Jump to content

Extorsionadores en sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son un cague de risa, uno de estos especiales muerto de hambre me envió este mensaje que por cierto es un copy pega de todos estos pezuñentos:

"Saludos soy el señor ****o  mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted no está afectando a nuestra agencia y veo que tienes varios reportes de las chicas que  le escribes y no toma el servicios tenemos reglas cuando  le escribes a una de nuestras chicas ya es para solicitar el servicio de inmediato porque la chicas le escriben una persona es para antederlo y dejar de recibir clientes entonces ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por vía de calle acá tenemos todos su datos registrados en el sistema y su ubicacion tengo mis hombres cerca de su zona no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia se involucre  quiero arreglar esto de Buena manera  por la cual usted deberá pagar una multa  usted decide como le hacemos de lo contrario nos veremos obligados a usar la violencia usted gusta me bloqueas y mi sicarios se encargarán de usted y su FAMILIA usted decide llegar a un acuerdo o prodecedemos a la mala".

Teléfono de donde proviene el mensaje: +57 319 7619553

Número de agencia: +51 920 433 674 (fue el único número que marqué a parte de una de mis caseras. O sea por descarte es este.

Publicado

He detectado que este número 920 433 674 no es una puta independiente  sino es una agencia, porque solo pregunté el servicio luego dejé en visto pero no porque no quería, sino porque tuve cosas que hacer y me olvidé por completo.

Luego de unas horas me llega un mensaje del número +57 319 7619553 con el siguiente mensaje:

""Saludos soy el señor *****  mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted no está afectando a nuestra agencia y veo que tienes varios reportes de las chicas que  le escribes y no toma el servicios tenemos reglas cuando  le escribes a una de nuestras chicas ya es para solicitar el servicio de inmediato porque la chicas le escriben una persona es para atenderlo y dejar de recibir clientes entonces ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por vía de calle acá tenemos todos su datos registrados en el sistema y su ubicación tengo mis hombres cerca de su zona no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia se involucre  quiero arreglar esto de Buena manera  por la cual usted deberá pagar una multa  usted decide como le hacemos de lo contrario nos veremos obligados a usar la violencia usted gusta me bloqueas y mi sicarios se encargarán de usted y su FAMILIA usted decide llegar a un acuerdo o procederemos a la mala".

No consulté a otra kine ni nada entonces queda claro que este número es de una agencia que se piconea porque no tomas el servicio y quiere atarantarte con una plantilla de mensaje que copian y pegan a todos. 

Me cagué de risa del mensaje, me dio ganas de contestarle pero ya está con denuncia. 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: No hubo.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 920433674

https://www.skokka.com.pe/anuncio/sara-esperando-por-ti-para-complacerte-pe7509675/

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: