Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 20

Regrese por estos lugares a ver el movimiento 

Entrada 5 soles 

Tercer piso a full

Están haciendo una barra y casi todos los cuartos llenos... No hay mucha variedad de jebas... Yo vi unas 4 rescata bles a mi gusto... Pero todas con demanda... 

Según averiguando con los hermanos ya hay show... 

Lo malo es q no hay ventilación...

El polvo está entre 40 y 50 soles 

Luego hago mi ranking... 

ALAMOS

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Visita Martes 14

La entrada 5 pedritos (s/)

pocas flacas vi  un par de conocidas que las saco del antiguo local, una la chata en roon 14  doggie y relojera

las demás nuevas pero en debe, alrededor de  15 doggie.

Para el nivel que hay es muy caro 50  pedritos no va y como dice el hermano a ya arriba el local no tiene ventilación 

uno que quiere tomar precaución u usar mascarilla te ahogas en pleno mate.

ESTE TEMA DEBERIA  CAMBIARSE A OTRA SECCION YAQUE NO PERTENECE AL CALLAO @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, 17ch4vo17 dijo:

Para el nivel que hay es muy caro 50  pedritos no va

Hermano las mismas damiselas te dijeron que estaba 50? Porque la última vez que fui estaba 40 

• 1 month later...
Publicado

Miercoles 26 enero 2022

infraestructura renovada...

ya no hay car wash

si hay estacionamiento 5 soles

entrada 5 soles

subes al 3 piso... hay un bar nuevo... pantalla gigante 

atras del bar tambien hay cuartos

diversidad de chicas conte unas 15... 

muchos hermanos cheleando....

VOLVERE EL FIN DE SEMANA A VER Q NOVEDADES...

ALAMOS..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENAS HERMANOS ALGUIEN SABE SI ESTA ATENDIENDO DARLYS MERCEDES EX MESERA ...O MISHELL ...GRACIAS POR SUS RESPUESTAS 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos regresé a este local después de unos meses para ver si a mejorado.

La entrada sigue en 5 soles el polvo esta 50 me parecio mucho para la variedad que hay de jermas, la Pilsen 12 soles y hay coronita la pirañita esa webada se acaba en dos sorbos 

Conte alrededor de más de 20 kines de las cuales solo algunas rescatables solo pondré las que estaban en algodón. 

Entrando a la mano derecha una flakita en algo en  traje 2 piezas era una opción 

En el cuarto 11 creo- karla blankita veneca enterito tipo mallas atrás parecía la más resaltante del local aki vote mi chele  

Habían 2 flacas maso menos una cara de chibola y la otra ya pasaba los 25 seguro 

Al lado izquierdo del bar una media trigueña 

Cara en algo y cuerpo que si apetecía era una opción también sostén naranja y tanga color negro 

Atrás del bar había una charapita cuerpo rico bajita nomas cara de charapita simpática en 2 trajes color negro casi le entro pero vi que botaba como a los 10 minutos me quedé con las ganas 

A me olvidaba que esta la china charapa del antiguo local de nene vip que tenía los senos que parecían pellejos de abuela ahora tiene pechos más grandes 

Vi que como 3 flakas se quitaron a eso de las 9.30 

Bueno ese fue mi pequeño aporte esta visita es de ayer sábado 19 de de febrero. 

A mi parecer el polvo tiene que estar en 40 ya que 50 es mucho .

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Viernes 24 de marzo

Entrada 5 so

Menú de 4 a 6.5 maximo

50 so el servicio 

Poca cantidad de hermanos... Las jebas mosqueandose... El ambiente estaba monse...estuve de 6 hasta las 8... Hay para todo los gustos... Pero nada sobresaliente... 

Alamos

Publicado

Sábado 26/03/2022

Fui eso de las 5 pm, como todos dicen 5 lucas entrada y 50 el servicio ( muy carolin a la firme)

vi pocas flacas rescatables, lo demás puro recolección 

en #7 era una de las mas rescatables, junto a una que paraba en la entrada de face guapa y de un señor culo  que parecían globos.

También estaba la charapa CELESTE relojera #12, una #18 otra chata relojera y una MORENA que antes eran casi fijas en la nene vip ; es decir lv bajo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

VIERNES 22 DE ABRIL

Entrada 5 so

COCHERA 5 SO

50 so el servicio 

POCA CANTIDAD DE HERMANOS, MUY POBRE EL MATERIAL... HAY UNA NOMAS Q JALA EL OJO A DOS PUERTAS DEL ESCENARIO, UNA FLAQUITA DE BIKINI NEGRO... HASTA AHORA NO LE VOY

SABADO 23 DE ABRIL

REGRESO CON EXPECTATIVAS, PERO IGUAL, LLEGO UNA ORQUESTA DIGITAL, Y EN CUANTO A JEBAS PUES IGUAL

PARA NO IRME INVICTO CHAPE A LA DEL CUARTO 1 UNA VENEZOLANA DE NOMBRE SHANEL FULL SILICONA... CASI MILF 

PRONTO RANKING

ALAMOS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

aqui va mi relato. el dia sabado estuve en la colmena ya saliendo, bueno ya estaba cerca a mi casa por puente piedra me llaman unos amigos que estaban celebrando su cumpleaños( el pisado) en un chongo llamado el rico amanecer. la verdad no me acordaba de ese antro pero me dijeron que era la misma ruta de la nene vip. asi que fui a dicho local. Al llegar la entrada esta 5 soles, el servicio 50 soles( algo caro) ya dentro me di cuenta que hay buen material. ya apunte a 5 chicas entres 20 a 24 años. las demas no pasaba nada, el local esta piola. solo fui a chelear pero a otro momento ire a probar el material. saludos gente 

Síganme a mi twitter: https://twitter.com/nicotinazchdl

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/11/2020 a las 12:41, OskarCarozzi dijo:

UBICACION: ubicado en el Km 43 de la Panamericana Norte. Justo delante de la Nene VIP 

TELEFONOS: 936314159 - 921445973

Contenido Eliminado.

Esos numeros creo ya no usan, alguien que tenga los numeeos actualizados de el rico amanecer

• 2 weeks later...
Publicado

hola a todos hermanos de leche. bueno cai de nuevo a este local a probar el material pero al llegar hubo show y se presento Karla corzo hizo su show bailando y despues bailaba acercandose a la gente quitandose la ropita, bailo calatita, yo esta tomando mi chela disfrutando del show hasta que ella se acerca me baila se sienta encima mio en eso yo la agarro y la paleteo le meto unos piquitos a su senos, despues la abrazo y eso le pregunto en su oido solapa le digo cuanto por el servicio y me respondio 300 no creo que sea en soles debe ser en dolares. y despues le pregunto como te contacto, preguntale al mozo, chucha me quede sorprendido osea si hace salidas zolapa, pero 300 dolares uhmmmmmm mucho sera para otra ocacion. en fin cuando termina me dejo con las ganas y busque alguna perra y me atiendo con valeria c18 ya despues pongo ranting . saludos gente 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui de nuevo a este antro. hubo poca gente... me estaba dando la vuelta y me fijado que eh visto cara conocidas que estuvieron en el chongo Nc Paraiso. no me acuerdos sus nombres precisamente. bueno me atendi con una veneca que estaba con traje de baño de dos piezas ( tipo piel de leopardo) cuarto 20  te promete varias cosas pero al atenderme me estafo. solo se puso en 4 y no queria ni que la toque. en fin me sali asado ni su nombre le pregunte. bueno a veces se gana y a veces se pierde. 50 soles a la basura

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

10 soles entrada, día de semana 4 a 5 chicas, servicio en 50 solds