Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y disculpen por no poner tema con una kine, solo quería saber si es cierto esto de que hay sicarios de la página sokka, ayer estuve pidiendo información de varias féminas para ver cuál me convence, entonces una me convenció y quedé con ella para atenderme el día de hoy y subir mi rank ya que soy nuevo en esto de contactar atraves de páginas, entonces hoy me llega un mensaje desde el WhatsApp de los sicarios de sokka diciendo que ando pidiendo información de varias chicas y que les hice perder mucho dinero, y quieren que les deposite 200 soles de lo contrario matarán a un familiar y consecuentemente a mi persona, si lo único que hice fue quedar con una chica de entre tantas que pedí información que con el tiempo a cada un alas estaría llamando para subir de rank en este foro. Que me aconsejan hermanos? Ya me entró miedo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas nada. No respondas y listo. Si comienzas a responder te iran sacando información. Asi como a ti, le dicen lo mismo a 100 o 1000 personas y un gil cae en su juego. Los extorsionadores son estupidos amigo, igual que los sicarios. No seas más estupido que ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado lo mismo, tengo un pata de terna que me comento lo mismo que dicen los comentarios de arriba

por otro lado si vas a estar indagando evita usar el wifi de tu casa, en el supuesto supieran rastrearte te podrían ubicar.

trata de usar el wifi del hotel donde vas o tu señal de internet. 
 

para finalizar no caigas en darle Plata basta que lo hagas una vez y te agarraran de wevon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web