Jump to content

¿Que chica te la quieres Comer? y hasta cuanto pagarias...


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Pagaria hasta 4000 soles por la Venezolana  Diosa canales esta mujer me arrecha con verla y escucharla hablar 

y en sus tiempos tilsa y larisa riquelme eran mi fantasia 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo pagaria mil soles por maria pia  es hermosa a pesar. De que es mama pero es. Hermosa. Tiene unoa pies   ricos.  Como para lamerlos  es hermosa. Esa. Hembra alguien sabe si kinea  no es broma pero   es beya la condenada  porfa algun hermano que me pase el dato de alguna  Vedette conocida   o alguna. Farandulera porfa yo se que hay hermanos que tienes. Datos  soy pollito dotos porfa la  estefaany tambien eata rica pago capricho

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 3 weeks later...

De  peruanas veo pocas opciones..hasta hace un par de años me llamaba la atención la ex miss peru Valeria Piazza, la tendria una noche completa sin descanso a esa flaca.  otra seria la chibola flavia laos ultimo creo que la vi con mas carnes, me imagino que le pasaría lengua por todo lado xd.

extranjeras hay varias..luego pongo mis elegidas

 

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS HDLS, siempre lo dije a la teen LUCIANITA FUSTER  :beauty: :beauty::beauty:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaraaa este tema jajajaj xdd


a laaa churro crudoo ( 

Carolain Cawen  )

esa piel blancaaa de doy con todo 


sus 2000 maximo le pagaria pero por toda una noche. claro aparte su comida su vido y su salida para que entre en confianza 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

La primera gran perucha que está embobado era Tilsa cuando aún hacia trabajitos para Playboy (Seduction Weapons, BunnyWorld, etc). También Karen Dejo con sus videazos de Bellas y Ambiciosas. Esas dos gallinas viejas siguen siendo mi sueño xd. Como no Andreita Cifuentes en la época que salía con Chemo Ruiz tmre que buen estómago. Y actual actual, solo pensaría en Kristel Sakay, cuerpo bien grosero, me endeudaria por un par de años por ella, lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo le quisiera meter harto huevo hasta inflamarle la concha y dejarle el culo tan abierto que ya no sienta cuando caga a Brunella horna y a la Charito de al fondo hay sitio jaja hacer un trío tipo Rocco sifredi o Nacho y que se traguen mi leche al final ....tmr ya me está goteando la tortuga y ni pude ir al templo hoy pero mañana si no me lo pierdo así halla una Guerra.

Claro que también hay varias más que también le tengo ganas  ya saben que una sola carne nos aburre

 muy buenos comentarios arriba esa lucecita .Claudia serpa también le tengo unas ganas cada vez que la veo en tv jaja hay tantas hasta a la tía Gisela le daría de alma jaja tremendas perritas que son todas caracho...

Saludos hermanos.....

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las chicas de la bodega de la esquina, o a una transeúnte atractiva pasando por la calle y que no sea puta, que me ofrezcan sus servicios y les daría lo que me pidan, esa es mi fantasía.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 23:41, Criptochef dijo:

Andreita Cifuentes en la época que salía con Chemo Ruiz

Me parece que Andrea Cifuentes está más buena ahora que hace unos años xD, solo que la papa la debe tener más trajinada xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...