Jump to content

Nataly chata trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es bonita normal diría, cara de chibola

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: enana 150 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta perdiendo cintura pero aun esta comestible, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no es su fuerte se cansa

12. Relato del Servicio: Entramos al cartucho y comenzamos con la mamada no hubo previos ni nada en verdad sólo quería botar la leche y largarme por la hora, lo chupa normal pero se cansa rápido y ya quiere que la penetre entonces se echa en la cama y le doy duro con movimiento de costado la flaca no hace gestos solo se dedica a aguantar cada embestida, luego la subo encima y acá quise chupar sus senos, pero dijo solo besos bueno tampoco estaba tan apetecible para insistir, entonces la hago saltar en esa pose por casi tres minutos y ya sentía que se venia el huaico y le pido se ponga en perro pa sacarle la mierda, y le doy duro hasta que empezó a gemir en cada en vestida y termine vaceandome en esa pose. 

13. Higiene Personal: se paso papel nomas creo

14. Besos en la Boca: no anima si fuera mas bonita tal vez

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 403 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se dejó cachar le falta ser más cachera

20. Comentarios Adicionales: la chata huevea con su talla no creo ser el único que le paso, bueno creo que sí son caseros puede mejorar su servicio pero por mi prefiero ver otras opciones.