Jump to content

Mishell Veneca - Pantera Rosa (4 de Wiesse - SJL)

Publicaciones recomendadas

Tenía un poco de tiempo y quise ver qué tal estaba este lugar del que varios hdl estaban hablando

1. Tipo de Rostro: cara redonda de ojos achinados. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: Me dijo 22 aunque le pongo de entre 25 a 27.

3. Talla:  165 cm aprox

4. Color de Piel: Trigeña creo, no se ve bien la tes por la luz roja.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

• Delgada
  • Tiene muy bonita cintura
  • Rollitos imperseptibles cuando se sienta.
  • Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona creo que es su fuerte. Tiene buen culo sin ser exagerado. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro de 2 piezas que le realzaba la figura. Me cagó XD

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 50-60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: La mamada fue corta, creo que 1 minuto. Pero me deje con ganas porque si intenta tragarse todo el ciclope.

12. Relato del Servicio: 

Llegué a la zona. El veneco de la puerta estaba adentro así que tuve que ir y venir como para que se de cuenta que queria entrar. Como ya dije, era la primera vez que iba.

Subí, había un par de flacas conversando con 2 venecos cuarteleros. Me asome a los cuartos y luego me dijeron que también podía subir al tercer piso.

Al subir vi a la veneca descrita antes y al inicio era muy conversadora. Arreglamos el servicio .

Me pone el gb y comienza con la mamada. De arranque se puso sola en 4 y ahí comenzaron los problemas, ya que me dijo "dame suave no más". Bueno comencé a darle suave porque no quería que se ponga en plan idiota como varias putas que se engríen. Luego me eché y comenzo a cabalgar dandome la espalda. Se deja agarrar todo ese culo. Lo que hay qque resaltar como punto a favor es que tiene la papa bien caliente y la piel super suave. Luego le dí en misionero y ahí comencé a darle duro. Nuevamente se puso problemática porque no quería que le suba piernas al hombro y que le diera muy fuerte. Bueno le dije que se ponga en perro para acabar. Ahí le di solo un poco más fuerte y comenzó a doblar las piernas para que no le entre toda la guasa. Y bueno fin, se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien. Se paso papel después del polvo.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 soles - 12 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Pantera Rosa 4 de wieese.

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, limpio. Colchón decente. Y como ya dije, con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo: 6.5 | Atención: 4 (se quejaba y al final comenzó a apurarme)

20. Comentarios Adicionales: En la tarde la zona es tranqui. Infraestructura mejor que el bagdad. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MAXIMILLION PEGASUS

Su tema del Kamasutra,

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web