Jump to content

Extorsionadores en sokka


Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

a mí también me han extorsionado estos csm, son mafias de cafichos venecos que controlan el mercado. Funciona así, van a venecolandia, consiguen chiquillas que quieran venir y les pagan  el pasaje, cuando están acá las explotan hasta que paguen la multa (así le llaman), nada es para la rufiana, todo para la agencia hasta que pague todo (ahora se entiende que lleguen todo asadas y den un servicio hasta las huevas). Recomendaciones: no contesten a esos csm - es lo que buscan para sacarte información y meterte miedo-, bloquéalo y reporta al Wasap. Esto es importante, si bloqueas y REPORTAS el sistema evalúa y les quitará el servicio, con eso los jodes, porque esos venecos tienen que sacar nuevos números para extorsionar y eso complica las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl,
hoy me paso algo parecido... me enviaron un mensaje x whatsapp del siguiente numero +1(809)905-4198 "Saludo le habla el PROXANETA de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor HECTOR GONZALEZ aqui vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas anda trabajando ......"
No se dejen intimidar amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

buenas tardes, me mandaron mensajes parecidos que por haber hecho perder tiempo a las chicas, con este numero +18093548352 mandandome 4 videos que 2 son de mexicanos con armas otro uno enmascarado completo que se escucha sobrepuesto el audio y el ultimo de 3 enmascarados asesinando a un pata en un campo pero son sacados de internet por lo visto, incluso me llamaron por  wspp 3 veces y no respondí, la foto de perfil era un pata con polo claro y su arma, pero en su foto se veía que era un screenshoot  y su nombre decia "casa de zitas~", lo bloque y me puse en contacto con matones de verdad (amigos) y me dijeron que les de aviso nada mas, de todas maneras dejo evidencia para que tengan cuidado y comenten si el mismo número les ha molestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hdl, buenas noches, aquí un número que me escribió para decirme que tengo que pagar una deuda que se a generado por molestar a las chicas y hacerles perder su tiempo, +1(849)8867078. 

Lo que le dije es sutilmente que porque me va a cobrar una supuesta deuda de 1500 soles por un servicio que cuesta 150 soles y que yo jamás pedí, entre otras cosas más, luego me enviaron una especia de carta con el logo de estafa, y les dije que no voy a pagar y que los voy a denunciar por DIFAMACIÓN por decir que tome un servicio que jamás pedí y desde la 1 de la tarde no me responden. 

Un consejo, algo que yo aplico, consigan un número prepago exclusivamente para putear y solo lo instalan como WhatsApp, funciona mejor en equipos Huawei porque tiene un apartado de ESPACIO PRIVADO lo cual es como si tuvieras 2 teléfonos en uno, le metes una contraseña la cual la va a saber tu esposa o pareja, y también creas otra contraseña exclusiva para putear, en el apartado que dice ESPACIO PRIVADO, ojo solo lo he visto en los equipos Huawei no se si en otra equipos también tengan esa ventaja. 

Bueno Hermanos espero les haya servido mi humilde aporte y no se dejen intimidar por esos chistosos que quieren plata fácil. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jtrux dijo:

Hdl, buenas noches, aquí un número que me escribió para decirme que tengo que pagar una deuda que se a generado por molestar a las chicas y hacerles perder su tiempo, +1(849)8867078. 

Lo que le dije es sutilmente que porque me va a cobrar una supuesta deuda de 1500 soles por un servicio que cuesta 150 soles y que yo jamás pedí, entre otras cosas más, luego me enviaron una especia de carta con el logo de estafa, y les dije que no voy a pagar y que los voy a denunciar por DIFAMACIÓN por decir que tome un servicio que jamás pedí y desde la 1 de la tarde no me responden. 

Un consejo, algo que yo aplico, consigan un número prepago exclusivamente para putear y solo lo instalan como WhatsApp, funciona mejor en equipos Huawei porque tiene un apartado de ESPACIO PRIVADO lo cual es como si tuvieras 2 teléfonos en uno, le metes una contraseña la cual la va a saber tu esposa o pareja, y también creas otra contraseña exclusiva para putear, en el apartado que dice ESPACIO PRIVADO, ojo solo lo he visto en los equipos Huawei no se si en otra equipos también tengan esa ventaja. 

Bueno Hermanos espero les haya servido mi humilde aporte y no se dejen intimidar por esos chistosos que quieren plata fácil. 

Hdl a que kine preguntaste, a mi también me llegó ese mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, luis21dx dijo:

Hdl a que kine preguntaste, a mi también me llegó ese mensaje.

