CAMPEADOR Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Whats up!" Ayer jueves me di mi pasarela por este kuchitril, Room 201: Mia, veneka milf trigueña,...no le vi bien el culo pero creo k no tenia,...diske incluye el Anuel AA, pero nahhh sake la vuelta no me llamo la atencion, y ademas creo k esta con el bicho, estaba con gripee,...nexxxt, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 1
Disco80s Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Gente hoy vi a dos la primera es la recontra estafadora de claudia la veneca que piensa porque se cambia el nombre no la van a sacar y la otra una charapa nueva en algo sin mas suerte colegas
CAMPEADOR Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Whats up!" Hoy martes me di mi pasarela por este kuchitril, Room 201: Gabby, veneka de face con las justas pasable por joven, dientona, de cabello negro lacio maso largo...delgada, ya recien le vi el culo y tiene algo a su contextura, de tetas es plana y dice k no chupada de tetass,....ya esa data lo sabia, pork ya yo la conocia en el Hs. Florida hace semanas ya mi reporte esta ahi,....dejare de la otra data en el Hs. Florida,...y aki hubiera actualizado esa nota si no hubieran estado como 2 webones ya esperando csmr,....pero le vi la mitra de afuera y la sake en one,....por cierto las pics k mandaron nahh k ver con ella, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 1 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Whats up!" Ayer domingo me di una pasarela por este kuchitril, despues de time, En la entrada te siguen sacando 1 pavo pa entrar, Room 201: Habian anunciado a un tal Denis, y mandaron unas pics en supuesto de k era esa perra,....peeero la k encontre fue a Dayana, la veneka morocha semimilf ya conocida,....marka registrada de la kadena de telochongos en nuestro riko SJL, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: Habian anunciado a una tal Lismar,....peeero aki, si lo uniko k milongearon fue el name, pork las pics si eran de la perra k encontre,....dice llamarse Veronika,....a esta perra decir k ya la estan anunciando varias veces en la kadena de telochongos, pero con diferentes names, desde hace dos semanas esta por aki en nuestro riko SJL,...bueno ya recien la conoci ayer,....Veronika y en las pics ya se puede notar k es una veneka semi chubby culonaa, y si es una veneka chubyy culonaa, de tetas medianas, trigueña,.....peeero tiene una actitud hasta el culo, solo con eso la sake k adentro seria MECANIZADA,....me nego el Anuel AA,....si hubiera sido positiva, y me daba el Anuel AA, le entraba,....pero hasta el culo asi k me kiteee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: Saliendo de aki mi kiteee ayer a las Geichass, ya mi reporte y tohh esta alla,....peeero de aki sali plan 20:00, y putaaa pensaba k me hiba hacer al autokagadon, si no llegaba plan 21:00 alla pork esa hora ya no dejan entrar en las Geichass,....y putaaa domingo sin trafiko causaa, el carro avanzo piola y en media hora ya estaba en el Ovalo Santa Anitaa alucinaa, y 5 min mass y ya estaba en las Geichass plan 20:35,....k lokasoo :D , Sin mas, CAMPEADOR, 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona por la tarde, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mis brous, por fin pudo conocer este antro, si esta en un lugar caleta de la zona, en fin, en el wsp anunciaban a dos kines (la venezolana Antonella y la peruana Nardi) pero solo había una y no era ninguna de las mencionadas, este es mi reporte: JUEVES 26 AGOSTO ROOM 201: Kine venezolana, de 25 años aprox, tez trigueña semi alta, algunas imperfecciones en su face, estaba predispuesta en la consulta, vestía su puto bikini. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que pendejos, en el wsp mandaron fotos retocadas con nombres de otras kines, por no decir diferentes a la kine que atiende, dijeron que habian dos kines pero solo encontré a una, aunque eso ya es reiterativo y conocido en los telochongos de la zona (las fotos del wsp), en fin, eso fue lo que había en el antro, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Xariano Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hermanos hoy es mejor hacerle caso a Melcochita. El level hasta el egg. 2 merecas. 201. Mereca gruesa blancona con barriga bien pronunciada, nariz inkaika. Peruana al parecer. 302.veneca morena, algo gordita ojos negros cabello bien negro, con la luz apagada como para despistar. Creo que tendré que gastar mis 36 LUQUITAS de mi polvito pa curarme el mal de ojo. Saludos HDL
