Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no se nada de ella... Hace tiempo ya ni la veo por estos lares... 

Publicado
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

Pues no se nada de ella... Hace tiempo ya ni la veo por estos lares... 

Cuanto está el polvo ahí??

Publicado

5 entrada

5 cochera

50 polvo

10 la chela 

5 la gaseosa 

2 el fallo 

Servidos 

Publicado

La únicas pasables son las del cuarto 7 y 20, algun otro local por el cono norte que recomienden?

Publicado
En 2/8/2021 a las 9:39, SethRollins2019 dijo:

La únicas pasables son las del cuarto 7 y 20, algun otro local por el cono norte que recomienden?

• 4 weeks later...
Publicado

MIERCOLES 01 DE SETIEMBRE

NO HAY CAR WASH

SE HAN MUDADO AL SEGUNDO PISO

ESPACIO MUY CERRADO Y OSCURO

NO SE DISTINGUE A LAS PRIMAS

ESTABA BUSCANDO A LA CHAMA DERLYS NO ESTABA...

ME FUI INVICTO

• 2 weeks later...
Publicado

Primer piso,..... el supuesto "Car Wash", que ahora es estacionamiento,.... aunque me imagino tambien haran lavado nose, la cosa es que hay una mesa con una señora vendiendo los tickets de ingreso a 5 soles.

Subo las escaleras al segundo piso (escaleras al tercer piso cerrado)

ingreso y como bien dicen bastante oscuro el patio chupodromo,.... ya en los cuartos hay mas luz y se puede ver un poco mejor,...... la calidad de las feminas es bastante bajo,..... una lastima,... peor aun,....  apenas estan ocupados del 35% al 50% de los cuartos, la mas rescatable era una Colombiana de piel bien clara, cabellos negros, culona, bajita nomas con tacos, bien pilas, las demas estaban para hallooween,.... de terror,.... habia una altita cuerpo masomenos nose si ecuatoriana o nacional frente a las mesas del chupodromo justo en uno de los cuartos que dan frente a la barra.

En fin..... me retiré, viendo que apesar que el local en infraestructura es agradable, en cuanto a la calidad de las chiquillas es bastante bajo.

• Me gusta 2
Publicado

Y siguen con 50 soles el polvo, no? Aparte de la entrada a 5 lucas Con tan poca variedad y nivel, no se justifica ese precio.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, fui a punto hace una semana, la entrada sigue costando 5 soles, pero el nivel de las féminas es medio,bde todas solo 4 destacables estaré ella una del cuarto 15 y otro del 16 una chata blancona, la capacidad de los cuartos a un 40% diría, nada rescatable y eso que fui sábado plan de 5.30pm 

Hola, fui a punto hace una semana, la entrada sigue costando 5 soles, pero el nivel de las féminas es medio,bde todas solo 4 destacables estaré ella una del cuarto 15 y otro del 16 una chata blancona, la capacidad de los cuartos a un 40% diría, nada rescatable y eso que fui sábado plan de 5.30pm 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno, HDL este rating es de ayer 15/10/21 como el equipo de asalto, entre a golpear y me quite . Ya queria ir a votar el ckuaker y decidi visitar a las nenas, entro, pague entrada 5so, la tia veneca te dice 3er piso, subo y ahi estan tus primas, habian muchos HDL tomando, habre contado unas 14 chicas, iba por la perra de la habi. 16 , pero estaba cerrado, estaba chequeando material y le pregunto a una que estaba hablando con sus colegas, quedamos y pense que ella era la de esa habitacion , la loca me llevo hasta el otro pasadiso  , era la HAB. 13 esa loquita, buen culo y ricas tetas, y algo bonita la germa.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cara de chibola

2. Edad: me dijo 19 le pongo 21

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ un poco / un lijero rollito / ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ buen culantro/ ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga derecha tiene una mancha negra

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  no es su fuerte , solo lo chupa 1min y nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Ya en la hab. le pague me calatie , se calateo ella, y empezo el paleteo, le agarraba esas ricas tetas, despues empezo con el oral, nada extraordinario, queria ponerse en perro pero le dije que encima mio, se monto y empeze a chupar esas ricas tetas que le colgaban, le besaba el cuello  y las tetas ya estaba pegado asi como 7min,despues la solte y la deje que se calbagara libre, me iba cagar con esos movimientos que me hacia pero le dije a que cambiar y preciso se detuvo, que rica perra, se puso al filo y empeze a meterselo de misionero, patas al hombro, habre estado dandole duro 10min y cambiamos a perro, se puso en 4 y que rico culo, se quebro y se armo un corazonsote y ahi si me desgracie, la vehia en el espejo como la germa se retorcia,y bote a los herederos, saque mi pinga me limpie y safe .

