Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, bonita, estaba bien maquillada

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bien formada, nada de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo natural, ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q cerca al culo tiene unos , tiene pearcings en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una casaca jean azul un top blanco y licra guinda

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo da por 50 más

11. Mamada: Monse, cumplía su labor

12. Relato del Servicio:llegué eso de las 5 y Vi buenas jermus pero estaba indeciso así q me voy por la calle B y la veo parada apoyada en la reja del parke, no parecía kine pero esa cartera marrón me impulso a preguntarle el servicio. Me dijo 100 la media, cómo no sentí el dejo veneco pensé q era peruana y las peruanas la mayoría me han atendido bien, entonces dije ok vamos.
Era amable y coqueta conmigo hasta q solté los 100 empezamos con la clásica, misionero, no ajustaba nada de nada y además estaba seria no la vivía eso como q me bajaba las ganas así q le dije de perrito.
Antes de insertarle mi pingüino quería deleitarme viendo ese panorama ricolino ,fue una droga , ya q estamos cerca a Navidad, ví dos panetones que me dieron ganas de morderla, para que lo hice ;se molestó  tmre dije q fea atención acabemos con esto de una vez la empecé a bombear duro y también me hizo problema la pendeja, joder, le seguí bombeando pero no se me venía la vaina tmre y la jerma empezó a apurar y tmre saque mi anaconda y le dije hasta aqui nomás , ni más contigo . Y safé 

13. Higiene Personal:
Sí sentí malos olores, me dijo que recién habia llegado cuando le estaba consultando el precio, pero no ,esa pendeja ya había entrado con otros su espalda estaba sudada cuando empezamos .

14. Besos en la Boca:
Obvio q no le pedí, jamás se lo pediría a una puta
15. Precio:100 media hora, telo 25, joder ni me atendió media fue solo 20 min, nomás con esa pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local:megaplaza

17. Número de Habitación:hotel por la calle B no recuerdo el nombre pero está cerca alas tiendas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio pero tampoco era la gran cosa 
19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: mushashos está jerma se ve rica pero es pendejasa ,te habla bien hasta q sueltes la plata, bueno eso me lo aplicó a mi , hermanos si alguno se atendiese con ella bombeela con alma ¡venguenme hermanos! XD
Ni más con esa pendeja ecuatoriana
Con esta experiencia mejor me voy pa la miel 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: rubia con su plata voluptosa siempre para en el parque de megaplaza es ecuatoriana hay un telo por la esquina  del parque 

2. Edad: andara por por los 30 no le preginte

3. Talla:1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños tiene buena silueta para con una licra guinda o negra q se le forma buen culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo q llaa la atencion tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios en el culo y en el hombro y un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: para con una licra guinda y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:aceptable 

12. Relato del Servicio:ya van varias veces que me atiendo con ella antes paraba por la recta de la av salaveery por al fondo ahi me atendi una vez le pide el numero y de ahi le digo q voy por el parque q esta ahora por la calle b es donde para ahora siempre voy por media hora para botar el taco como ya me conoce me atiende sin apuros me cobra siempre al final del, polvo la media  hora 100 soles misionero y cabalgata y para terminar en doggy todo tranqui 

13. Higiene Personalse lava al final la cuca 

14. Besos en la Boca: no nada q ver no le voy a eso por temas de salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 meida 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:924062758

17. Número de Habitación: en un telo que esta en la esquina con espejos a 25 lkas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok con toallas y jabon nada resaltante

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 no es una loba en la cama solo para sadiquearse u listo le falta mas vivirla ahi si le daria mas puntaje pero para sacar de apuros nada mal

20. Comentarios Adicionales: tiene buena pinta no pasa desapercebida por el rabazo que se maneja solo le falta mas vivirla en la accion le wasapeo caundo estoy por ahi `para un polvo con las jstas aceptable 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonito, tiene bastante maquillaje, con maquillaje pasa pero sin, no pasa nada, hasta da miedo jaja

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.56 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de avispa / casi no tiene barriga / tiene buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culaso, 10/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de gimnasio para marcar todo ese culaso 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta luego lo pierde 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: 6/10 lo hace por cumplir no más, le falta vivirla, no visita a boloñesi 

