Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y disculpen por no poner tema con una kine, solo quería saber si es cierto esto de que hay sicarios de la página sokka, ayer estuve pidiendo información de varias féminas para ver cuál me convence, entonces una me convenció y quedé con ella para atenderme el día de hoy y subir mi rank ya que soy nuevo en esto de contactar atraves de páginas, entonces hoy me llega un mensaje desde el WhatsApp de los sicarios de sokka diciendo que ando pidiendo información de varias chicas y que les hice perder mucho dinero, y quieren que les deposite 200 soles de lo contrario matarán a un familiar y consecuentemente a mi persona, si lo único que hice fue quedar con una chica de entre tantas que pedí información que con el tiempo a cada un alas estaría llamando para subir de rank en este foro. Que me aconsejan hermanos? Ya me entró miedo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas nada. No respondas y listo. Si comienzas a responder te iran sacando información. Asi como a ti, le dicen lo mismo a 100 o 1000 personas y un gil cae en su juego. Los extorsionadores son estupidos amigo, igual que los sicarios. No seas más estupido que ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado lo mismo, tengo un pata de terna que me comento lo mismo que dicen los comentarios de arriba

por otro lado si vas a estar indagando evita usar el wifi de tu casa, en el supuesto supieran rastrearte te podrían ubicar.

trata de usar el wifi del hotel donde vas o tu señal de internet. 
 

para finalizar no caigas en darle Plata basta que lo hagas una vez y te agarraran de wevon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero nunca uses tu numero personal pa llamar a una agencia de putas el q te responde es un veneco lacra de mierda y segundo comparte el numero de dondd te quieren joder yo mismo los voy a llamar desde un numero encriptado pa mandarlos a la mierda a su pais de maricas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo me pasó a mí y le dije su vida al hijo de puta ese y no me respondió más 

Esto fue lo que le dijo:

*Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios de SKOKKA y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor ÁNGEL RASCAR aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano acá en peru si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA*

Un sabio consejo hermano la única forma que sean sicarios y extorsionadores de verdad es que sepan todos tus datos dónde vives dónde trabajas el nombre de tus familiares estos solo son payasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JHONN WICK dijo:

Confirmo me pasó a mí y le dije su vida al hijo de puta ese y no me respondió más 

Esto fue lo que le dijo:

*Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios de SKOKKA y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor ÁNGEL RASCAR aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano acá en peru si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA*

Un sabio consejo hermano la única forma que sean sicarios y extorsionadores de verdad es que sepan todos tus datos dónde vives dónde trabajas el nombre de tus familiares estos solo son payasos

A mi me sucedió igual pero no les hice caso. Soy de Piura no  caigan en su juego de esos payasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchanchos a forma de consejo, busquen crear un WhatsApp con un número que es de ustedes, hace un tiempo se podía por medio de algunas aplicaciones, sería cuestión de investigar. Cuando tengan un WhatsApp o número exclusivo para estás movidas no lo compartan con nadie y solo activenlo cuando vayan atenderse, luego apagenlo. Por último que sus relatos en los post tengan ciertas impresisiones para despistar por si los estén tratando de rastrear.

Un sabio consejo de un arrecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se cagaron esos venecos lacras de mierda  lo q hay q hacer es llamar ala agencia desde numeros falsos hay varios apk en inter pa cordinar desde un numero de ecuador  con diez chicas de esta agencia de mierda pa q bajen alos telos x las huevas haber si ubican los numeros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me escribieron de un numero virtual con la cara de un pata con una camisa azul en su perfil por su puesto era solo para meter miedo, igual ya que estaba indagando con quien atenderme u.u, lo relatado fue lo siguiente:

hola le hablamos de la pagina skkoka diciéndome que me pase el 80% de envio a los anuncios, y que no quiere tener problema si no lo llevarian a las calles y que me tenian rastreado jajaj, en una escribí les dije que no les voy a molestar , bueno de ahi me pidieron 2000 pesos jajaja el muy gil despues me dijo disculpa son 2000 soles hahahah csmr, que lke depositara de una que mandarían a sus hombres jajaja igual ya los estaba chambeando, se bajaron a 800 y de ahi 600 me dijeron te doy hasta en domingo, despues no les contestaba y me volvieron a hablar de un numero virtual csmr en eso me hartaron y les dije ya donde te deposito y me dijeron por wester union, me demore en responder mas ya que estaba prendiendo mi kali linux para poder rastrear a este csmr a que soy ing informatico. me decia me crees que soy idiota antes de eso me había enviado imagenes y videos de matones jajaja ptmr muy gil.

después lo mande a la mrd XD y le mande un la foto de mis balas y mi fierro le dije que vengan nomas para agarrarnos a plomazos y pa me blokearon, les dije hasta muertos de hambre.

lo curioso es que no eran de aquí de perú si no que la triangulación de ip era de Colombia, hasta ahora no me han vuelto a molestar este relato es de octubre u.u ojo me asegure que no utilicen algún vpn

- indagando mas en skkoka leí sus términos y condiciones, mencionan las consecuencia, también hacían mención a las denuncias que hicieron  sobre estos casos de estroncion virtual.

- por otro lado un numero virtual es un poco difícil de acceder ahora, pero hay tutoriales en youtube inclusos algunos de paga.

-usa (VPN) para cambiar tu ip hay aplicaciones en play store(esto consiste en que tu ip sera cambiado por otra ubicación diferente  ) asi no hay problemas para que te rastreen a menos que sean unos crack en seguridad informatica y ademas demora tiempo, no creo que sea accesible para estos cafés de mrd

- Antes de que suba la flaca al telo pidele al de la puerta que la flaca presente su dni si no o pasaporte de extranjeria jajaja

-estoy para servirlos para toda la hermandad.

"Yo tambien extraño los días chongueros donde eramos felices"

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien me dice quien fue al hotel csjamarca que esta ubicado en izaguirre con 2 de octubre al costado del restaurant catacaos... hay una flaca blancona que da servicios, queria saber si son vaeias o solo ella 

Editado por Jepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...