Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado me di una vuelta por este local, concurrencia de Hdl regular a menos, habían como 13 flacas de las cuales como 5 si valían los 50 que piden, estaba una milf de milfs, chamita ella morena clara en enterizo verde que mostraba unas balazas naturales, cinturita y un culazo positiva en la consulta. Una pinta de cajacha en putifalda roja de colegio, blusa top blanco que dejaba ver unas buenas balas naturales, culo cacheton, en lentes, parecía sacada de una revista de hentai. Sabrina la ex miel y DejaVu, en vestidito blanco que le sacaba un culazo, le ha crecido un poco pero también con un poco de wata. Una chamita blanca pinta de teen medio palo seco en jean. Una chama bonita de lentes se le ve rica pero floja en la consulta. Wendy una morena morena contextura normal en conjunto floreado. Entre otras flacas para distintos gustos, solo falta una gorda pa decir que hay para todos los gustos XD. Atienden de 12.30 a 9pm, venden su chelita y puchitos, entrada libre vas defrente al tercer piso, te dejan usar el celular normal pero el lugar es muy oscuro como para los aficionados a los medios audiovisuales,eso es porque no prenden las luces pero el lugar es muy limpio y ordenado e instalaciones bien acabadas

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Esto es de ayer miércoles 17-03

Habré logrado ver como 8 a 9 flakas 

Solo estuve alrededor de 1 hora de las cuales reconocí a Sofía la charapa de la nene también reconocí a una veneca trigueña de buen cuerpo. no todas valen los 50 que piden epceto algunas. solo quería conocer el lugar 

Esta bien como para unas aguas e irse a remojar 

Bueno vi una flaquita blankita tipo chacha como ll dice el hermano arriba a Sofía de la nne del costado a una alta cuerpona una flakita tipo chibola teen . Una flaca que salía de su cuarto solo la vi a medias se veía buen cuerpo una media gruesita blanca parece veneca de lentes una casi palo seco media alta  la morena de la nne veneca de buen cuerpo y a una solo la vi sentada en la silla.

Solo que hace un calor de mrd ...eso es todo.

Publicado

Plan de 6 pm jueves18

La volví a ver a la mesera de la  NN

Una Morena tomando con los hermanos... 

La chata blancona la dejó en agenda

Un jeba de lentes con uniforme de colegio. 

Una alta en mallas blanca ecuatoriana 

Rubia l pomo delgada 

Veneca carne blanca buenas Teresa y cuerpo ancho 

Una chata quebrada en vestido blanco de puntos negro... Media federica

Una paloseco en malla celeste 

CAMILA de buen culo... Cuerpo ancho 

No mnyo los nombres... Nda q me llame la atención 

ALAMOS

• Me gusta 1
Publicado

Hermano regreso la mesera del nenevip? Una blancona culona que usaba brackets? Fui 2 veces a buscarla pero no la encontré si la viste iré a inmolarme

Publicado

La mesera de la nene vip si... Pero no la q chambeaba llamada Derlys

También la toy buscando 

Publicado

Hola con todos, Hermanos de Leche.

Hoy por la noche tuve aptitudes "pipilipticas", así que enrumbe a este local gracias a las aportaciones de la comunidad en líneas arriba.

Pongo D y acelero con todo!!! Bueno una vez dentro pago S/.5 de cochera, S/.5 de entrada y rumbo al tercer piso!

El local cuenta con un infraestructura de 3 pisos: 1er piso, una amplia cochera; 2do piso; mismo diseño al tercero; 3er piso, diseño rectangular con todo su perímetro lleno de cuartos pequeños  y enchapados en loseta, el cuál poseen baños personales. Además, cuenta con mesas de madera en el centro del área, un ambiente oscuro al 50% y con música de volumen moderado. Asimismo, pude notar que cuando una habitación está en atención, esta presenta una luz azul encendida afuera: de esa manera uno sabe que la meretriz está en servicio y el cuarto no esta vacío.

El nivel de flacas se encuentra para todos los gustos: flacas, morenas y, una que otra, caballota. Cada una con una tarifa de S/.50.

Ambiente aceptable: varios hermanos bebiendo su cerveza con la amistad y otros con las prostitutas!

Como soy nuevo en el local solo pude reconocer a Sabrina; ex Deja Vú  en la habitación 11; Mercedes, una caballota veneca del cuarto 6: ambas aplicadas con mi chipote chillón! Raaaa!

Saludos!

• Me gusta 2
Publicado

Un promedio de cuántas  flacas viste HDL no sabia que estaba abierto supongo que será la nueva Nenevip

hace 31 minutos, ElCrash dijo:

Hola con todos, Hermanos de Leche.