12. Relato del Servicio: estaba carretón por Mega y ya había pulseado a la payasita por 30 min a 90 maracas, y la estuve esperando como huevon parado porque resulta que la flaca se puso a atender a otro hermano de leche mientras yo esperaba, esperé unos 20 min aproximadamente y llego y fuimos a un telo por Mega plaza. Se quitó la ropa,.. tiene algunas marcas en su cuerpo media dañada, no se ve tan fina  como en sus fotos, pero vaya... lo vale para ese culaso y esa cinturita de avispa que se maneja. Comenzó con el golo golo, normal fue. Luego la puse en perrito y comenzó a subir las revoluciones, la flaca no la vive pero si gemía bastante porque sentía los 20 cm y dice según ella que era muy grande, esos gemidos me prendían. La puse piernas al hombro y comenzó a taladrarla en 3era... la flaca se quejaba pero como digo hermanos, le falta vivirla. Así estuve unos 10 minutos. Luego para acabar ya sentía que se me quería venir el quaker y la puse en perrito en la cama, y comencé de 1era lentamente y así seguidamente hasta meterle 6ta, ahí fue cuando noté que se comenzó a excitar que me agarró de las nalgas para que me pegue más a ella y ahí se me vino el quaker y acabe. Me fui a bañar, y me quite rápido, la deje en el telo. Tenía que ir a ver a mi jerma y me estaba reventando el celular.

13. Higiene Personal: es limpia, cuando llega se da una lavada de meduza  y cuando la deje sola dijo que se iba a bañar 

14. Besos en la Boca: no voy por ahí por el tema del covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 soles, pero yo pulseándola llegue a 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 924062758

17. Número de Habitación: un telo por el parque de mega 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo fue monse, la luz no ayudaba, no lo  recomiendo... no hay nada como el Austrias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si la viviera de comienzo fácil le pongo un 8.9

20. Comentarios Adicionales: esta que se pudre en Plata..... me gane en su face que se a comprado su camioneta kia, se compró el iPhone 12 pro Max y a su marido también le compra buenas cosas. Todo gracias a nuestro dinero jajaja
Feliz navidad calichines 
atte. el tío lenguado 
  • Haha 1
Publicado

A mi humilde consideración la flaca es muy mecánica en el geyshas cachaba más rika y con sólo 50 lucas con todo y sus agüitas, más rato lanzó su foto sin filtro espero y no boten su desayuno

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

buen aporte asu como las mejora el maquillaje enserio jajaja donde quedo la belleza natural XD

Publicado

Esta es la flaca "rubia" que siempre se pone unos leggins de gimnasio que le llegan casi hasta las tetas? Confirmen porfa.

Y por qué le dicen payasita? jaja

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/12/2020 a las 2:04, Visionario dijo:

Esta es la flaca "rubia" que siempre se pone unos leggins de gimnasio que le llegan casi hasta las tetas? Confirmen porfa.

Y por qué le dicen payasita? jaja

Ella misma es; le dicen "la payasita" por el excesivo maquillaje que usa, y porque sin el se vería como Homero Simpson luego de interpretar a Crusty el Payaso y haberse quitado el maquillaje; es decir, se vería como otra persona. 

• 2 weeks later...
Publicado
A Erika primera vez que me la tiro y me cayó muy bien ahí va el relato.....

1. Descripción del Rostro: blanca se pinta los labios rojo seguro x eso le dirán payasita xd , su cabello rubio pintado 

2. Edad: debe tener 27 

3. Talla: 1.60 es chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgado su cintura es pequeña no tiene barriga , senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo bien rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en la espalda uno grande caundo estaba dándole en perro le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía una licra roja que le marcaba un culazo zapatillas blancas y chaleco jean 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho 
10. Sexo anal: me dijo bien claro que no lo da

11. Mamada: me la chupo 5 minutos

12. Relato del Servicio: la vi caminando por el parque en megaplaza cerca al Royal plaza , le pregunté cuando me dijo su precio y fuimos al hotel , adentro prendió el ventilador,  mucho calor decía , me vio los 100 y me dijo después me pagas ntp , le dije normal , se quitó toda la ropa y que rico culo se le vio , me dijo calientame , y le di varios besos en el culo , que rico , luego me la chupo , le dijo que siente en mi pinga y lo hizo se empezó a mover yo le agarre las nalgas, dándole nalgadas ella se movía , me dijo en misionero y le empeze a dar fuerte, ella gemía poco, hasta que le dije en perro y ahí sí le di duro a ese culazo , sonaba fuerte , le hize gemir fuerte , no aguante más y se me vino la leche , luego me habló que tenia su enamorado , que lo hacia  bien para q sus clientes vuelvan y nos cambiamos y se fue 