Disco80s Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Gente no se dejen estafar realmente llega al pincho que pongan una flaca y realmente esta otra Están ahora mariana la chama que es simpática pero atención regular y una tal perla que esta en algo así que hoy me toca con perla porque ya pase x mariana
Disco80s Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Gente reportando hoy primero esta una veneca bien fea en el 201 y en el 302 una peruana que esta en algo iré al san martín aver q tal
CAMPEADOR Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Whats up!" Ayer lunes me di una pasarela por este kuchitril,....hasta las webasss, Room 201: Una veneka milf hasta el culo,....no sabia ni su nombre,....no era la de las picsss, aki mandaron a una tal Tatiana, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: Carolay, un chola milf recontra apeligradaaa,......sale con la luz apagada y detras de su puerta, y actitud hasta el culo,.....no era la de las picsss, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
erick_vikingo Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Reporte de martes, pase tempranito por este local, anunciaban a Claudia y Viviana en su WhatsApp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201 Claudia: La misma veneca recontra recorrida por estos telechongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302: Me dijo Allison, una peruana blancona altita de buena pinta https://hermanodeleche.com/topic/94306-alisson-peruana-preciosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CAMPEADOR Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Whats up!" Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril, Room 201: Aka habian anunciado a una tal Blanka veneka, con buenas pics en algoritmo,.....y al final era Claudia/Fanllely, esa veneka ESTAFA recorridaza blankona delgada y de trato hasta las recontras webasss,....demas esta decir k no era la de las picss, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: La misma chola k encontre el lunes pasado,....ya nose cual es su name Carolay Camila, ni si es la de las pics,....esta chola es recontra apeligrada abre y sale detras de su puerta y con la luz apagada, y tiene una actitud hasta el culo,.....aka anunciaron a una tal Camila, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me keria dar una pasarela por el Hs. Nuevos Encuentros de las Flores, pero ya era casi las 20:00 ya no la hacia, 3
CAMPEADOR Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Whats up!" Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril, Room 201: Mariana, a esta casi miniveneka ya me la kache en el Hs. Florida k esta pendiente mi ratingg,.....estaba con el mismo outfit de vestido corto blanko de porrista, top y mascarilla,.....aka anunciaron a una tal Malory veneka, demas esta decir k no era la de las picsss, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: Aka anunciaron a una tal Fernanda, y no mandaron pics,.....la vi de afuera cuando le entraron, era una milf agarrada, trigueña, keria verla bien pero despues por una webada ya no pude,.....me dijeron k la atencion era hasta las webasss, y k si le pagabas con 40 pavos se cerraba con el vuelto, 2
CAMPEADOR Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Whats up!" El viernes pasado me di una pasarela por este kuchitril,.....por cierto aki las perras se kedan hasta las 21:00, Room 201: Luzlyn, la milf veneka delgada de tetas silikon, ex-Hs. Casa Blanka, y k rota de kuanto en kuanto por la kadena de telochongos de aki en SJL y de otras zonas,.....ya me la habia kachado hace time en el fenecido Hs. Catalonia, y ahora la encontre despues de time y me la volvi a kachar jaaa >.> , ya le hare ratingg mi segundo y ultimo (recordarles o hacerles saber k solo son 2 ratings por perra maximo en una zona),....ese dia anunciaron con el mismo name de Luzlyn, pero las pics k mandaron no son de esta perra,....por cierto hoy martes la volvieron a anunciar por aki, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 302: Bagre milf chanchona hasta las webasss,.....aka anunciaron a una tal Dorila, no era la de las pics, ni ese name era de la perra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Diamantes Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Había una veneca que se llamaba Nahomy era alta, saben algo de ella o como contactarla aver si me ayudan hermanos
BOLT CRANK Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Publicado 2 de Octubre del 2021 Hno pollito @Jefren92 aquí encontraras al inicio,,los datos y ubicación de este Telochongo, pero no vuelvas a preguntar en temas ratings....siempre busca antes las Guías de Local así como este. Salu2 1
Publicaciones recomendadas