Jump to content

Karenn del grifo norteño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondito, por lados se le ve simpatica.

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo unos 25

3. Talla: 1,63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/normal/poquita no incomoda/ricos senos caiditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/rico culito redondito/piernas entre gruesitas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: rica mamada, lo sabe dar muy bien, si no eres fuerte te saca la leche con la boca.

12. Relato del Servicio: Dia 05/11/20 fue mi primera vez con esta flaquita, es de provincia, te das cuenta rapidamente por su forma de hablar. La contacte por whatsapp y me indico a donde ir, muy amable. Cuando llegue estaba con un hilito negro se le veia rico como se metia ese hilo entre esos cachetes cuando subia por las escaleras. Llegamos al segundo piso y vi a una flaquita blanconcita y alta en otro cuarto, no pregunte por ella. Me hizo ingresar a su cuarto y me empezamos a hablar para entrar en confianza, me desvesti y todo y me llamo para que me de el oral, agarro un pañito humedo y me empezo a limpiar todo el dragon, luego procedio a mamarlo a su antojo, le dio unas 2 succionadas y luego fue a succionar las esferas, las agarro con los labios y le dio unos jalones ricos csm. Luego se hecho en la cama y le dije que se ponga de cucharita, le conecte el muñeco y me deleite agarrandole sus pechos en esa pose y manosearle la panocha, luego cambiamos y la puse piernas al hombro, que rico se la sampe en esa pose y nos metimos unos chapes. Para finalizar le pedi de perrito y que buen ajuste habia, el dragon entro apretado y me desquicie lapeando esas nalgas que me las dejaba a disposicion. 

13. Higiene Personal: bien limpia, bueno al menos fue asi porque fui temprano a verla

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 so por el polvito

16.Telefono / Anuncia / Local: 925 385 882

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltaba limpiar un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato un 7, por su fisico un 5 y por la limpieza un 5

20. Comentarios Adicionales: Super chevere la flaquita, te habla con confianza, al menos asi fue conmigo.

Publicado

Tienes razon hermano esa flaca se ha reinventando a empezado a atender chevre y es verdad si no eres fuerte te saca la leche en la chupada!! 

Publicado
hace 5 horas, Hagen1833 dijo:

Tienes razon hermano esa flaca se ha reinventando a empezado a atender chevre y es verdad si no eres fuerte te saca la leche en la chupada!! 

Jajaja así es mano, el buen trato predomina ante todo, eso me llamo la atención. Porque otras flacas son más frías que poto de pingüino.