ahi las perras bajan a dar sus volteretas, *La Tommy, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *La veneka maso chata agarradita k la puse la vez pasada k la encontre por el Hs. El Rey, cabello H2O2 rubio, face pasable pero kachetona parece una sapitaaa XDDD, agarradita pero con unas buenas tetassss k supero la pechugona Andrea ya mi broo JJ69 sabe de kien hablo,....se la llevaron u.u, *Una veneka k veo recien roto, no la habia visto,...una semi milf veneka de cabello maso H2O2 rosado, piel clara casi del tallarin de la Tommy Finguer, paraba con esa perra,...estaba en algoritmo, agarradita, *Por la cochera del Hilton, una veneka maso alta semipaloseko trigueña de rizos, k se parece un poko a la otra veneka teen Jimena de rizos, pero no es esta es menos lvl,...vi k se la llevo un tio, *Otras mas por el Hs. Indomable, ya no las vi bien, Por el Gocta, *Ya en la puerta del Gocta paran una o dos perras,....habia visto la vez pasada a la misma morena maso alta k puso el broo BOLT arriba, pero ayer no, ayer estaban unas otras 2 venekas piel clara, *Valeria, veneka morena k se come las uñas, face mas k pasable, maso alta semipaloseko, ayer con short jean corto y su mochilita de veneka, *Veronika, la veneka maso chata media achinada, veneka de las Barriadas, *Hay una morena chata de rizos, semipaloseko, de 28 29 years k se para arkeando como esos marcianitos de los hombres de negro XDDD,....puta yo no lo veo k paga nahhh, pero veo se la paran llevando XDD, Por la otra cuadra del fondo pasando el Gocta, *Unas 4 venekas k no pasaban nahhh, una rescatable podria ser, Ayer no vi a ninguno de los malandros de la PNP, o patrulleros, las venekas estaban relaxxx :D,....sake la vuelta y ya para kitarme me encontre con esta hindu, Nataly, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin,....por ahi k me doy otra pasarela mas tarzan para ver k tranzaaa , Aguanteeee Chupaculosss 73 , Sin mas, CAMPEADOR, 3
Publicaciones recomendadas