Percival Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 En 27/8/2022 a las 22:37, elcapri123 dijo: 10 soles entrada, día de semana 4 a 5 chicas, servicio en 50 solds Cobran mucho, ya 50 soles el polvo es mucho comparado con otros locales que tienen féminas del mismo nivel , encima duplican el precio de la entrada, de ser cierto lo que publican acá.
THELECHERO97 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 COMO ESTA ESTE ANTRO? UN BUEN SAMARITANO QUE CUENTE SU ULTIMA EXPERIENCIA, SEGUIRA EN 50 SOLES EL POLVO Y 10SO LA ENTRADA ?
SON GOKU Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Vine hacer una diligencia a la municipalidad de santa rosa y me quedé viendo un telo grande con nombre hostal amanecer si mi intuición putera no me falla este telo es del que hablan por favor alguien podría confirmar está a unas cuadras de la municipalidad de santa rosa?
Ricky Bobby Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 25/11/2022 a las 10:24, SON GOKU dijo: por favor alguien podría confirmar está a unas cuadras de la municipalidad de santa rosa? Ese mismo, uno cubierto con mayólicas beige
palomar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 En 5/11/2022 a las 11:35, THELECHERO97 dijo: COMO ESTA ESTE ANTRO? UN BUEN SAMARITANO QUE CUENTE SU ULTIMA EXPERIENCIA, SEGUIRA EN 50 SOLES EL POLVO Y 10SO LA ENTRADA ? Si hermano de chele hoy llegue a ir a este telochongo, 24 putitas el ambiente es de harto parroquiano Paganini pescador que termina temporada e invita coronas a diestra y siniestra, por ese lado es una gran desventaja las putas se hacen las engreidas, y ya no atienden igual esa es la razón porque tampoco me atendí, las weonas se hacen las cancheras como digo nuevamente esos pescadores de mierda mal acostumbran a las putas hasta papel higiénico y bajada le hacen volvería un día de semana menos concurrido aunque nada rescatable de las 24 unas 3 flakitaa jóvenes según tmb gustos osea de que hay variedad hay variedad pero ninguna deslumbra pa los 10 so que se pagan en sirenas o colmena y encuentras alguna buena carne y el polvo está 50 no volveria me queda más cerca sirenas o lanpocilga pra los que venimos desde el otro cono. 1
Nicotina Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Asu tanto ah subido osea 10 soles solo la entrada y el polvo 50, es mucho.... creo que mejor me voy a las garotas que cobra 5 la entrada y el polvo 40.... Saludos gente
car27014 Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Hermanos lamento informar q justo iva para este chongo y me encontre a la policia en todo el frente. Lo vi en vivo y en directo Habra q esperar a mas novedades de este lugar, no se si la nene vip seguira bien ya q estan un al lado de otra
dugkis@hotmail.es Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Lo que dices aquí de cuando es que paso informaciones porfavor En 22/4/2023 a las 3:17, car27014 dijo: Hermanos lamento informar q justo iva para este chongo y me encontre a la policia en todo el frente. Lo vi en vivo y en directo Habra q esperar a mas novedades de este lugar, no se si la nene vip seguira bien ya q estan un al lado de otra
THELECHERO97 Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Reporte del día sábado 08, entrada sigue estando 10so y el polvo 50 , no hay mucha variedad de perras, solo unas 7 si no malrñ recuerdo, unas que otras perras cheleando con los hermanos, a mi parecer hay para todos los gustos, pero tienen que mejorar la calidad, varios cuartos cerrados
Javier Encarnacion Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 buenas noches HDL quisiera consultar si alguien sabe que paso en el telo chongo el rico amanecer que esta en al entrada de Santa Rosa. me atendi ahi empezando febrero, pero cuando quize volver la ultima semana de febrero pues estaba clausurado con los tipicos carteles esos que pegan en las puertas. Preguntando a los colectiveros me dijeron que habían matado a alguien dentro del local y por eso iba a estar cerrado buen tiempo. la pregunta es a donde se fueron esas hembras y si en verdad ocurrio un asesinato alli. gracias de antemano por su srespuestas HDL.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2024 Leyenda Publicado 11 de Abril del 2024 En 9/4/2024 a las 21:09, Javier Encarnacion dijo: buenas noches HDL quisiera consultar si alguien sabe que paso en el telo chongo el rico amanecer que esta en al entrada de Santa Rosa. No hubo ningún asesinato. Intervinieron ese local: https://peru21.pe/lima/policiales/santa-rosa-rescatan-a-14-mujeres-quienes-eran-victimas-de-explotacion-sexual-noticia/
Javier Encarnacion Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 hace 20 horas, TERMINATOR 2.0 dijo: No hubo ningún asesinato. Intervinieron ese local: https://peru21.pe/lima/policiales/santa-rosa-rescatan-a-14-mujeres-quienes-eran-victimas-de-explotacion-sexual-noticia/ Muchas gracias HDL por la respuesta, bueno hoy pase por alli y sigue cerrado el local. havra que buscar otro lugar donde apoyar a esa féminas.
vin Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 al parecer ya abrieron, hoy pase con mi moto y vi que estaba abierto En 11/4/2024 a las 18:16, Javier Encarnacion dijo: Muchas gracias HDL por la respuesta, bueno hoy pase por alli y sigue cerrado el local. havra que buscar otro lugar donde apoyar a esa féminas.
Lionel Montana Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Si ya abrieron todas las semanas ay presentación de vedetes
Publicaciones recomendadas