13. Higiene Personal: limpia aunque al final no se baño 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza 

17. Número de Habitación: 302 creo ni me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el cache al menos tenía TV 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 por ese culazo 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería pero no me gusta repetir

• 1 month later...
Publicado
Saludos cordiales HDL.
Estuve por Megaplaza con ganas de tubear a Vero pero la vi hecha una cerdita con el rachi por fuera, me desánimo. Decidi darme unas vueltas por el parque y encontre a la popular "Payasita" caminando sola y pensativa como loquita, la aborde, me dijo su precio, pulsie a ver si me ligaba alguna rebaja por mi simpatía y carisma pero es un hueso duro de roer, se cerro en ese precio y como estaba bien arrechín, sedí ante sus encantos..

1. Descripción del Rostro:  
En algo, siempre con maquillaje, carita de pendeja.  

2. Edad: Le pongo 27-28 años

3. Talla:  Es petisa 1.55 cm 

4. Color de Piel:  Ecuatoriana trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silieta. contextura delgada/ bonita cintura/ 0 barriga/ senos bonitos y duros hechos en el quirofano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas/ bonito culo que jala miradas, suave y terso/ 2 piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en su cuerpo, en el hombro, encima del rabo el nombre de su caficho y piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia oscura que andaba con un enterizo de licra color negro, casaca jeans y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene maña para apretar en algunas poses.

10. Sexo anal: Me lo nego por esta vez.

11. Mamada:  Lo normal, básico para levantar al muñeco gallardo. 

12. Relato del Servicio: Una vez en el Telo empezo la lora mientras se desvestia, agradable y conversadora.
Una vez calatitos ambos, me pare en la cama con las manos en la nuca y le dije que lactara, empezo a reír y lo hizo solo por 1 minutos, luego me dijo que me hechara y la lacto por unos 3 min. más. Para empezar ella monto sobre 
Mi en riversa meneando ese buen qlo carnoso y suave al tacto, mientras le tocaba esos buenos senos rijidos, luego pasamos de costado, ella alzando una pierna y yo dándole castigo, misionero y para terminar pasamos a dog, ahí le abri bien las nalgas para divisar ese ogt que al parecer  no esta tan traginado, le pregunté si lo soltaba pero me dijo que no, me resigne  solo a darle con todo el ki que tenia, le di duro y me aguanto hasta que solte todo el shampoo.

13. Higiene Personal:  Me aplico alcohol en las manos y se lava la papaya despues de acto.

14. Besos en la Boca: No beso Caninas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. 100 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Para dando vueltas por el parque del Mega.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartuchos básicos para mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 pero no pasa a la gran final.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver para que me suelte el ogt, dependiendo de eso quizas el puntaje suba.

Publicado
HASTA QUE POR FIN LA ENCONTRE, siempre pasaba por la zona de mega buscandola, pero siempre veia a las mismas venecas o a las otras ecuacuachas
esto fue el ultimo viernes, pasando y uff justo la vi ese culo no se olvida asi nomas
1. Descripción del Rostro: Maquillada, para mi gusto esta bonita

2. Edad: 25

3. Talla: Calculo menor  los 1.6, es chaturri para mi talla

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusta su figura y tiene una rica cintura, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo me me marea, esta para darle su lamida, pero nica, primero la salud hermanos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tienee varios

8. Apariencia / Vestimenta: Una falda negra que resalta el cacheton 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: noni

11. Mamada: No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno ahora desocupado puedo hacer mis relatos tranqui, por la chamba  aveces pasaba por alli camino a mi casa, siempre la buscaba pero cosas de la vida siempre veia a Ariana, con su jean con un señor culo, pero de esos culos que ya estan en sus ultimos años, en sus buenas epocas ese culo si pagaba, pero no cai en la tentacion y esparaba cruzarme con Erika, hasta que al fin la vi, caminando, ese culo como te llamaba, me acerque le consulte y sin paltas de frente al telo, entramos, le dije para meterme a la ducha para darnos un baño por el calor, atraco y le sobaba el culito rico, la mamada  descrita,  la puse en 4 empece suave, para ir acelerando asi un buen rato, la puse para que me de sentones y aqui me cago hermanos esa imagen y las ganas de darle me traicionaron y acabe. se baño y bye bye

13. Higiene Personal: Higienica

14. Besos en la Boca: noni

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 vizcaras half time

16.Telefono / Anuncia / Local: parques al costado de mega

17. Número de Habitación: Hoteluchos de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...