Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro Algo cachetoncita, cejas delineadas, cara pequeña, labios algo carnosos, nariz pequeña, no es tan agraciada pero se defiende

2. Edad: 25

3. Talla: 1.67, se le ve alta por ser algo agarrada y piernona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca me cago tmr, con ropa no se nota, pero tiene barrigita chelera, no jode tanto pero si tiene,
senos grandes,aureolas marrones claras , no se dejo chupar tmr, rico abdomen duro , su cintura es dura que me ayudo para agarrarla bien y darle en doggy duro y hasta dentro ....

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que me llamo la atencion csm, culo paradito, y duro , en 4 se le nota un rico panorama tipo el culo de VALERIA KAY pero en veneca xd, piernas largas pero gruesas y duras, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por casi todo el abdomen , creo que ya es mama ,se tapa una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un pantalon negro, top blanco, cuando se saco el pantalon tenia un calzon grandazo csm

9. Ajuste Vaginal:
regular , depilada total, rico ajuste cuando estaba en misionero y en doggy cuando le junte las piernas
10. Sexo anal:
no da , me dice que es para los fieles ,jajjaja
11. Mamada:
regular, se atoro 3 veces al inicio, que un pelo mio se le quedo en la nariz xd, luego de las 3 atoradas , solo chupaba la punta hasta la mitad de mi pene, habra sido unos 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Bueno al fin me anime a entrarle a esta culona  , que es la 3 vez que la veo por estos lares, bien simpatica en la consulta, me dijo 50 papi bien atendido, tenia mis dudas porque anda con la loca mira celulares... dije que chucha rico poto de veneca, fuimos al telo de 12 lucas que esta en la zona de las peruanas, en el cuarto  me comenze a calatear ... ella entro al baño  salio , y ptmr vi un poca de panza y las tetas algo caidas que me bajoneo esa nota ,pense que tenia el abdomen plano ptmr, con la ropa no se nota bien ..... me pare y le puntee ese culazo que si estaba rico y duro ... ella me dice tu tiempo esta corriendo ..... ptmr....luego ella me agarra la pinga ,aca si me gusto se tomo su tiempo en remangarlo y poner el condon , luego me la chupo , luego la puse en perrito de arranque, aca vi su culazo ,me aleje un poco y me agache para verle bien el asterisco, algo oscuro ese anillo ..... le sampe en perro ahi le junte las piernas, estaba mojada y caliente la veneca , tmr casi me vengo ahi...... luego le dije que se subiera para que me haga ranitas ,aca sonaba como mrd ese culazo jajaja ,plac plac,, asi estuve un rato , ya no aguantaba mas tmr, por ultimo le dije en misionero , aca se abrio las piernas se hecho un poquito de cremita, aca le di duro ,me apegue con todo mi peso en su cuerpo , hasta que sentia la punta de mi pene caliente ,ahi le segui dando porque si ajustaba......,,casi me besa la condena xd..... ya no aguantaba mas me dio un calambre en mi pierna csm . ahi nomas me vine,......
13. Higiene Personal:
limpia me paso toallas humedas antes y despues del coito, ella se paso paños humedos antes y despues de terminar el coito
14. Besos en la Boca:
no doy 
15. Precio:
50 soles por 15 minutos segun ella, pero no llegue a los 15 . yo me vine rapido a lo mucho habre estado 10 minutos cachando....
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita con Alfonso ugarte, por ratos la veia en CHANCAY por el  local el chanchito
17. Número de Habitación:
telo de 12 soles, zona de las peruanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
jjajaja , ese colchon de melas, la veneca casi se cae de poto cuando estaba en misionero, el colchon se paraba moviendo, habia agua y el baño estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 , buen poto ,atencion regular, su barriga es lo que le baja puntos...
20. Comentarios Adicionales:
Voy a regresar , pero durare mas haber si me relojea o no xd

This is the hidden content, please

Publicado

Agregando.... 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Polvito dedicado al pinga muerta de @FreeStyleDota

1. Descripción del Rostro:  cejas delineadas , cachetona, nariz poco respingada, media bembona, ojos pequeños, pestañas cortas, pelo largo laciado negro

2. Edad: 20 y algo, la primera vez parecia de menos/ Ahora haciendo cálculos estará por sus 28 o 29

3. Talla: pasa el 1.65 

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel del poto mas clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para pokemón, carne por todos lados/ senos tipo misiles con aureolas oscuras / me dejó amasarlos a mi antojo / cintura dura para las buenas arremetidas en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: culona grasosa/ piernas gruesas y pesadas/ dedos del pie no vi porque estaba con medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen/ una marca que parece de Cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rojo y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 / concha oscura/ moja sola / ajuste aceptable en perrito mas quemada de concha que rico .../ depilada

10. Sexo anal: Quería un Adicional

11. Mamada: Regular para buena/ lamida de @FreeStyleDota, hubo intentos de Gp, contacto visual al hacer el oral/ por un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: Ese día habia poco para escoger, como ya tenía una atención previa con esta veneca, a lo que salga le entré. Luego del oral descrito, pasa subir a ranear, agarra mi @FreeStyleDota y se lo mete a la marucha, estuvo por poco tiempo, se cansaba rápido la veneca, pasamos después a perrito, rico lapos le metí al culo, la puse bien al filo, comenzé a cacharla, por un tiempo regular/ luego le dije de nuevo que se suba pero dándome la cara para ganarme con sus tetas, lo hizo por unos segundos, porque se cansaba rápido jajjajaj/ para terminar misionero, patas al hombro al filo, apegué todo mi cuerpo para estar piel con piel, no aguanté mas y solté todos mis @FreeStyleDota y luego para el tacho:psychotic:

13. Higiene Personal: se pasó pañitos,  y se fue al baño / previo al cache me dio pañitos para limpiarme 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 15 minutos o menos , no calculé/ 50 Arlequin/ 15 del telo mas condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y Alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Se mantiene en 6, el oral digamos que es lo mejor de esta veneca, me gusta verle la cara cuando me la chupa

20. Comentarios Adicionales: Habladora no es tan seca 

• Me gusta 1