Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/8/2021 a las 11:45, desvirgeneadorsito dijo:

El show de este muladar comenzo 10:30 luego q los parroquianos fueran robados x los pnp, le pregunte a un man q salia de ahi y me dijo q les pidieron 20 so para dejarlos salir, la prra esta de carla corzo q porcierto esta bien rica csm :beauty: dio un show similar al del molino solo q mas corto, ya para terminar se comenzo a meter un consolador pidiendo q los hdl la ayuden 1 x 1 y fin

aca lo raro, el monozolano ese boboson del alto decia q 300 so x polvo con la bb de carla corzo, vi subir a 1 q otro hdl , la verdad me sorprendio xq tengo entendido q estas webonas piden de 1k para arriba , o sera un teatro de estos parasitos???  

Que yo recuerde en el Molino Rojo era asi la cuestion tambien daban atencion por este precio entre 300-400 por polvo aunque con eso podrias usarlo en hasta 8 polvos normales depende de cada uno aunque nose depende de cada quien aunque es bien rica esta Karla Corzo rica talves los 300 valen la pena pero con adicional de ley sino seria en vano :big_smile:

Publicado

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Bueno me di mi pasarela después de un tiempo por este point el sábado 28/08 en horas de la tarde, bueno no tuve mucha suerte en ver muchas kines esta vez, sorry por ello, paro acelerado con los quehaceres que soy fast casi siempre, solo de lo que pude ver:

PRIMER PISO:

Del lado Izquierdo:

C3: (según listado Jessica). Estaba una Kine de face pasable algo redondeado, 1.55 mt aprox. blanca no leche, robustita-agarradita, base 3 al parecer, cabello negro lacio a media espalda, vestimenta de tipo leopardo (no atigrado) arriba y faldita negra abajo. Me pareció verle un pequeño tatu en muñeca derecha.

This is the hidden content, please

Del lado Derecho:

C2: Michell, ya conocida también de este point, y descrita en varias oportunidades, con su vikini a 2 piezas. Buen cuerpito se maneja. https://hermanodeleche.com/topic/88018-mishell-veneca-pantera-rosa-4-de-wiesse-sjl/ 

C4: Tifany (también llamada Estefany), veneca chata y bien robusta con tremendo culazo y piernas gruesas, ya conocida también de este point, y descrita en varias oportunidades, vikini de 2 piezas color negro. https://hermanodeleche.com/topic/88235-estefany-chata-culonaex-molino/ 

C10: Aranza, veneca morocha cara de perrito, de culo silikon, ya conocida también de este point, y descrita en varias oportunidades, con su vikini de 2 piezas. https://hermanodeleche.com/topic/87634-aranza-veneca-culona-pantera-rosa/ 

SEGUNDO PISO:

C1: Hanna (acorde al listado). Es una kine veneca delgada de face pasable algo monita, piel blanca no leche, 1.60 aprox si sus tacos, cabello rubio con su plata largo hasta la cintura. Putilenceria muy provocativa que se le metía al culito, parecía sin calzón de lejos incluso. Tenia un tatu negro regular tamaño por la clavícula derecha, parecia una palabra en gótica con otros detalles.

C2: (según listado Keysha). Estaba una Kine delgada, face pasable, ojos algo jalados y medio dormilones, cejas pobladas, cabello lacio castaño claro creo (luz roja de mierda grrrr) llegando a media espalda. Vestimenta sostén verde y puticalzon negro y sus tacasos, pero sin ellos sería de 1.57 aprox. Tenía un tatu grandecito en el abdomen para el lado izquierdo y para ser flaca, un watanabe algo prominente.

C3: (según listado Ángela). Estaba una kine de face pasable media achinada contextura algo tirando para robusta pero nica gorda, se veía fuertecita, cabello negro lacio largo casi a la cintura. Vestía su lencería a 2 piezas color negro. Un buen culito si me lo preguntan y piernas algo gruesas, jala la vista esta kine. Tendría sus 1.58 mt aprox. Por la descripción parece ser Ángela que le abrió tema el bro @erick_vikingo, pero estoy algo en duda.