Hoy por la noche tuve aptitudes "pipilipticas", así que enrumbe a este local gracias a las aportaciones de la comunidad en líneas arriba.

Pongo D y acelero con todo!!! Bueno una vez dentro pago S/.5 de cochera, S/.5 de entrada y rumbo al tercer piso!

El local cuenta con un infraestructura de 3 pisos: 1er piso, una amplia cochera; 2do piso; mismo diseño al tercero; 3er piso, diseño rectangular con todo su perímetro lleno de cuartos pequeños  y enchapados en loseta, el cuál poseen baños personales. Además, cuenta con mesas de madera en el centro del área, un ambiente oscuro al 50% y con música de volumen moderado. Asimismo, pude notar que cuando una habitación está en atención, esta presenta una luz azul encendida afuera: de esa manera uno sabe que la meretriz está en servicio y el cuarto no esta vacío.

El nivel de flacas se encuentra para todos los gustos: flacas, morenas y, una que otra, caballota. Cada una con una tarifa de S/.50.

Ambiente aceptable: varios hermanos bebiendo su cerveza con la amistad y otros con las prostitutas!

Como soy nuevo en el local solo pude reconocer a Sabrina; ex Deja Vú  en la habitación 11; Mercedes, una caballota veneca del cuarto 6: ambas aplicadas con mi chipote chillón! Raaaa!

Saludos!

Publicado
hace 12 horas, ElCrash dijo:

Te habrán agarrado de gil con la entrada o recién lo habrán instaurado ahora último

Publicado (editado)

JUEVES 25 DE MARZO 

Hoy pase por este local, utiliza la fachada de telo rico amanecer y de lavadero de motos y carros.

Al llegar en la entrada hay un tio que pide de entrada 5 lucas y te da un ticket para que te dirijas hacia el tercer piso por unas escaleras de metal que esta tapado con el letrero de publicidad, en el tercer piso es la nota.

Contabilize un aproximado de 16 meretrices y 20 punteros cheleando.

CHICAS: 

05: Una caballona alta blancona cabello negro; traje negro ceñidoculazo y buenas tetas algo de watanabe

08: Mulata buen culo, cabello corto en minifalda y top coloridos.

09 una flaca simpatica pinta algo de milf, blancona. Buenas facciones. 

11 una pinta de tia buenas caderas pero ahi nomas

12 otra blancona parece la hermana o proma del 5 mismo traje, esta es más baja, buen culo pero tiene mas royales que la otra.

14 una chata kion con unas tetasas lo unico bueno en enterizo negro

16 una flaquita kioncito masomenos

17 una paloseco en algo alta, cabello teñido, la penumbre no me dejo ver más

18 o 19 una chatita pinta de chibola aunque falto acercarme a verla mejor

20 Una blancona cabello lacio, simpatica bajita buen culo, contrxtura nediana. En dos piezas negro.

23 una morena delgada con traje dos piezas negro y botas negras

Tambien habia un par de gordas por ahi, las mejores para mi la del 5, 8, 9 y 20.

EL POLACO A 50 cerditos solo algunas los valen, para mi.

-------------------------------------------------------------

PROS:

- Este lugar es un ambiente de una sola gran reciento cuadrangular  con mesas, sillas para chelear.

- Habitaciones pequeñas pero con balo y todo lo basico para matar.

- Nadie jode con que tienes que matar, no hay gorilas.

CONTRAS:

- El ambiente es oscuro y no se puede ver el material bien, para aplicar a las putas.

- Sugeriria que pusieran al menos una luz roja pero que se pueda ver la carne.

- La calidad de chicas esta aun en debe si bien es ciertp hay algunas excepciones, deberian llevar buenos jales.

- Por el mismo ambiente falto de kcheros cronometre poco relojeo.

‐-----------------------------------------------------------

Al salir pude ver policia pero estos cojudos estaban lavando su carro y de paso seguro recibiendo.

:byebye: espero regresar, sobretodo mejoren la iluminacion para ver bien a las perras :omg: :choler:

Editado por ROBERT ZIMMERMAN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

JUEVES 25 DE MARZO 

Hoy pase por este local, utiliza la fachada de telo rico amanecer y de lavadero de motos y carros.

Al llegar en la entrada hay un tio que pide de entrada 5 lucas y te da un ticket para que te dirijas hacia el tercer piso por unas escaleras de metal que esta tapado con el letrero de publicidad, en el tercer piso es la nota.

Contabilize un aproximado de 16 meretrices y 20 punteros cheleando.

CHICAS: 

05: Una caballona alta blancona cabello negro; traje negro ceñidoculazo y buenas tetas algo de watanabe

08: Mulata buen culo, cabello corto en minifalda y top coloridos.

09 una flaca simpatica pinta algo de milf, blancona. Buenas facciones. 

