NICOLAS MADURO Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Segundo cache de hoy 1. Descripción del Rostro: cachetona simpatica como toda venezolana. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gruesa, cintura masomenos, un poco de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas , culo carnoso con un poco de celulitis, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo creo. 8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y una mini falda de dalyna y un hilo. 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal: puta que asco. 11. Mamada: se esforzó chupando la mitad del pene nada extraordinario. 12. Relato del Servicio: ya antes la vi varios dias parada en la puerta pero no le entraba porque siempre la veia muy seria por eso ni le consultaba, pero hoy tube que acercarme fue mi segundo cache la falda me dejaba ver su culo q estaba en algo, cuando se acerco a pagar al viejo de los tickets yo estaba ahi cerca ella sale me descubre mientras yo estaba chequeando su culo, me sonrio y me hablo bonito espere que termine de atender y me acerque a su acuarto entro le pago trae el ticket Me saco todo y ella se desviste pero como toda venezolana de pura sepa se cree inmune e inmortal no le interesa usar mascarilla, empezo con el oral descrito la empece a manosear a full luego le pedi que se hechara para darle duro en misionero pegados pecho con pecho ella me agarraba las nalgas luego variantes con piernas al hombro si aguanta el castigo ya que la doble bien, le pedi despues que cabalgue y se subio se dejaba nalguear ya despues de rato la empujó boca abajo le separo bien la piernas y le abro las nalgas para que entre todo que rico y ya para terminar le pido perro y se le formo un bien culo le di duro y salio toda la leche. 13. Higiene Personal: masomenos usa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no por el covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en mi caso nadie jodio, pero ese pata virolo vi que tocaba varias puertas controlando el tiempo. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: primero cache a valery venezolana y me cago feo, me relojeo asique busque Otra veneca para botar toda la leche. 2
NICOLAS MADURO Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Debía este rating, 1. Descripción del Rostro: típica de veneca, tez trigueña, algo bocona. pero no es fea, diría pasable. 2. Edad: Le doy 24 máximo. 3. Talla: con tacos 1.65 m 4. Color de Piel: dtrigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa hay harta carne de donde agarrar.. cintura acorde, barriga algo, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor es el buen culo carnoso y amplio, aunque falta tonificar igual es medio durito y anima en one cuando la vez calata. / piernas acorde ricas patas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien. me concentre en cachar xd. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido ceñido azul..le caia bien marcaba su silueta. 9. Ajuste Vaginal: pasable, no la sentí tan desbocada, 10. Sexo anal: Pide adicional, no lo tome. 11. Mamada: De rodillas, le metió ganas según lo acordado, GP. 12. Relato del Servicio: La tenia en lista , aunq no era de mis primeras opciones decidí probarla. La aborde y acordamos los detalles para tirar. Estaba carretón le metí unas buenas previas..rico csm la manosee a mi antojo , le sobe y bese las nalgas, el cuello, las piernas..la veneca solo se reia, luego se mando con el oral . Como primera pose la agarre parados contra la pared bombeando parejo mientras le besaba el cuello sobándole las tetas, luego cambiamos al filo de la cama en cuatro..aca me tome mi tiempo, empecé lento viendo todo el panorama de sus ricas nalgas.. , paraba un rato y le besaba las piernas, el culo, de ahí active turbo y le aplique ´parejo..la veneca empezaba a sentir la pegada pero ahí me le acerque y le hablaba al oido..luego le dije misionero para tenerla cara a cara. seguí bombeando al mismo ritmo full, variando con piernas al hombro pero no aguantaba las dos patas al hombro..le baje una y seguí aplicando...cuando ya se me venia la chele le dije que cabalgara para que me saque toda la lactosa.. me hizo caso y se mando con buenos movimientos hasta el final, sali relajasado de su cuarto. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Humalas. 16.Telefono / Anuncia / Local: LEP 17. Número de Habitación: cerca al bañp 13 si no me equivoco, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 s 20. Comentarios Adicionales: Nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bueno esto es de hace unos dias 1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona lavios algo grueso, tiene rasgon de morena y cabello lacio olia rico. 2. Edad: de lejos le ponoa 22 o 23 ya de cerca si le doy sus 26 o 27 facil. No pregunte. 3. Talla: 155 cm será 4. Color de Piel: trigueña com culito suave, al menos yo lo senti suave, no los pude morder 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Veneca gruesita, no gorda, como tuvo sus chamitos le queda la secuela, cintura al pero un poco de astrias lo tapa com su minifaldita rosa, bareiga un poco de desagrada, senos medianos pesones algo grandes se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas culo ricocacheto lo mejor que tiene y piernas gruesitas uff lo mejor que tiene es lo que atrae de la chama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba com su minifalta rosa y top color rosa. 9. Ajuste Vaginal: Normal 55% 10. Sexo anal: No pregunte, puede que suelte aunque creo que me dijo que no da. 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar pone el pongo y se pone a chupar. 