Las 3 kines de este piso bailando en grupo por ratos para llamar la atención.

Bueno es de lo que pude ver en mi pasarela por este point, llevaba prisa como dije y no podía quedarme a esperar hasta el show que supuestamente habría más tarzán.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Alguno de ustedes saben que fue de las vnks chibolas ??? solo en la Miel hay 2 chibolas vnks

• Me gusta 1
Publicado

Jajajjajajaj ahora están cobrando 3 soles la entrada  .

Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Jajajjajajaj ahora están cobrando 3 soles la entrada  .

Me parece q solo los sábados cobran 3 lucrecias, por sus shows supuestamente, el otro sábado q fuí fue así.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hubo muy buena calidad, mejor que esa wbda del molino de arriba que cobra 8 lucas y puro desmonte.

Entre las que mas resaltan son la 9 Camila(atención pasable nada de otro mundo) y 10 Keysha(aun me falta probarla).

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer martes 14 eso de 7pm pase por el point y vi unos 4 policias y 2 tipos con chaleco de ministerio y mujeres con chaleco de municipalidad sjl estabsn que toquen la puerta pero obvio nadie abría la tiendita estaba que venda normal alparecer el local fue alertado y cerro temprano 

Publicado

Hoy queria pasar por aca,pero.....

ya suficiente para mi,pagar 45, cuando ya abrieron algunos chongos que cobran 30-35.Se entendia antes, por que era uno de los que tenia las puertas abiertas en los dias controlados por la puta pandemia, solo diria que si no encuentras la perra que estas buscando en el bagresutra, posiblemente la encuentres aqui, y ya si o si tendrias que pagar ese price. 

• Gracias 2
Publicado

Ahora la entrada está 3 covids, ya no sólo los sábados que hay shows, los 2 pisos habilitados pero no todos los cuartos estaban ocupados, dejo lo que pude ver:

-----/ Lado Izquierdo /-----
C01.  Natacha: Eterna es este room, no salía mucho

C03. Cerrado
C05. Una morenita con cara de teen, con top blanco

C07.  Cerrado
C09.  Oriana: Veneca cuerpona fija también del local, en 2 piezas de colores

C11. Una sacalagua anchita con traje rojo, cabello largo lacio negro

-----/ Lado Derecho /-----
C02. Keysha:
Veneca bajita con cabello oxidado lacio largo, tatuaje en la nalga

C04. Cerrado
C06. Luciana: MIlf blancona de buena figura, siempre con mascarilla

C08. Una sacalagua con varios tatuajes, más paraba echada en su cama

C10. Cerrado
C12. Veneca de buena figura, buena talla, tetas que parecían tuneadas

-----/ 2do Piso /-----
C01. Una con pinta de veneca, medio anchita con tatuaje en el muslo

C02. MIlf blancona con tetas tuneadas y culote

C03. Una que estaba con las tetas al aire, trigueña de cara ancha y cabello lacio

C04. Angela: Colocha con buen culo, pero esta más ancha que antes

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Paola, se moskea en el Kamasutra :D ,

Lacroso victor jaja,

Lucia, una leyenda en las MEGA ESTAFA,.....esta lesbiana, amor imposible de mi causa STREET, y mi causa De La G. u.u ,

Tengo k comprar las pantis moschino :X3:,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hdl saben si por aqui esta Anita la huerfanita?

se agradece.  Si alguien sabe me pasa el dato por interno y le comparto un chibola caleta media ninfomana. 

Publicado (editado)

Batida csm llegó el tío Alex con sus chacales menos mal solo estaba de pasada por el 5 comiendo mi pollito mañana no se sabe si habrá show sabatido con la tía geysha

Editado por ELCUAJINAIS
Publicado

Bien hecho que le caiga la maja a este point, los csmrs a parte que cobran 45 lucas el servicio,,,,ya subieron la entrada a 3 lucas y en día normal,,,,que será ahora los sábado??? 4 lucas??? :beat_shot:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...