Jump to content

¿Que chica te la quieres Comer? y hasta cuanto pagarias...


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Ando viendo una alternativa para pagar la membresía, pero los bancos acá son una mierda. Bloquearon el pago a un medio británico que facilitaba ese chiste sin razón (cuando pregunté por una lista negra, lavado de activos, etc. no dijeron ni pincho).

Aprovechanco una bronca con interbank trataré de desbloquear ese chiste. Es lo único que me separa de ver bien esa vaina.

PD: Sapeando el feis de Rubí, parece que encontró a quien sangrar. Justo pensaba en juntar plata para ella, pero ahora lo pensaré dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi encatadora Vanesita Tello, es una muñecasa y tenerla en perrito... Uffff... le pagaría sus s/800 lucrecias, o en su defecto a La mamacita de Lesly Shaw... s/600 lukitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagaría capricho por Karen Dejo, me vuelve loco esa morocha...le pagaría hasta S/ 600.00...

Dicen que esta morocha da buen servicio y es cacherita, no es mi tipo pero igual pagaría para verla en acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAREN DEJO SIN DUDA ESA MOROCHA ESTA PRO RIQUISISISISISMA SE LE VE BIEN GRUESITA Y RICA YO LE DOY 200 COQUITOS BIEN PAGADOS UNA HORITA NO MAS Y  DEJA A SU MARIDO POR MI JA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, creo que Karen Dejo debe cobrar menos. Hay mejores jermas que ella en las Qks y en el Troka, y si quieres ex faranduleras semi actuales en el club 60 las he visto puteando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

por quien pagaria hasta mis 30 mil soles de sueldo como otorongo jajajaja seria la colocha Lucesita del Especial del Humor, es mi obsesion desde hace tiempo.

Si tendria que dar todos mis ahorros lo haria por Emma Watson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Angie Jibaja, le daría hasta 1500 soles, a Tilsa tambien sus 1500.
A Romina Gachoy, sus 500 lucas bien pagados.
A Monica Adaro en sus tiempos era mi fantasia, le pagaba sus 300 dolares, lastima que en ese tiempo era un colegial, ahora ya esta tia, le doy sus 300 soles ahora.

A Maria Pia también le tengo un hambre, le pagaba sus 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...