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50so + 5so de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSPEDAJE RICO AMANECER

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olia bien y se veia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5 le falta vivirlo a la germa

20. Comentarios Adicionales: ojala traigan mas perritas,pero para hacerla esta bien elegante xd

Publicado

Hace unos días baje a este point y me topé con dos agradables sorpresas, primero que el polvo ha bajado @OskarCarozzi de 50 a 40 soles; y segundo que había un nivel más que aceptable, para mí que me gustan las flacas de buenas curvas, hacía un total de 16 flacas+- , habían culonas, blancas, morenas, alguna tetona también, solo alcancé a ver a una paloseco y otras 2 casi paloseco, blancas y de lindo rostro @EL HOMBRE DE LA BOLSA, estaba una negrota ex nene 1 de unas patazas y un culazo, medio fitness se le veía. Entré con una ecuacha morenita linda y de buenas curvas, sale con material aunque las tomas no son las mejores. 

La entrada sigue en 5, parqueo creo también 5, pilsen de 600ml a 12, cristal de 600 a diez, corona a 10, también venden agua, red bull, lucky entre otras cositas. 

El ambiente es relajado y en general limpio, varias mesas disponibles y el personal no te molesta por usar el celular.

Ahhhhh y leí en comentarios anteriores que la atención la habían movido al segundo piso, no pude corroborarlo pero esta última vez toda la magia era en el tercer piso 

• Me gusta 3
Publicado

Estimado Aldo hace mas de un mes q no voy a esos lares... 

Buen dato q ha bajado el polvillo... 

Iré a ver si me encuentro a la chama q ahora es tiktoker 

• Me gusta 1
Publicado

Cierto @OskarCarozzi me olvidé de mencionar que de las flacas que eran frecuentes en este local no vi a Darlys 🇻🇪 la ex mesera culona ni a su amiga Giselle 🇻🇪 blanca de buenas bubis, tampoco Sabrina🇻🇪 la hipster ni su amiga la milf culonaza Fabiola🇻🇪, estás dos últimas parecen fijas en la miel, en el turno mañana, pensé que tal vez dobleteaban en la tarde noche aquí pero parece que no, tampoco vi a Sofía🇵🇪 charapa que le gustaba tomar con los paganinis, ni Karla🇻🇪 chata blancona de buen culo, Andrea🇻🇪 chata morenita carnosa cabello ondeado con rayos rubios, rica esa chama me quedé con las ganas, tampoco la tía blancona rubia tetona de lentes que paraba bailando, entre otras

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 18/10/2021 a las 20:28, Aldo THE APACHE dijo:

Cierto @OskarCarozzi me olvidé de mencionar que de las flacas que eran frecuentes en este local no vi a Darlys 🇻🇪 la ex mesera culona ni a su amiga Giselle 🇻🇪 blanca de buenas bubis, tampoco Sabrina🇻🇪 la hipster ni su amiga la milf culonaza Fabiola🇻🇪, estás dos últimas parecen fijas en la miel, en el turno mañana, pensé que tal vez dobleteaban en la tarde noche aquí pero parece que no, tampoco vi a Sofía🇵🇪 charapa que le gustaba tomar con los paganinis, ni Karla🇻🇪 chata blancona de buen culo, Andrea🇻🇪 chata morenita carnosa cabello ondeado con rayos rubios, rica esa chama me quedé con las ganas, tampoco la tía blancona rubia tetona de lentes que paraba bailando, entre otras

Hdl sabes que días esta la ex meseta darlys me inmole yendo varias veces semanas atrás y no la encontre cuando atendían en el tercer piso y el polaco era 50so, la estoy buscando

Publicado
hace 13 horas, DiegoSalazar dijo:

Hdl sabes que días esta la ex meseta darlys me inmole yendo varias veces semanas atrás y no la encontre cuando atendían en el tercer piso y el polaco era 50so, la estoy buscando

Solo he ido una última vez hace un par de semanas y no la vi, ella baja de vez en cuando y más que nada el que la busca tiene que tener suerte para encontrarla