Jump to content

VALENTINA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Segundo cache de hoy
1. Descripción del Rostro: cachetona simpatica como toda venezolana.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gruesa, cintura masomenos, un poco de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas , culo carnoso con un poco de celulitis, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo creo.

8. Apariencia / Vestimenta:  un sosten y una mini falda de dalyna y un hilo.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: puta que asco.

11. Mamada: se esforzó chupando la mitad del pene nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: ya antes la vi varios dias parada en la puerta pero no le entraba porque siempre la veia muy seria por eso ni le consultaba, pero hoy tube que acercarme fue mi segundo cache la falda me dejaba ver su culo q estaba en algo,  cuando se acerco a pagar al viejo de los tickets yo estaba ahi cerca   ella sale me descubre mientras yo estaba chequeando su culo, me sonrio y me hablo bonito espere que termine de atender y me acerque a su acuarto entro le pago trae el ticket  Me saco todo y ella se desviste pero como toda venezolana de pura sepa se cree inmune e inmortal no le interesa usar mascarilla,  empezo con el oral descrito  la empece a manosear a full  luego le pedi que se hechara  para darle duro en misionero pegados pecho con pecho ella me agarraba las nalgas  luego variantes  con piernas al hombro si aguanta  el castigo ya que la doble bien, le pedi despues que cabalgue y se subio se dejaba nalguear  ya despues de rato la empujó boca abajo  le separo bien la piernas y le abro las nalgas para que entre todo que rico y ya para terminar le pido perro  y se le formo un bien culo  le di duro y salio toda  la leche.

13. Higiene Personal: masomenos  usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no por el covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en mi caso nadie jodio, pero  ese pata virolo  vi que tocaba varias puertas  controlando el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: primero cache a valery venezolana y me cago  feo,  me relojeo asique busque Otra veneca para botar toda la leche.
  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web