Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal bros, fui a corroborar sobre el price del polvo que supuestamente ahora es 30 soles y si,estan cobrando las siguientes perras Hanna,Camila,Angela,Estefani peruana,Luciana y Jackelin excepto la new teen Stormy que se alucina con 50soles,En la consulta dice lo normal:con paciencia,sin apuros y que no da el Anuel,safe,no le di el gusto.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Estuve por aqui hace un rato,

Al pagar las 5 lucas el veneco care mono te da un ticket, al pasar la puertita un huevon adentro te revisa.

las mismas caras, poca gente, no hanna, no tifany y otras que anunciaban xq estaban vacios algunos rooms,

2 caras nuevas para mi.

Primer room de la izquierda. Una trigeña pinta de veneca flaquita, segun las fotos de sus estados de wsp del chongo parece ser paola.

Stormy teen chata trigeña tiene algo de forma es delgada, cabello ruloso castaño con negro ta en algo, pero quiere 50 cocos xd, safa nomas.

Me atendi con Luciana la milf peruana clara, buen polvo voy a chekar si ya tengo 2 atenciones para no hacer rating.

• Gracias 1
Publicado

Martes 26/10

Tia Luciana

Jakelyn santa Natura

Veneca ozaru Sandra

Veneca semiozaru Camila (está más flaca más tela)

SuperPokemon ozaru Stormy

Veneca tuneada Oriana

Colocha cuerpo de albañil Angela

Veneca Valeria cuerpo en algo y face de loca usando enterizo 

De allí 3 pokemones que no saco, las 2 primeras de la entrada (una chata medio malagua y una flaca más alta que la otra) y otra que parece tía usa un enterizo y mascarilla todo el rato.

• Haha 1
Publicado

Adicionando comentarios del bro James Deen:

Las unicas que pienso pasables es Luciana y Stormy. Angela si tiene cuerpo de albañil, una espalda jajaja ... 

Me atendi con Stormy, para que la muchacha trata bien. Por el chongo que se hizo en el WS del Chongo, la flaca bajo su tarifa a la real. Me dijo 30 te cobro pero si quieres besarme los pechos y concha 40. Asi que pague 30 nomas para no alterar el mercado, al final se dejo besar los pechos en pleno cache. ya pondre mi ranking. 

Otro dia voy por Luciana, que me llamo mucho la atención.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/10/2021 a las 6:19, Rosadoae dijo:

Este local no vale 30 lucas las canes hasta las huevas y los gorilas desesperados por su banana y 5 lucrecias de entrada si los hermanos no entran pronto veran a los gorillas cuidando carro en el molino y a las feminas ofreciendose fuera del molino por menos money....

Cuanto quieres pagar entonces 10 o 20 ?

Publicado

desde el baño! lista rapida de perras.3 semigordas hasta las webas culo deforme,tattos grandes monses.

Paola semiteen , stormy teen-ahora si dice 30 jaja, lucia milf cara de stafa, estefani peruana, angela cuerpo de albañil,pierna de pollo,culo semiaguado y de cara no paga,luciana con mascarilla,jackelyn, una desnuda por ahi.Safare a mi planeta,mucho spam! in the street los pastruleros estacionados.......

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 horas, SmoLL_iCe dijo:

desde el baño! lista rapida de perras.3 semigordas hasta las webas culo deforme,tattos grandes monses.

Paola semiteen , stormy teen-ahora si dice 30 jaja, lucia milf cara de stafa, estefani peruana, angela cuerpo de albañil,pierna de pollo,culo semiaguado y de cara no paga,luciana con mascarilla,jackelyn, una desnuda por ahi.Safare a mi planeta,mucho spam! in the street los pastruleros estacionados.......

Brother Estefani la que tiene lunar en la Megía?? En su lista que mandan diario los venekos, no figura Estefani, confirma para visitar el antro jajajaja

Publicado

Estuve aqui hace un rato, bastantes hdl, unos con RQ tomando, los pasillos llenos.

- Paola la veneca trigeña clara flaquita, poco culito, barriga casi plana, tetas peques, tiene su carita de monita pero simpatica estaba en el tubo tomando y bailando.

- Danna segun la lista, una media llenita algo clara, piernas medianas, algo de barriga, tetas pequeñas, nariz medio en punta, cabello negro lacio hata los hombros.

- En la lista de wsp dice stormy pero estaba una trigeña, alta, cara de aburrida, bikini de 2 piezas.

- Lucia la peruana milf estafadora.

- Yo la conozco como stefany pero no es la del lunar en la cara, ni la charapa que esta en el molino, es una peruana media semimilf media altita, piernas normales, poca barriga, tetas peques, cara ancha media chinita.

- Alejandra una veneca media clara, chata, no tanta forma, cara maso de pendeja, tiene su gente casi siempre la veo atendiendo.

- Angela la que le dicen cuerpo de obrero raaaaaaaaa, igual tiene buen chancho pa mi .

- Hanna la veneca media altita, cara de mono, buen culo, poca barriga, tetas medianas redondas, con sus outfit de tiras, estaba con paola x el tubo webiando hasta que fueron a sus rooms, me atendi con ella dps pongo el rank

- Camila la veneca clara media cara de monita, ha bajado un poquito de peso.

-  Segun lista jessica, una pinta de veneca o ecuacha, media clara, cuerpo no tan firme xq su outfil era de tela que taban su body, caro maso.

-  Jackeline la santa natura.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
This is the hidden content, please

Este local no levanta, ni con la bajada del polvo, sigue la tranca de concreto en la puerta, las mismas de siempre, poca gente más cheleando que en los rooms

----------/ Lado Izquierdo /----------
C01. Morenita ya fija en este local, con 2 piezas de colores

C03. No vi a nadie
C05. MIlf con lencería negra

C07. Una con bikini amarillo, cuerpo en nada

C09. Una veneca que estaba antes y ahora de regreso

C11. Gordis, next

----------/ Lado Derecho /----------
C02. Estaba pero no salía
C04. Luciana: Eterna en este local, siempre con mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/

C06. Hanna: Una veneca que para con un traje en V

https://hermanodeleche.com/topic/94437-hanna-veneca-flaca-y-tuneada/

C08. Angela: Colocha que siempre para en 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/93860-angela-colocha/

C10. Otra media gordis

C12. Cerrado

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Será cierto, o adicionalmente por tocar teta 10 soles más, por chuparle la teta 10 más, y así sucesivamente :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...