Jump to content

Catalina perucha morena sacalagua / 993713301

Publicaciones recomendadas

Bueno esto sucedió esta semana ya que estaba con unas ganas de botar los náufragos. La tenía fichada a esta flaca y de pura inmolación decidí convocarla. Me ligó, pero no tenía altas expectativas igual xd
1. Descripción del Rostro: no es ni fea ni bonita, tipo promedio peruana, igual al tirar con mascarilla ni prestas atención a eso xd

2. Edad: dice 19, debe estar por los 24 aprox

3. Talla: es chata 1.60 calculo

4. Color de Piel: morenita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo/ un poco de pansita que no molesta/ pequeños, que deja mamar a tu gusto (con cariño)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ mediano, pero se defiende/ delgadas (todo acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en zapatillas, jean, polo y una casaca grande 

9. Ajuste Vaginal: maso tiene tiempo en el negocio aprox su 60%

10. Sexo anal: no lo da, cerradito csm xd

11. Mamada: maso menos, se deja maniobrar para tu gusto

12. Relato del Servicio: bueno andaba arrecho y saliendo de la chamba la contacté, la tenía fichada y si no era lo que veía la mandaba a la mrd, a mi me gustan así menuditas xd Llegó a los 10 min y si se podría decir que es la flaca de las fotos, le pedí su respectiva lavada de manos. Le pagué media hr y se metió al baño, salió en toalla y yo estaba en Paraguay le quité la toalla y le besaba esas tetitas ricas, le gusta se deja llevar, le pulseaba suave su conchita depiladita, me puso el pre y comenzó con el canto, nada espectacular, pero se deja maniobrar y hace lo que le pides. Se subió y la hice cabalgar un rato agarrándola de lad tetas, la puse de perro y le daba duro finalizamos de costalillo y ahí le bote los náufragos. Conversamos un toque sobre la zona, dónde vive y me comentó que es agencia y hay otras chicas, fácil pregunto por alguna otra.

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien, al final se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: nica, ambos con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 120 / 1/2 x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
993713301 en photoestafa

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, es sumisa, no pone peros. Al principio timida pero luego se suelta. Volvería con ella pero negociando el precio 100 luks es demasiado para 1/2 hr
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web