Hermano la verdad no recuerdo, pero básicamente yo les pregunto a las culonas, esa es mi debilidad. Pero no les hagas caso a esos Csm, hasta a ahora no me responden nada y para que no sigan jodiendo lo bloquee y reporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estos csmres me enviaron un wsp también le mandé el numero a mi tío que está en el area de delitos informaticos de la policía y les mandé screen y ellos me bloquearon hahahahah hijos de puta son huevones no caigan en su juego mandenlos a la mierda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 5/12/2020 a las 16:35, willi_arriola dijo:

Ya se cagaron esos venecos lacras de mierda  lo q hay q hacer es llamar ala agencia desde números falsos hay varios apk en inter pa cordinar desde un numero de ecuador  con diez chicas de esta agencia de mierda pa q bajen alos telos x las huevas haber si ubican los numeros jeje

Hola soy de Perú y también he sido victima de esos acosos y mensajes de extorción en repetidas oportunidades, como informático que soy puedo indicar que es muy fácil recoger sus números de móvil atreves de las paginas web donde se consultan los servicios en alusión o por acuerdo de estos malhechores con las casas de citas  o algunos números de chicas independientes que encontramos x ahí , las cuales le remiten nuestra información para que luego en masa estos procedan a realizar este tipo de extorsión. el caso es que tanto Netflix y películas de narcos uno esta sensiblemente predispuesto a caer en esta ingeniería social para desvalijarnos de nuestro dinero.
En mi caso no he caído en ese juego y mas bien como se que si no son expertos informáticos que puedan conocer nuestra información salvo el numero de teléfono al cual bombardean con SMS o x WhatsApp entonces pase al contrataque:
Les envié un mensaje indicando que no pierdan el tiempo y también envié archivos de video unas 50 veces hasta aburrirlos y ellos mismos me bloquearon.
Adicional a esto los bloque y reporte.
fin de la historia no he vuelto a saber de estos mensajes

Recomiendo que cuando ellos remitan sus mensajes y adjunten algún archivo no lo descarguen x que ahí pueden enviar cualquier troyano y recién iniciar la exploración de tu información en tu móvil, pasemos al contrataque y hagámosles perder el tiempo así como ellos nos lo hacen a nosotros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2021 a las 15:08, Saydikov dijo:

Hola hdl,
hoy me paso algo parecido... me enviaron un mensaje x whatsapp del siguiente numero +1(809)905-4198 "Saludo le habla el PROXANETA de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor HECTOR GONZALEZ aqui vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas anda trabajando ......"
No se dejen intimidar amigos...

me acaba de llegar el mismo mensaje hdl, y vine aqui para buscar alguna manera para no caer en panico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Personalmente siempre me ha ido mal con las de sokka, son 90% estafa, mientras que en pk 50% a veces cae algo bueno por alli. Pero en cualquier pagina son los mismos cafichos csm.
Para los que conocen el modus operandi de las agencias, por ejemplo en ov grau hay unas tias con carteritas que andan sentadas en ese parque cercano a los telos. Ellas son las que manejan las cuentas y te responden. Vi llegar a varias kines conversar con esa tia primero y luego entrar al telo.  Es curioso porque esa seria su area logistica de los csm jaja y tienen su area extorsionadora que son venecos o maleantes con chips a los cuales les reportan algunos HDL que solo preguntan (si csm hasta por preguntar joden, osea ofrecen un servicio y uno no puede consultar nada) y otros por rechazar sus wbadas que mandan, indirectamente te obligan a aceptar sus pokemones ? No jodas xd 
Solo queda ignorar que no pueden hacerte nada, mas si joderte por wsp o mensajes. Lei cocmentarios mas arriba algo bueno tener otro chip con solo whatsapp para que hagas lo que quieras consultar, las llames y las veas de lejos o lo solicites de verdad. Asi mantienes tu anonimato HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

 A mi tambien me mandaron esos mensajes, pero son puros venecos seguramente, me asuste un poco al inicio, pero se notaba que tenian un speech, no sabian ninguna info mia, y solo los vacile un rato jaja.. aqui el chat

+593 98 457 5205: Saludos le habla el dueño de la agencia de chicas de la pagina pe.estafa.com/ el señor MARCHENA quiere decir que usted anda jugando con el negocio de la chicas pidiendo  informacion para no reservarla las personas así no mas tengo para decirle que, nadie juega con nosotros a si que póngale cuidado  a quien  le hace perder  tiempo compa  usted debe  pagarme el tiempo de la chica  por la buenas porque por la malas verás como le hacemos y  lo que puede pasarle a usted y su familia si usted quiere me bloquea  sin pagarme  el deposito  que eso lo tomare como negatividad  y como un reto usted dirá como le hacemos por la buenas o por la malas con usted y su familia.

: Que es sokka?

 +593 98 457 5205: Una de mis chicas lo reporto conmigo tenemos la información suya y de su familia usted me dice como le hacemos le efectuamos una multa de 700 soles digame si lo resolvamos por las buenas o tengo que involucrar a su familia cabrón
: Chicas?
: Es ud proxeneta o algo asi?

 +593 98 457 5205: Ahuevo
 +593 98 457 5205: Le pase su foto a .mis sicarios usted me dice como quiere que le hagamos compa

: Ah.. esa una amenaza?
 +593 98 457 5205: Una advertencia compa
 +593 98 457 5205: Para que resolvamos este pedo por las buenas

: Pedo?

: Ese dejo de que pais es?
 +593 98 457 5205: Compa digame como le hacemos o que chingados
: Chingados?
: No entiendo su lenguaje estimado sicario

+593 98 457 5205: Hagale por las malas wey
: Son bien malos chamos

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+51 900548519   (ese csmre me enviò ese mensaje)

Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la página estafa y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me gusta perder el tiempo le estoi enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...