Jump to content

Mariana fui en busca de lucero pero no me convenció así que opte por esta perrita

Cesar el unico

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:más o menos simpática con cara de arrecha

2. Edad:dise 24 pero tiene más 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas fue lo me llamo la atención no los deja mamar pero se arrecho y me dejó chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen rabito pero su fuerte son sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste es estrecha

10. Sexo anal:valió la pena convenserla

11. Mamada:buena mamada eso que ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:andaba con ganas de reventar un culo y veo a esta con cara de arrechita que me llamaba con la mirada le consulto por servicio completo y me dice que no le meto floro y me atraco.entramos al cuarto le pago lo acordado nos calateamos y la pendeja se quiso echar para atrás ya no quería darme el culo pero la convensi me dise pero mi culo solo para que termines ya a la mrd no importa dige debe estar estrechito ese culo dige y así fue 

empezamos con los calentamiento la flaca me habraza pero ya estaba fierro así que se puso a cantar un buen rato 

de ahí la puse en cuatro la clave y para mí sorpresa estaba estrecha esa conchita la clave ahí un buen rato luego misionero piernas a hombro de costadito la flaca se arrecho porque se empezó a mojar y empezó a sonar esa conchita y la puse a cabalgar dónde me quería sacar la leche la muy pendeja para no tubearla pero no pudo

Ya teníamos buen tiempo así que le pedí su rico culito que estaba bien estrechito csm me dise me vas hacer gritar no le digo le eche arto  lubricante la flaca me dice yo te voy a ir diciendo me lo metes despacito yo todo obediente a su ritmo de ella hasta entro la vaina me empeze a mover despacio despacio y pandeja gritaba como loca que termine pero ni loco para acabar le seguí dando cada ves más duro y l pendeja más gritaba hasta le bote mi leche y me dice ya me destrozaste mi culito yo te dije solo un ratito y bla bla

Yo me río ya pasó le dige como no es tu culo me dice y se ríe. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 completo bien pagados

16.Telefonome dió pero solo para mi / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7y8por la tubeada

20. Comentarios Adicionales:esto fue el domingo pasado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Atención hoy sábado 21 de noviembre 
Salí agredido por esta perra :ah:

1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla es guapa con una mirada intimidante porque en la consulta te queda mirando fijo, estaba bien maquillada con una media cola, que le hacia ver bien todo su cabello suelto, sin mascarilla se ve tía. 
2. Edad:
Más de 30 menos de 35
3. Talla:
1.63 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña clara muy clara, pero tampoco es leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su wata, lo mejor es sus tetas, estaban perfecto en su punto, ni caídas ni firmes, pezones claritos, aureola pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo hasta las webas, la verdad la vi desnalgada, fofo, caído no pasa nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en su canilla de la pierna izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y arriba como que una malla o polo color guinda trasparente que se apreciaba sus tetas bonitas jeje
9. Ajuste Vaginal:
60% maso
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena, lo hizo por buen rato a pedido mio, solo intento hacer una vez GP, después normal
12. Relato del Servicio:
Llegue, como no me gusta repetir, me metí con ella nomas, en la consulta me dijo que no se dejaba chupar las tetas solo besito, bueno entre, me pidió que me heche, empezó con la mamada, por buen rato, luego se trepó, maso sus movidas, luego le pedí misionero, taba bueno el panorama en esa papita, ahí le daba, empezó con sus show de gemidos suaves, taba llendo bien el polvo has que la caga,me acerco para besarle las tetas, hermanos nisiquiera las chupe, solo las bese, y esta perra, nose si fue una reacción automática, pero me metió un hombrazo en el pómulo izquierdo, ptmr, así tipo cuando Conor mc gregor se mecho con comboy cerrone por la ufc y lo noqueo a punta de hombrazos, algo así, ta que me llegó al pincho, me pidió disculpas, que no quizo hacerlo, ahí me cago el polvo, estaba llendo bien ptmr, luego la puse a perro, y le di sin piedad, me decía no tan fuerte, porque se puede romper el condon, me llego al pincho y seguí, hasta botar la lactosa 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el cuarto con baño