Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso de enamorarse de la kine es un problema, a mi me paso una vez con una kine caleta. Estaria en sus 25 era blanquita, bonito cuerpo, alegre y educada. El error mio fue relacionarme mucho con ella al punto que no solo me gustaba su cuerpo sino su forma de ser y al parecer era medio correspondido. Hasta me ofreció exclusividad, pero vivir siempre en esa duda si uno es exclusivo o no es una vaina, por eso me negué y le dije que haga lo que ella guste. Asi fue que fuimos amigos pero cuando sentí que estaba en la linea del enamoramiento, hice el razonamiento que hizo el hermano anterior sobre los beneficios y riesgos para ambos; y por mi salud mental y el de ella tb maneje todo con la razón y solo fuimos amigos. Pero en ese tiempo de dudas a mi también me sangro, luego le perdi el rastro porque decidió retirarse de este asunto y me imagino que yo le recordaría su pasado así que también se alejo de mi. Y mejor así. 

La lección que aprendí es que kine es kine y solo las busco por placer y trato de mantener muy alejado mis cosas personales cuando hay momento de conversar o les miento que es lo mas frecuente que hacemos ambos lados o evado sus preguntas.

Publicado

ES cierto

Las kines buscan sangrarte

A veces te lo proponen muy abiertamente u otras muy elegante e inteligentemente. Es decir cuando te ven enchuchado te proponen pasar a algo más, algo así como la amante o la amiga cariñosa, obvio que el costo aquí es mayor. Cuando esto sucede hay que utilizar la razón como dijo el cofra anterior.

Publicado

Tantas dudas, sin duda no soy el unico cojud, q paso por esto, pero ta weon pa soltar money asi noma, "money alo seguro", bueno me paso tambien esta nota, me habia enchuchado con una wachiturra del trok, llamada cielo, recuerdo que hablaba como mela por cell en las noches, le decia para salir, en plan de amigos noma, pero la kine pensaba que era para tirar, bueno le estuve insitiendo 4 meses asi, la kine respondia mi llamada a cualquier hora, seguro como a todos, PIENSO AHORA, pero cuandos estas enchuchado te engañas a ti mismo pensando que podrias ser el UNICo ... jajaja ... bueno ya esta superado esa weaa ... , recuerdo esa vez q la habia invitado a salir, la lleve a comer ahy cerca a polvos , un cevichon no recuerdo q mas, LA BAINA ES Q, me dijo oye vamos a polvos, quiero preguntar cuanto esta una camara, en mi mente estaba algo c sm, si te dice una flak eso es por algo px ... bueno yo le dije pregunta px, y yo estaba viendo otras wevass.. bueno luego recuerdo que me dijo  quiero preguntar cuanto esta unas ZAPATILLAS .. se queria compar unas NIKE .. de  400 creo ... bueno DE HECHO LO HACIA  para que yo se lo comprara, pero ta weon, y eso q estaba enchuchadazo ...

bueno simplemente eso corrobora que lo que ustedes dicen es cierto, estas weonas solo te quieren sangrar y se aprovechan de la situacion, ME CAGO FEA ESTA WEVADA, x  no habia sentido tanta mierda por nadie, y me pase casi 2 meses tratando de ya no llamarla ni pensar en esa flak ... 

Publicado

A XUXA, VERDAD PARA LA GENTE QUE LEE ESTO Y QUE AUN SIGUE ENCHUCHADO, recuerdo que la conoci a esa weona la primera vez q fui al trok de ahy solo iba por ella c sm ,,, XD ... bueno para que pase toda esa mier, lo unico que hize fue IR DE NUEVO ALTROK PERO YA NO POR UNA SI NO COMENZAR A IR POR 3 O 4  piltrafas, ... y asi despertar de ese ENCANTO O EMBRUJO Q MIER HABRA A SIDO ... y darte cuenta que todas solo lo hacen por DINERO Y no es por otra wevada q uno quiere creer estupidamente ... FRIALDAD MUCHACHOS, PUTAS = SEXO Y FANTASI ...

