Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON


OskarCarozzi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mods @OBITO UCHIHA. @JUGG los distritos de Ancon-Santa pertenecen a Lima metropolitana y no a la provincia const. del Callao, sugiero que en la zona del cono corte coloquen la info de este antro ya sea en un tread propio “putas en ancon-sta rosa” o en el off topic del cono norte, así como los rankings también de este sitio

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2021 a las 20:45, OskarCarozzi dijo:

Primera noticia... Recién me entero q pagan entrada... En la semana iré a chekar 

Fui el martes pln de 6pm

Confirme el pago de peaje de 5 soles mas estacionamiento 5 adicional 

Nivel monse... 9 jebas de nivel bajo... 

Me fui invicto!!! No pasa nada hasta q mejore 

Observaciones : la veneca mesera recoge ticket a la entrada de 3 piso... Nada rescata ble...

ALAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes hdl ayer me di una vuelta por este antro plan de las 8.30 pm 

Y bueno después de leer tantos comentarios  sobre el nivel de las flacas. Fui a quitarme esa duda.

El peaje es 5 lucas si llevas tu carro pagas 5 de cochera. La chela pilsen 12 soles y la cristal 10. Los cigarros 2 soles cada uno. Precio de las pilsen muy caro, ahora referente a la merca he visto que han mejorado de un 4 de 10 que daban antes ahora esta en un 7 de 10. Pero el polvo es demasiado 50 soles están cobrando. El cual supera el promedio de la putas. Ese sería ni aporte hdl ah  e olvidaba ahora se puede tomar hay mesas y sillas.

Saludos hdl

Me olvidaba hay un promedio de 15 feminas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles 21 de abril

Hoy fui a lavar el carro y de paso  chekar el material... 

5 lukas el ingreso y 5 lukas de garage... 

La veneca te recibe el ticket... Esta es la ex mesera según me acuerdo y según mis informantes hermana o prima de la caballona Derlys... Que por cierto no esta trabajando... 

Han puesto muebles y luces de colores en el techo... También están armando un escenario seguro para los bailes...... 

Recta derecha una paloseco echada en su cama... Una charapita cuerpona un poco fofo... Un chata blancona cuero de teen al parecer... Otra paloseco en vestido plomo... Una kioncito en traje transparente color negro... 

Una patona veneca... Para mi una buen opcion... Otra veneca mostrando el culo... Dos kiones al fondo... Otra veneca patona en traje gris a rayas... Una jean negro... Una caballona milf buen cuerpo recontra tuneado pero ya muy milf y otra sentada... 

Ambiente estaba monse... Pocos hermanos chupando... 

Reacatables un par numas... 

No aplique... Unas 12 conejita... 

Iré el fds a ver si mejora... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del sitio, 5 soles la entrada, en el tercer piso te recibe la chama y a ver los culitos.

El cuarto 1 vacío, en el 2 una flaquita con poco culo pero buenas tetas, parecía sería porque estaba con el fono y no caso hacia.

Cuarto 3: vacío 

Cuarto 4: una flaca poto largo masomenos 

Cuarto 5: una tía bien tuneada 

Cuarto 6: una veneca medio gorda

Cuarto 7: vacío 

Cuarto 8: una veneca morena rubia con su plata 

Cuarto 9: vacío 

Cuarto 10: una rubia bien rica pero con una cara de mrd 

Hasta el 15: una chibola cara tranquila pero bastante acné.

Cuarto: 16 la ex mesera, ya está choclona.

Cuarto 18: una flaquita rica pero con cara de mrd 

Cuarto 20: una caballona agraciada.

Bueno entre al cuarto 2 con la chibola, pregunté si podía besarle las tetas me dijo solo besos.

Apenas entramos, cariñosa la flaquita, creo que me dijo que se llamaba Daysi, creo.

Dejó el fono, se quito la ropa y que ricas tetas, pezones rosaditos, culo nada despreciable, tiene bastantes tatuajes.

Buena chupada com garganta profunda, y luego a la pared,que rico ajuston ksm, casi me vengo ahí Noma, bien flexible, luego arrimon a la cama, la.flaca lo vive, luego ella  encima,medio que era medio floja pero igual le di, mientras le agarraba esas tetas.

Luego misionero con todo,la flaca la goza, me besaba el pecho, me arrañaba la Espalda, hubo un rato que quería que no pare, hasta que en un rato empezó a temblar, quizá me floreaba Noma, pero eso hizo que el muchacho se ponga más fierro, le seguí dando, pasamos a como empezamos, que rico ajuston, no me pude venir, yo.estaba acostumbrado a tirar con mi flaca sin condón, pero el polvo estuvo buenazo, recomendada la chata, es de bagua, vive por la zona, de todas maneras volveré por ese Anubis.

50 Lucas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 24 de abril

5 lukas el ingreso 

La veneca te recibe el ticket... Ta wenaaa

Ambiente monse... Las flacas metidas en sus cuartos sin ganas aburridas... Los hermanos chupando... La veneca q recibe el ticket les tocaba la puerta para q salgan y por lo menos muestren la merca... Lo hacian solo un rato y luego se sentaban o se metían a su cuarto... La verdad q ninguna tenía ganas de trabajar... 

Pará ser sábado ambiente monsefu 

Otra vez salí invicto... 

ALAMOS 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 24/4/2021 a las 22:52, OskarCarozzi dijo:

Sabado 24 de abril

5 lukas el ingreso 

La veneca te recibe el ticket... Ta wenaaa

Ambiente monse... Las flacas metidas en sus cuartos sin ganas aburridas... Los hermanos chupando... La veneca q recibe el ticket les tocaba la puerta para q salgan y por lo menos muestren la merca... Lo hacian solo un rato y luego se sentaban o se metían a su cuarto... La verdad q ninguna tenía ganas de trabajar... 

Pará ser sábado ambiente monsefu 

Otra vez salí invicto... 

ALAMOS 

La misma cosa el miércoles 12 de mayo... 

Monse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles 19 de mayo

5 lukas el ingreso... Mas 5 de estacionamiento... 

Ese día no estaba la ricolina sino dos venecos... L

Logre contar 18 féminas.. Y varios hermanos chupando... Un par de weltas a la.manzana ... Y caí por la número 12 una ecuatoriana Mishel... Mas trzan hgo ranking... 

Hay de todos los colores y tamaños... Una chatita blancona por el cuarto veintitntos otra tren con un vincha de rositas... Hay variedad de carnes... 

Chela 10 lukas... Gaseosa 5 y cigarro 2 lukas... 

Ms nada

ALAMOS 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido un par de veces y son casi las mismas. Entrada 5 so

Sabrina ex miel y dejavu

Fabiola chama Big ass ex dejavu

Mishel creo ecuatoriana, morena de lentes bien carnosita y apretadita, ex nene 1

Tatiana, venezolana gordita tetona, se parece a Vanesa la gorda del dejavu, pero un par de tallas menos

Sofia creo se llama, charapa ex nene 1 que para tomando con los hdl

Andrea ecuacha típica guayaquileña ex nene 1, más rica la chata le hice rating en nene 1

Una chama ya milf blancona de lentes, culona, amiga de Tatiana, se parece a Pamela ex garotas

Una tetonaza ya milf, trigueña amiga de Mishel, trigueña con ojeras

Una flaca blancona ex nene 1

Entre otras carnes de distintos biotipos que sería irrelevante detallar

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...