Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, howhuman dijo:

Buenos días, tardes o noches hace poco había contactado con algunas chicas que brindan su servicio y de la nada hace rato me llegó esté mensaje:

*Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la páginas DE SERVICIO y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me gusta perder el tiempo le estoi enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO..*

Al principio no me la creí pero cuando puso mi nombre real si me cagué bien feo lo raro es que en mi WhatsApp no tengo puesto ni mi nombre ni mi foto de perfil así que ¿ustedes que opinan?

Amigo no te preocupes por eso, relax, son gente que crean anuncios en distintas paginas entre ellas las mas conocidas photpstafa.com y stafa.com, se dedican a enviar este tipo de mensajes amenazantes esperando que algun incauto caiga en el juego y por miedo negocie con ellos, lo unico que te recomiendo es que no hagas este tipo de solicitudes desde un numero personal y si lo haces, debes tener todos tus datos personales lo mas oculto posible, sobre todo en las redes sociales, con respecto a lo de tus nombres, es muy posible que estes afiliado a algun tipo de aplicacion como yape o plin u otros aplicativos que exponen tus datos desde tu numero telfonico, tranqui es 100% seguro de que no te va a pasar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo amigo sinceramente me hizo sentir mas calmado, pero bueno aquí estoy de nuevo para contarles que el tipo ese volvio con otro numero y me dijo casi lo mismo: 

*Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la páginas DE SERVICIO y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me  gusta perder el tiempo le estoy enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO*

Y finaliza el mensaje con un: 

*"MI NOMBRE COMPLETO" Le recomiendo no hacermos perder mas tiempo y resolver esto de una antes de que pase a mayores problemas para usted*

 

Cabe recalcar que al anterior número que me llego primero yo lo bloqueé y elimine, esta vez el mensaje me llega del siguiente número: 

+57 322 5705892 y en su nombre sale "Juan"

Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, howhuman dijo:

Gracias por tu consejo amigo sinceramente me hizo sentir mas calmado, pero bueno aquí estoy de nuevo para contarles que el tipo ese volvio con otro numero y me dijo casi lo mismo: 

*Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la páginas DE SERVICIO y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me  gusta perder el tiempo le estoy enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO*

Y finaliza el mensaje con un: 

*"MI NOMBRE COMPLETO" Le recomiendo no hacermos perder mas tiempo y resolver esto de una antes de que pase a mayores problemas para usted*

 

Cabe recalcar que al anterior número que me llego primero yo lo bloqueé y elimine, esta vez el mensaje me llega del siguiente número: 

+57 322 5705892 y en su nombre sale "Juan"

Ustedes que opinan?

A mi me han mandado muchos mensajes de esos amigo con nombre, nombre completo, tranqui solo bloquea el numero y haz lo que te recomende en el mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Mi estimado "Mi nombre completo"
Saludos le escribe jose garrido soy el proxeneta de la web de servicio y encargado de la chicas las cuales usted se presta para enviarle mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de las chica soy una persona de muy pocas palabras la cual no me gusta perder el tiempo le estoy enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problema por las buenas antes de que esto pase a problemas mayores y tu familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las consecuencias ya que usted piensa que mi negocio y mi gente es un juego o una Perdida de tiempo ya que mis chicas andan trabajando para ayudar a sus familiares y han cancelado servicios hablando con usted y ham perdido dinero ya sabe cómo funcionan acá los carteles mexicanos (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 10 de mis mejores sicario por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta ya que si me bloquea le daré orden que los  traigan acá a usted y sus familiares a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una multa espero su respuesta por que por las buenas somos gente de maravilla pero por las malas somos un infierno.

Ya te tenemos ubicado la razon para quitar este inconveniente debera cancelar una multa de 500 soles o de lo contrario tendre que proceder en unas horas para que veas que mi negocio no es un juego.

Espero su respuesta para arreglar por las buenas o de lo contrario se procede usted me dice o se abstiene a las consecuencias.

A MI ME MANDARON LA MISMA AMENAZA HACE YA 4 DIAS, PERO VEO QUE ES UN COPIA Y PEGA. SI ME ASUSTÉ BIEN FEO CUANDO VI MI NOMBRE COMPLETO. PERO POR LO QUE VEO, LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES BLOQUEAR A LOS NUMEROS.

ESTOS SON LOS DOS NUMEROS DONDE ME HAN AMENZADO: "+593 97 981 0185" y "+593 99 530 0779".

EN OTRO ME PUSIERON ESO: "Te habla el superior de la organizacion garrido como es la vuelta contigo mijo quiere empezar el mes de Junio de luto o que onda tu me dices y se pone a correr la sangre para que aprendas a respetar". EN ESE NUMERO ME ENVIARON 1 VIDEO DONDE SALE LAS MANOS DE 3 PERSONAS CON ARMAS Y BALAS DICIENDO "YA PE COMPARE, PROBLEMAS HAS QUERIDO... PROBLEMAS VAS A TENER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ayer me llamaron del número +1 (829) 905-0059 para lo mismo con el acento más veneco que he escuchado en mi vida, le dije "comeme los huevos" y corté, volvió a llamar y blokeé el número, esta mañana me encuentro este mensaje de este otro número +1 (809) 602-8639:

"Saludo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXENETA de la página y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES acá en Perú 🇵🇪si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA para pagarle a mis chicas y a mis sicarios para que se retiren de la Zona espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somos un INFIERNO

Dígame si tenemos que proceder por las malas contra usted y su familia ya que a hecho que las chicas pierdan el tiempo

Espero una buena respuesta de su parte"

Como dijo un HDL antes "compran chips como caramelos", pero ahi les dejo esos dos para que quede registrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tuve una experiencia así, quizá porque le hable a dos o más chicas, por el motivo de saber cuál estaba disponible (Ya estaba hospedado), 2 me respondieron y otras o no, no recuerdo bien; pero, supongo que uno de esos números trabaja con algún grupo, espero equivocarme, delicuencial y aprovecha el mensaje que le hablas para enviarte ese mensaje amenazador.

Lo que hice fue bloquear a ese número y no contestarle, eliminar el chat y hasta la fecha todo está tranquilo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

guarden la calma, esos son unos fracasados que intentan asustar a uno para que caiga y basta que atraques una vez y fuiste.

pasa siempre en esos anuncios de flacas que parecen modelos, obvio fotoshop o imágenes random de internet y luego te llega una vaca. 

aunque no tengan sus nombres completos en el wasap, pueden buscar tus datos por redes sociales a las que tengas guardado tu numero o el nombre que aparece en aplicativos como YAPE.

bloquear a esa gente no más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasó lo mismo que a Uds. me enviaron unos audios y mensajes amenzantes a los cuales les dije que se vayan a la M y seguían jodiendo y nos les hacía caso, luego de unos días estos muertos de hambres se cansaron y sas hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...