Jump to content

Estafas de Skokka y estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTAFAS AMENAZAS

Apenas escribi a esta veneca Mayra 957851165, de potokines    me llego una amenaza de un veneco  1809 8498714

Publicado
hace 15 minutos, ale jjmm dijo:

ESTAFAS AMENAZAS

Apenas escribi a esta veneca Mayra 957851165, de potokines    me llego una amenaza de un veneco  1809 8498714

Pasa el código del país para ver quien es

Publicado

Tanto miedo a estos culicerebros, ya dejen de darle importancia a estas amebas y aporten con sus rankings a la comunidad !!.

Publicado

me acaban de escribir tambien , lo mas importante es que ignoran y bloqueen a esos cdsmre , no contesten ni hagan nada y por supuesto lo ideal es tener un chip aparte un equipo basico hasta te lo regalan por renovar hoy x hoy y asi estas tranquilo 

Publicado

hola shaborrines estaba viendo y hay varias maneras de estafas no solo de kines pero la mas comun es la del supuesto sicario con cartel que quiere el deposito y les traigo una historia graciosa hoy, estaba revisando a las malparidas cuando me llego el clasico mensaje de que debia depositar 3000 soles  (adjuntare imagen del mensaje si es posible)  y pues realmente no creo que se crean ese cuento del sicario aqui que tiene su info les pido que lo tomen con calma y la primera vez que me la hicieron senti miedo pero luego me puse analizar y es imposible eso fue años atras pero ahora estaba mas pendejo y le pedi a que cuenta depositar y luego le pedi que me llamara para confirmar el wbnazo comenzo a asustarse y me mando un audio por el dejo no se si es Dominicano, Vezoenelano  o Mexicano soy malo para reconocer eso luego recien me llamo y cuando lo hizo le hice la misma
"Hola somos la policia informatica del peru en este preciso momento estamos rastreado su ubicacion y en unas horas procederemos a pasar el dato para la detencion y extraditacion de su pais, no intente huir ya que hemos interceptado su IP y tenemos toda la informacion con pruebas que lo involucran en el delito de extorsion/estafa en estos momentos procedemos a enviar la prueba por el protocolo" luego de eso le mande una IP falsa ya saben que esta de moda esto del doxeo y me bloqueo inmediatamente; saben que podrian hacer si les llega este mensaje copien y peguen ese texto si quieren alterenlo un  poco para la credibilidad  y mande esta

IP "92.28.211.234 N: 4.818851 Y: -75.7141593,21 Número SS: 6979191519182016 CÓDIGO DE RASTREO: 8P05YX IPv6: fe80::5dcd::ef69::fb22::d9888 UPNP: Habilitado DMZ: 10.112.42.15 MAC: 5A:75:3E:7E:00 ISP: Ucom Unversal DNS: 8.8.8.8 ALT DNS: 1.1.1.8.1 DNS: SUFFIX: Dlink WAN: 100.23.10.15 TIPO WAN: Soldado Nat GATEWAY: 192.168.0.1 MASCARILLA SUBNET: 255.255.0.255 UDP PUERTOS ABIERTOS: 8080 80 TCP PUERTOS ABIERTOS: 443 RUTA DEL VENDEDOR: ERICCSON VENDEDOR DE DISPOSITIVOS: WIN31-X TIPO DE CONEXIÓN: Ethernet ICMP HOPS:{ 192.168.01 192.168.1.1 100.73.43.4 host-132.12.32.167.ucom.com host-66.120.12.111.ucom.com 36.134.67.189 216.239.78.111 sof02s32-in-f14.1e100.net TOTAL HOPS: 8

DISPOSITIVOS ACTIVOS:{

[HTTP] 192.168.3.1:80 => 92.28.211.234:80 [HTTP] 192.168.3.1:443 => 92.28.211.234:443 [UDP] 192.168.0.1:788 => 192.168.1.1:6657 [TCP] 192.168.1.1:67891 => 92.28.211.234:345"

hermanos si nos coordinamos podemos acabar con estos csmrs rapido xd pero como les digo nada les va pasar se cuidan UwU  si quieren asustar a este wn coordinense y manden lo mismo a este fono : +1 (809) 910-2472
PTMR aun no se como subir la imagen de la convversacion me caga eso de las URL ojala mas adelante faciliten subir imagenes sin URL pero cno les tengan miefo chicos sigan sacando rankings acabo de averiguar tambien y es de republica dominicana asi que lo dejo a su criterio espero que les sirva este post

