Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON


OskarCarozzi

Publicaciones recomendadas

Reporte de hoy

Entrada 5 so como 20 flacas, pocas venezolanas más peruanas y ecuatorianas y creo solo 1 colocha, venecas según mi ojo experto solo 3

Sabrina ex miel

Fabiola la culona ex dejavu

Otra chama blancona guapa de buen toto pero pocos pechos

Escuché que le dijeron Katy, ecuatoriana rubia blancona delgada, ex nene 1

Sofia charapa que para tomando con la gente ex nene 1

Andrea colocha morena milf cuerpo de guitarra

Mishel ecuatoriana zamba, alta y voluptuosa pero no me convence

Una tía rubia blancona voluptuosa en lentes pinta de ecuacha

Un par de guayacas lindas, otras charapas

A mi gusto faltan más venezolanas

Hoy hubo un pequeño show, una flaca rica se puso a cantar cumbias, salsa, merengue, y anunciaba el local como la Nene VIP, así que sugiero a los administradores del foro @OBITO UCHIHA @JUGG mover todos los temas del telo El rico amanecer a la zona de la nene vip 1, ya que es obvio que es la continuación del mismo local

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Hoy hubo un pequeño show, una flaca rica se puso a cantar cumbias, salsa, merengue, y anunciaba el local como la Nene VIP, así que sugiero a los administradores del foro @OBITO UCHIHA @JUGG mover todos los temas del telo El rico amanecer a la zona de la nene vip 1, ya que es obvio que es la continuación del mismo local

Ya iremos viendo los siguientes reportes, igual no se movera todos los temas, lo que se haria es cambiar el nombre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Domingo 13 de Junio

Una lagrima

5 de cochera más 5 de entrada... Plata al agua

7 jebas pal gato

En la entra a la derecha una flaca en bikini rojo tomando con un borracho gordo y la mesera... Estaba wasca invitando hsta al viejito y el pata q vende la chela 

Una Morena gorda 

Una veneca flaca monse

Otra morena tacuchi

La flaquita de vincha... No se me da mala  Espina... Parece teen

Un tanque en bikini negro tetona pero ya es abuso

Un tanque blanco pero ya es abuso... Tipo tongueee

Y cerca al escenario una flaca parece peruana... 

Todas mosquendose... 

Domingo monse 

Iré viernes o sábado antes de día del padre... A ver si mejora 

ALAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por la tarde por aquí, para meterme mi polvo de rigor y me doy con la ingrata sorpresa de que está cerrado, me acerco y veo unos papeles de clausura temporal pegados en la puerta. La fecha del operativo era el día anterior a las 9 y pico de la noche, lo cual deja para pensar que en sí no fue sancionado el puterío sino la conchudez de estar atendiendo en horario de toque de queda. Estaba (estoy aún) con los porongos llenos, así que me fui a mirar adónde era la nene vip 1, al costadito nomás, estaba abierto, vi a un webón entrar, parecía trabajador de ahí, como una puerta pequeña estaba abierta, crucé el umbral. Un tío medio sonriente estaba a cargo, me preguntó que quería, le pregunté en una si estaban atendiendo las chicas y me dijo que ahí solo es hospedaje. Dato curioso, al fondo divisé a una fulana con un balde en la mano, al parecer una encargada de limpieza, pero que me pareció que era la veneca que recibe los tickets en el rico amanecer. Como no tenía planeado demorar mucho, pensé que lo más cerca que tenía eran los telochongos y putas de puente piedra, así que revisando el foro vi que algo había por huamantanga. Ya esa desastrosa expedicón a puente piedra la detallaré en la sección correspondiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy Domingo fui a lavar el carro y me dateo el. Chamo q ya está trabajando 

Que se habían llevado a la veneca q recibe los ticket en esa última batida y la habían sindicado como la mami... 

No subí por temas de tiempo 

Esta semana me daré una inspección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hubo buenas carnes disponibles en este antro, de regreso la chama DARLIS la ex mesera @OskarCarozzitambién estuvo Sabrina ex mielera, Fabiola la chama milf culonaza ex dejavu, una chamita chata canelita una cosita muy rica, otra chama nueva blanquita cuerpo de guitarra, otras chamitas, ecuachas y peruchas de nivel aceptable a bueno. En general buen level

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2021 a las 0:02, Aldo "The Apache" dijo:

Hoy hubo buenas carnes disponibles en este antro, de regreso la chama DARLIS la ex mesera @OskarCarozzitambién estuvo Sabrina ex mielera, Fabiola la chama milf culonaza ex dejavu, una chamita chata canelita una cosita muy rica, otra chama nueva blanquita cuerpo de guitarra, otras chamitas, ecuachas y peruchas de nivel aceptable a bueno. En general buen level

buen dato... ire el próximo fds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 6 de julio 

6pm

Habian mas o menos 12 amigas... Vi nuevo material... Empezando por l derecha...

Andrea medio gruesita buenas ubres y culo gordito... Aquí aplique

Un flaca casí teen... Una minion tipo jade de la colmena... 

L flakita de vincha casi palo seco... 

Una caballona sin caderas... Era otra opción 

Una chica de muy buen cuerpo fitnes llamaba mucho la atención... Pero me gane que los hermanos salian muy rápido... Me desanime 

Una caballona ultra caderona... Cara seria morena clara 

En la esquina una q se mosqueaba

En la fila del frente nda bueno... La única q siempre la he visto es a esta media cajacha de lentes... Me da mala espina

La anécdota una gordita sin culo sin teta un tamalito... Ofrecía sus servicios se chupaba la chela de los hermanos y jalaba a algunos... Y así webeando se llevó como a 4 hermanos a su room... 

Ya no está la mesera no la vi... En el segundo piso hay una boleteria q te atiende una tía... 5 mangos la entrada... 

Y tampoco vi a la Derlys... Algun día como dice el negro mama... 

ALAMOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2021 a las 0:02, Aldo "The Apache" dijo:

Hoy hubo buenas carnes disponibles en este antro, de regreso la chama DARLIS la ex mesera @OskarCarozzitambién estuvo Sabrina ex mielera, Fabiola la chama milf culonaza ex dejavu, una chamita chata canelita una cosita muy rica, otra chama nueva blanquita cuerpo de guitarra, otras chamitas, ecuachas y peruchas de nivel aceptable a bueno. En general buen level

Que días esta derlys fui el domingo y lunes pero no la llegue a encontrar solo a otra chama del nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Martes 20

No hay car wash

Conté 8 jebas... Casi 20 hermanos con su chela 

Nada nuevo... 

Me dieron ticket de entrada con publicidad de la Nene Vip 

ALAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 27 

Ambiente monse... Conté 12 féminas q no son de mi agrado... 

Solo la 16 bonita figura pero me anticipe  la jugada... La vi q los hermanos salían en 7 a 8 minutos... Full reloj o estaban wantanes... 

Luego nada q llame la atención... Me fui invicto... No encontré a mi Musa Andrea... 

Pocos hermanos cheleando....

Dos chamo nuevos en la atención de mesas...

ALAMOS 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2021 a las 0:13, OskarCarozzi dijo:

Martes 27 

Ambiente monse... Conté 12 féminas q no son de mi agrado... 

Solo la 16 bonita figura pero me anticipe  la jugada... La vi q los hermanos salían en 7 a 8 minutos... Full reloj o estaban wantanes... 

Luego nada q llame la atención... Me fui invicto... No encontré a mi Musa Andrea... 

Pocos hermanos cheleando....

Dos chamo nuevos en la atención de mesas...

ALAMOS 

Sabes algo de la chama con bracket que era mesera y luego empezó atender en el nene vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...