Jump to content

¿Que chica te la quieres Comer? y hasta cuanto pagarias...


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Yo le tengo unas ganas a Leslie Shaw. Ha esta mujer le hago de todo. Es linda y un cuerpo espectacular. Yo seria dispuesto hasta pagarle S/. 300 aunque sea por media hora.

Yo se lo hago a pelo, le chupo hasta su ano.

Esto es solo una fantasia, se que nunca pasara... Y quien sabe?

La vida te da sorpresas... :-*

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja asu hermanoo tu si k estas en bates ah! :D  esa weona solo atracara con papis gringooss y con plataaa :(

Estás equivocado mí estimado Loky, todas las modelos, bailarinas, vedettes y  cumbiamberas juegan, la cuestión es tener el nexo (Promotor, manager, mami) que te la ponga en bandeja. Personalmente me he comido a algunas pendencieras. En cuanto a las bailarinas y vedettes  uno tiene que ir de cacería a los Night Club (VENUS, ECLIPSE, SCARLETT, TEQUILA ROCK, LAS SUITES, ANTIQUA, ENMANUELLE, etc.). Llamas a un mozo y te la pone en bandeja...El precio del capricho varía:

Una bailarina se cotiza entre $150 a $300.  ;D  ;D

Una vedette entre $200 a $500.

Las modelos V.I.P entre $500 a $1000.  :P  :P

Cuando tenga acceso a la zona  especial pondré datos para tener intercambio de contacto y fonos.

Pdt1: Estoy tras los pasos de la pendeja de Karla  Gutiérrez  pagaré capricho. :P  :P

Pdt2: Brother  Matavirgenes, tiene que crear una zona de NIGHT CLUB V.I.P.

Tengo Rating e información  que poner pero no hay foro y sub-foro indicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami  me  encantaria  tener  en mi cama    a  maju mantilla  :P  pagaria  mis  mill  solsitos  por  una hora  en media no ago ni mela  weno  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS FLACAS DE LA FARANUDULA SON MUY CARAS TIO DIFICIL K TE ATRAKEN  SOLES FACIL X AHI ALGUNA SE PUEDE ANIMAR LES LES PINTAS DE MIL DOLARES PARA ARRIBA Y ESO LAS K NO SON BIEN CONOCIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una que le tenias ganas es a Ruby Berrocal pero ya esta tia, la uqe me levantaria es aesta ricura , yo si pagaria capricho max 5oo lucas, le hari pruo beso negro a esta nenita llamada Karen Prieto es complicado ubicarla con su grupo pero que rca estas mamita.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chillinfap ,como es eso de Cristina para el contacto entonce ella juega en esa cancha, aver si me das info ya sea por mensaje privado, te agradeceria mucho, porque esta buenaza esta ricura Karen.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ver a ella y Ana karina en latina 21, parece que la Cristina es el contacto para hacer las preguntas. Recuerden que ambas fueron hechiceras.

[hide]Chillinfap, viste las fotos de las rufianas. Yo tengo también en mi colección privada algunas fotos, el problema es que el dueño de la pagina Latina21, cerró  el acceso para usuarios de Perú. Cualquier dato preciso de alguna famosita usemos el MP maestro. De todas las mencionadas si juegan pero uno tiene que buscar el enlace del promotor o mami, además  ya se cotizaron pues ya tienen cierta fama en Chollywood. Ahora está de moda merodear antros fichos pues ahí el capricho te sale más barato...[/hide]

A ver chillinfap ,como es eso de Cristina para el contacto entonce ella juega en esa cancha, aver si me das info ya sea por mensaje privado, te agradeceria mucho, porque esta buenaza esta ricura Karen.

[hide]Estimado Oleroso, tienes que ir a los antros fichos como el Enmanuelle, scarlett, eclipse y el Venus. ahi van estas rufianas a hacer su presentacion, pides a los mozos que te la ponga en bandeja, ellos tienen la confianza como para decirle que un cliente quiere "conversar con ellas". Suerte con tu caceria...[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...