Publicado

Hola mis HDL, un gusto saludarlos, el día de ayer me ocurrió el mismo problema, un día contactamos a una kine por sk, bueno cuando entre a conversar por Whsp solo a pedir cuánto era su servicio no respondió inmediato incluso decía cuenta de empresa, al día siguiente me escribe pero ya no le preste atención, como dos días después me llega el mensaje de amenaza, lo leí de manera tan rápida que solo ví que decía el R2 y buscando en internet es algo relacionado a narcos y la parte final del mensaje, que dañarían a mi familia que eso no les gusta hacer pero por cabrones como yo si lo harían, me estuvieron llamando varias veces ayer y hoy hasta el momento solo una vez, mediante la aplicación callapp pude ver q me llamaban personas con nombres comunes como angie, Alejandra Lucas etc., Es la primera vez q me ocurre, sinceramente investigando ví que son estafadores, pero igual el miedo se queda alguna recomendación hermanos?

Publicado

La verdad que en el foro veo más sapolios asustados que aportes y/o rankings de putas. Y todavía se dan tiempo para escribir y pedir consejos sobre  <qué hacer> en caso de que sean acosados por inescrupulosos extorsionadores culicerebros. 

Publicado
hace 6 horas, Trucha11 dijo:

La verdad que en el foro veo más sapolios asustados que aportes y/o rankings de putas. Y todavía se dan tiempo para escribir y pedir consejos sobre  <qué hacer> en caso de que sean acosados por inescrupulosos extorsionadores culicerebros. 

Opino lo mismo compañero. Ya ni se ve rating. Simplemente bloqueen el número si es que les llega algún mensaje extorsionador.Mas larga la hacen 

• Me gusta 1
Publicado

Las estafas en el kineario están a la orden del día. Hace un momento la llamé a esta "Gatita juguetona", me citó por segundo paradero de San Sebastián, y cuándo la llamo nuevamente de este lugar, me cita al frente a un colegio Quispe Tito. Y presumo que es esta milf Kelycita y que tiene otros anuncios más. Qué pendeja la tía esta, ta que estas mier... se reinventan para seguir estafando a los incautos parroquianos. Esta jodido el mercado cusqueño, con pura putas recicladas y piltrafas. Felizmente en este momento me estoy arrancando para Hollywood andino (Juliaca) para reincontrarme con Kiarita la rompecatres !!.

Publicado

Hermanos regrese a la ciudad de tiempo y pase por santutis y estaba cerrado al día siguiente igual alguien me puede decir si sigue funcionando y otras alternativas más por favor se agradece 

Publicado

De qué galaxia llegaste ?. Jajaja... Imagino que ese bulín del Cusco, esta cerrado perentóriamente por la coyuntura sanitaria que se vive a nivel del orbe mundial; y éste lenocinio, no podría ser la excepción de que esté aperturado y funcionando, como tú entenderás...!!. Pese a que en otras ciudades, como la gran Lima, ya están reaperturados y reactivados este tipo de actividades; aún en plena pandemia, no era novedad ver funcionando los famosos 'Telochongos', ah eso sí, expuestos a que les caiga la parca o batidas. Saludos.

Publicado

Bueno hdls en resumen y la clave de oro si vas hacer tus andabzas y vacilones, lo recomendable es hacerlo por un numero telefonico anonimo o chueco y otra cosa los que te amenazan son giles no se dejen llevar yo les mande a la M en muchas ocasiones y nunca me volvieron a responder o joder asi que tranquilos

Publicado
hace 10 horas, ale jjmm dijo:

OTRA estafa.................buscando en stoqqa encontre una Aylin  ......sensual  me cito por Quinta Marcavalle  me dijo que era de la foto y con la misma lenceria....https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/gigi-linda-blanquita-pe31zef66/ jajajja   estafa  no cai  una gorda negra con lentes 

Mano buen aporte estaba a punto de atenderme con ella pero para mí suerte la lluvia fustro mi visita. Pero cuéntanos cómo es que no caíste en la estafa? Fuiste, la viste y te retiraste? No te hizo chongo por solo ir a ver?

Publicado

Las estafadoras con fotos FALSAS son el 95 por ciento hnos de leche .Esta fulana Aylin  telefono 980793433 no se si tendra otros mas . Me cito por Quinta Marcavalle (parece que ese lugar ya mucha gente se quejo de estafas) Me aseguro de sus fotos eran verdaderas incluso con la misma lenceria todo falso un cachalote obscuro con lentes.....ademas te manda una secretaria a recojerte