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada me atrajo mucho ese culo y sus yucas, se asemeja mucho a la ecuacha NOEMI pero eso es otro tema, espere que se desocupe y le consulto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces me acerco y trasamos bacan ya adentro le doy los coin y se va por el ponchito luego vuelve y me empieza hacer hora luego le me acerco la paleteo la calso y me hace el oral en cuclillas, luego le dije para hecharme y procedio esa actitud, hace que uno se sienta agusto caray...... luego me empieza a mamar hasta decir basta lo agarra al cabezon y se monta senti todo su chifon en mi encima pesaba he...... empezamos suave deje que se moviera, luego la taladre yo le gusto se acerco me puso sus pechereques en la caravina, no perdi tiempo y me prendi de ellos por luego me pedi que se voltee para ver ese patenon encima de mi chistris, accedio no apreciaba tanto por la luz azul pero algo se veia le meti dedido por sus lacio vaginales ni dijo nada, luego le di en misionero, ahi mismo le junte las patas y me heche encima de ella afuanto mi pezo ella lo gozaba me agarraba de los hombro me decia asi papi por ahi solto el nombre de su cachudo creo, para termina la cuadre en perro le guste las patas denueco y me monte encima perdi la nocion y panchito estaba bomitando leche..... salio satisfecho. 13. Higiene Personal: Se limpia y alcohol + ph 14. Besos en la Boca: No solo tetas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mntos 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Ese dia 13 o 14 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpi olia bien y algo amplio con ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena dispocicion de la chama, para que me engrio mucho, pero algun falta mejor el fisico y dar el anuel un 7 bien puestos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LOKIT_GO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 por que no puedo ver las fotos
YUJI ITADORI Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Estaba cerca por la chamba el sabado asi que baje a este point a ver si estaba la tal allison que me atendi la vez pasada, pero veo que rotan bastante por aqui. 1. Descripción del Rostro: Tipica chama culona media gruesa que ves en todos lados. 2. Edad: Me dijo 26 recien cumplidos. 3. Talla: 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura acorde al cuerpo / tiene unos rollitos / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso que jala miradas / Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi estaba todo oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de 2 piezas de top con falda pequeña. 9. Ajuste Vaginal: Solo ajusta en perrito. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Hace lo necesario para que se pare y lo deja. 12. Relato del Servicio: Como mencione por chamba termine cerca al zoologico asi que baje para ver el material y busca a allison, al estar parado viendo a todas las chicas esta chama pasa por delante mio y se rie coquetamente en eso le miro el culo y me pico el diente le hize la consulta y para adentro luego de darle su propina me empezo a hablar webadas mientras le metia full mano a ese culote veneco, en eso me pone el pre y me lo chupa solo por cumplir nada fue de lo normal luego le empiezo a dar en misionero mientras la miro y ns que le paso y empezo a reirse de la nada asumo que es media bipolar o algo para no perder concentracion empiezo a darle mas rapido en esa pose y le pido de costadito un rato asi y le pedi de perrito que rico corazon se formo se puso durito su culo por que empeze a darle duro en esta pose y sentia cada vez que la embestia empezo a decir webadas dame tu leche papi y esas cosas estube asi dandole hasta que se me vino el kuaker. Me cambie y me quite, 13. Higiene Personal: Solo se paso papel. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del placer. 17. Número de Habitación: Este dia estaba en el 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre con un calor de ...... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5. 20. Comentarios Adicionales: La chama dice que estan atendiendo hasta las 8 p.m en el local.
RASTAKUANDO Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Este rating es antiguito... hare memorex de cuando conocí este el horno del placer 1. Descripción del Rostro: De veneca con ascendencia negra bonita algo bembona cabello negro 2. Edad: 26 sera nunca pregunto edad mucha palta pero le calculo 3. Talla: 1, 60 es algo chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita si tiene su watanabi come mucho ceviche xd... tetas medianas y succionables pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales,, un porky carnoso grande lo mejor que tiene que se forma cons sus caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo el calor atrofio la mente aaaa 8. Apariencia / Vestimenta: De chama que vende sus tintos en los parques , una faldita putera y sosten 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste senti de esa cuca justiciera ... papaya rasurada 10. Sexo anal: Me lo nego 11. Mamada: Lo justo y necesario tiene su maña lo hace ella en cuclillas y sho prestandole el microfono 12. Relato del Servicio: Habían otras que me llamaban la atencion pero me decidi por esta chama por eso culaso,,, me pelo y ella se sienta y me cobra ... le cancelo y ya quería hacer el oral ... pero habiamos pactado paleteo antes... asi que me siento y me sambullo en sus teteras como bebe recien nacido... xd le meto mano a todo ese culaso y le doy besitos... pero no atraca que le jalonee la concha xd osea no le gusta que se lo toquen... ya luego el mamei mencionado y a maltratarla...como es anchita la clavo en misionero es cama se undio como guzman en las encuestas ptm... hize lo que pude... luego ella solita se puso de costa rica... y dibujo un durazo que rico csm... me acomode como pude y la clave dandole sus nalgadas por goloza xd... ya estaba transpirando...asi que la puse en 4 sobre la cama y le dije q ahachara la cabeza... la coji de las tetas y di mi ultima embestida hasta botar mis espermatozaurios ... no hablamos mucho besito y chau... 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 acuñas 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer 17. Número de Habitación: al costado del baño en una esquina... no recuerdo en numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: También es pequeño pero no tanto como el cassanova... almenos tenia su ventilador... nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: La chama es sumisa si viviera cerca seria una buena opción ... como quisiera que cambien el techo esa calamina te derrite y agita y encima las perras se quejan cuando te sientas en esta tarima al medio ... alamos hemanos del rico este... tienen suerte de tener tanta variedad. 1
Publicaciones recomendadas