SALUDOS HDL´S

Publicado

Mi estimado PEPEPALMUNDO.. yo tambien conoci a tu amada CIELO la cleopatra del CD 1er piso, la chika del #33.. me meti solo porqe llevaba el mismo nick de mi casera conejera... bien alegre y conversadora esta kine... siempre me decia no nos hemos visto antes?... estas seguro?... cuantos años tienes?... siempre me interrogaba, las sesiones qe tenia con ella parecieran como si estaria reqisitoriado por la interpol... preguntas por aqi, preguntas por alla... solo me la cepille 3 veces, pero me habia agarrado confianza.. siempre le gustaba atender a los hombres bien bañaditos y perfumaditos... los atendia con gusto,  en una de las atenciones qe tuvimos me comento qe su hermana mayor habia fallecido y qe habia dejado una niña peqeña no me dijo su edad, su sobrinita.. hasta qe me lo dijo... mi sobrina se parece bastante a ti.. tu no eras ese maldito qe embarazo a mi hermana mayor y se escapo... jajajjajaja,, le dije qe nunca habia conocido el norte... ademas qe ella saco su cuenta de las edades de su hermana y este servidor no le cuadraban... jajajjajaja,, media lokita pero bien chevere siempre le seguia la jugada.. me encanta hacer eso con las kines... me dio su numero, nunca la llame... no soy de llamar kines, pero ellas si me llaman a mi.. ya en la 3ra y ultima atencion qe tuve con esta nena me dijo, amigo me voy de viaje donde mi familia... no qieres conocer a tu hija.. plop! siempre insistia en qe yo era su cuñado... jajajajjaja ese fue el ultimo dia qe la vi y desapareciera del troka...  SALUDOS   :pirate:

Publicado

En si yo digo que esas flacas aparte de sangrarte..te sakan un ojo  :pirate:  de la cara. suave hermanos mejor busquense una amiga con derechos

Publicado (editado)

BUENO, KALICHO AMI ME CONTO, OTRA HISTORIA, Y LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE CABE LA NIÑITA, ESA, algo simple tio te digo q a mi me movio bien feo,, cs m mirame ahora en navidad mier, y no la saco a esa tia de mi cabeza, pero algo acabo de entender, y se me hes muy claro, esas flak´s meten tal floro a cada uno para engacharlos y ya, si te ligan bien y si no, al np ... TE TENGO UNA noticia... ella posiblemente regrese en el mes de enero o febrero, Bueno a ti te agradezco tu comentario me acaba de hacer ver una realidad segada por el puta deseo de tenerla  de nuevo XD ... JAJA ... Saludos... y otr cosa quisas ya ni noticias tengan de mi ... c sm comenze en los foros por averiguar de esa flak , pero y ya dejarme de weva´s-.. y tu sin querer hacerlo quisas ... me dejaste las cosas claras,,,, ACUERDATE DE ESTO,  la idea o mision de una puta es que el polvo que te metas, debe ser el mejor que hayas tenido DE ESO SE TRATA, bueno de las que verdaderamente saben ... y esta puta me cago px .. lo acepto, pero a estas alturas me llega ... FUENTES HASTA NUNK CON ESTA VIDA DE PUTERIO ... un desertor ... de la mala vida ha hablado :) ... espero que a todos les vaya bien y que esta mala forma de ver el sexo sea solo un pasatiempo, y se les pase igual que ami se me esta pasando :) ... FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ... "HERMANOS" ... Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Editado por PepePalMundo
Publicado

Aqui una foto de la recordada Klarys , dedicada a mi hermano de leche Latinchap...

Publicado

Muy interesante el tema, creo que tambien es mi caso, pero ire con cuatela y cabeza fria, buena suerte !! 

• 2 weeks later...
Publicado

Muy interesante el tema, creo que tambien es mi caso, pero ire con cuatela y cabeza fria, buena suerte !! 

Claro Lito .. puedes ir a tirar kines pero no vayas a pedir nada cambio .. solo ve a satisfacer tus necesidades de hombre¡¡¡

Cuando te digo que no pidas nada a cambio es =   A no pedir cariño / confianza / paciencia / amor / etc. por que al final el que sale perdiendo vasa ser tu.

Publicado

bueno en el amor no existe obstaculos al fin y cabo las putas son mujeres que se pueden enamorar o no.hay que pulsear a la jerma a ver si se puede entrar y tener criterio para saber si realmente es sincero en sus sentimientos si nos dice que nos ama.

Publicado (editado)

jajajajja ... te pasaste pal Culo, brother, para amar alguien primero te tienes que amar, y tu crees que alguna de ellas lo hacen ? ...  ni nosotros mismos que ponemos en riesgo, en cierta forma nuestra vida, metiendonos a los puterios, pero asi es la vida, uno por x motivos termina en esos lugares , y algunos nunca, ... ... 

Editado por PepePalMundo