11 una pinta de tia buenas caderas pero ahi nomas

12 otra blancona parece la hermana o proma del 5 mismo traje, esta es más baja, buen culo pero tiene mas royales que la otra.

14 una chata kion con unas tetasas lo unico bueno en enterizo negro

16 una flaquita kioncito masomenos

17 una paloseco en algo alta, cabello teñido, la penumbre no me dejo ver más

18 o 19 una chatita pinta de chibola aunque falto acercarme a verla mejor

20 Una blancona cabello lacio, simpatica bajita buen culo, contrxtura nediana. En dos piezas negro.

23 una morena delgada con traje dos piezas negro y botas negras

Tambien habia un par de gordas por ahi, las mejores para mi la del 5, 8, 9 y 20.

EL POLACO A 50 cerditos solo algunas los valen, para mi.

-------------------------------------------------------------

PROS:

- Este lugar es un ambiente de una sola gran reciento cuadrangular  con mesas, sillas para chelear.

- Habitaciones pequeñas pero con balo y todo lo basico para matar.

- Nadie jode con que tienes que matar, no hay gorilas.

CONTRAS:

- El ambiente es oscuro y no se puede ver el material bien, para aplicar a las putas.

- Sugeriria que pusieran al menos una luz roja pero que se pueda ver la carne.

- La calidad de chicas esta aun en debe si bien es ciertp hay algunas excepciones, deberian llevar buenos jales.

- Por el mismo ambiente falto de kcheros cronometre poco relojeo.

‐-----------------------------------------------------------

Al salir pude ver policia pero estos cojudos estaban lavando su carro y de paso seguro recibiendo.

:byebye: espero regresar, sobretodo mejoren la iluminacion para ver bien a las perras :omg: :choler:

Ola mi estimado, hoy jueves fui al telo y Vi afuera a tombos, la verdad al verlos ya me desanime a entrar , espere si cambiava algo la situación tomando gaseosa, pero nada seguían ahí, podrías corroborar q los tombos estaban tranqui y no jodian a la gente para poder volver a ir? Esos tombos csm cagan el vacilón

Publicado (editado)
hace 8 horas, Lexero dijo:

Ola mi estimado, hoy jueves fui al telo y Vi afuera a tombos, la verdad al verlos ya me desanime a entrar , espere si cambiava algo la situación tomando gaseosa, pero nada seguían ahí, podrías corroborar q los tombos estaban tranqui y no jodian a la gente para poder volver a ir? Esos tombos csm cagan el vacilón

Hola hermano, como mencione estaban afuera parados como gilbertos.

No jodieron en ningun momento por lo que vi. 

Editado por ROBERT ZIMMERMAN
Publicado

Ayer también estuve por ahí.  Había pedido info en la sección de la nene vip 1, pero de casualidad encontré este tema (no sé por qué lo habrán puesto en la zona del Callao, pero en fin). Confirmo la alineación que han dado arriba.  Como dicen, ahora cobran entrada, me perdí la fase de entrada libre. Apliqué con una chata tetona, al parecer la 14 del listado de arriba. Es una vaina que al no ver bien uno tenga que meterse al cuarto a preguntar y ya qué chucha, cacharé con esta, pensé luego de preguntarle. Me salió algo relojera y que la media hora en realidad son 15 minutos.  Como no me vacié, entré con una chata que parece chibola aunque no lo es tanto, creo que la 18 o 19 del listado de arriba , un poco menos apurete que la anterior, pero me parece que en general son cortadas por la misma tijera, si pasas de 15 o llegas a los 20 sin vaciarte van a empezar a joder. La primera me dijo que con la luz de afuera le controlan el tiempo. Al menos con la segunda salió la leche. En líneas generales   me dio la impresión de esos chongos nuevos, jermas masomenos nomás en la atención, pero por ahora es lo más cerca que tengo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

Hola hermano, como mencione estaban afuera parados como gilbertos.

No jodieron en ningun momento por lo que vi. 

Cuando me retiré a las 6 p.m. aproximadamente,  vi una camioneta de la policía circulando por delante del local, pero se quitó. 

Publicado

Hola con todos!

Alguien sabe si hoy atienden en el local?

Saludos y gracias de antemano.

Publicado

Ola estimados fui el viernes a el local como a la 1:45 me cobraron las 5 Lucas el pata me dijo q solo había 4 germas pero q iban ir llegando al local, subí y arriba estaba de controladora de tickets y con un cuaderno de anotación de tiempo la ex mesera de la nene vip la culona de brackets con su careculo pero de buen chancho, ahí solo Vi 4 flacas y esperaba a ver si había una buena flaca comenzaron a llegar poco a poco pero maso menos las féminas , por ahí tres rescatables, hacía mucho calor 

• Me gusta 1