Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

+1 (829) 680-2145 Este es otro numero

se hace pasar por Raúl Jiménez Jefe de ARM20

Yo ya pague dos extorsionar una de $50 y otra de $100 dólares porque estaba cagado. Ustedes dicen que no llevan a meterse con la familia? Porque estoy cagado hasta las patas. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

+51 940 056 361

Saludo amigo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXANETA de la página estafa y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 10 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO

Mire Hombre  Dígame Como Le Hacemos Ahorita Mismo Ya Que acá Usted Tiene Una Muelta Por Perdida De Tiempo Abaria De Nuestra Chica Debe Pagar La Multa Ahorita Mismo De Uno 1000 Sóles diga como le asemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carteles mexicanos?....no sean pendej....todos sabemos q aca son colochos o venekos...son los q estan en ese rubro del caficheo.....lo recomendable es usar otro numero telefonico..para asi evitar q te puedan rastrear...y listo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 26/8/2021 a las 22:17, Elkacheromaximo dijo:

Alguien que confirme que recibió el mensaje y que siga bien?, ya han pasado semanas que me paso a mi pero a veces pienso en eso

Me escribieron el lunes, no hice caso reporte y bloqueél número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre a sokka y intenté conseguir una pta ( no me juzgen) pero pedían tarjeta pero no tenía y  me disculpe por no aceptar el servicio de una y busque otra ( no me juzgues)

 Y con la otra casi igual pedía hotel pero no tenía  Haci que me disculpe por perderle el tiempo ( otra vez quería otra estaba apunto de escribir pero me llegó un mensaje de José Garrido el  proxaneta y que tenía que pagar multa por supuestamente pedir fotos y no pagar y si no pagaba dice que tiene 8 de sus mejores sicarios  y tengo mucho miedo pero le pregunté a mi hermano y lo bloqueo de una tengo miedo 😧

También me dijeron que si le bloqueaba me mandaba 8 de sus mejores sicarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, felipereal1234 dijo:

Entre a sokka y intenté conseguir una pta ( no me juzgen) pero pedían tarjeta pero no tenía y  me disculpe por no aceptar el servicio de una y busque otra ( no me juzgues)

 Y con la otra casi igual pedía hotel pero no tenía  Haci que me disculpe por perderle el tiempo ( otra vez quería otra estaba apunto de escribir pero me llegó un mensaje de José Garrido el  proxaneta y que tenía que pagar multa por supuestamente pedir fotos y no pagar y si no pagaba dice que tiene 8 de sus mejores sicarios  y tengo mucho miedo pero le pregunté a mi hermano y lo bloqueo de una tengo miedo 😧

También me dijeron que si le bloqueaba me mandaba 8 de sus mejores sicarios 

Solo bloquealos ... son puros payasos a mi me habrán llegado como 15 de esos mensajes y con fotos de rifles balas decapitaciones y como la weba solo los mando a la mrd y luego los bloqueo 

NO SE ASUSTEN POR ESOS MENSAJES, SON PURAS WEBADAS 

SaludoZ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando usted whatsappean a los avisos de sus publicaciones los cafetales tienen varios celulares con su publicidad de sus chicas o chamas por eso saben cuando  y quienes escriben es por eso que varios avisos  solo escriben y no contestan cuando las llaman  a sus números. no tengan sus fotos y sus nombre en sus perfiles de whatsapp xque ahí tienes razones para  que sean blancos fáciles .. muchachos sean precavidos  traten de consumir scores  con recomendación o datos les aseguro el 80%de los servicios  no son los que te prometen recuerden que esas putitas extranjeras están de  pasada y no les interésan atender bien solo el dinero ellas y ellos no te ven como personas sino como dinero.. ya pronto atenderán los chongos   calmados sean precavido...... Ate Charlyboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los monozolanos vagos ya no les basta con poner en venta a sus mujeres, ahora quieren extorsionar a los clientes también, les recomiendo solo usar un chip kinero con WhatsApp sin fotos de perfil y fácilmente descartable para estos menesteres, no sean giles que sin fotos ni números enlazados a FB nadie puede saber quiénes son ustedes.

No recomiendo venecas porque generalmente están metidas en mafias de proxenetas extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, felipereal1234 dijo:

😞  alguien me dice que ptas son funcionales en esa página ?

 

😅 aunque me amenazaron si quiero una pta)

Lee los temas en el foro que hay de las kines, aka no recomendamos a nadie, simplemente lee los relatos y tu decides y después que te atiendes subes el relato de tus atención al tema de la kines que te follaste. PUNTO.

SaludoZ :seriousbusiness:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludo amigo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXANETA encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO

el numero del muerto de hambre que me escribio es:

+1 (809) 7424785

lo reporte con mi amigo de la tomberia e hice lo mismo con whatsapp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 a tener cuidado con esta imagen y numero (943202975) .... contacte a ese numero y al dia siguiente  me escribieron los extorcionadores, a cuidarnos HDL, por cierto lo bloquee y reporte al whatsapp, luego de darle su puteada obviamente y decirle que les espero para jugar un poco con plomo ya que tengo harto y como recien e salido del penal ... como que no quiero perder el toque de francotirador (jajajajajajaj !!!!!) creo que se asustaron los muy idiotas 

el numero que se anuncia en la web, que necesidad de estar pidiendo mayor informacion !!! si el anunciante sabe lo que vende y oferta

Editado por neotrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

921430371 hablaron de este  número alguien me hable al.interno para poder ubicarlo número y nombre de quien saco ese chip tengo amigo tómbo pero para buscarlo ps no es por miedo sino para darle freno esos csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 14:31, corma16 dijo:

921430371 hablaron de este  número alguien me hable al.interno para poder ubicarlo número y nombre de quien saco ese chip tengo amigo tómbo pero para buscarlo ps no es por miedo sino para darle freno esos csm

A mí también me escribieron de este número hdl Corma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...